2

Connect with us

Internacionales

La esposa de Donald Trump Jr., hospitalizada tras abrir un sobre con un polvo blanco

Publicado

el

Vanessa Trump, la esposa de Donald Trump Jr., ha sido trasladada a un hospital después de que abriera un sobre que contenía un polvo blanco de origen desconocido, informa Fox News.

Según ABC News, la víctima abrió un sobre que había recibido en el apartamento que la pareja posee en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos).

Vanessa Trump habría manipulado el sobre justo después de las 10:00, hora local. Tanto ella como otras dos personas fueron descontaminadas por los bomberos en el lugar antes de ser trasladadas a un centro sanitario para examinar su estado físico.

Vanessa Trump, esposa del primogénito del mandatario de EE.UU., fue llevada al hospital como medida de precaución, ha afirmado la Policía. Está casada con Donald Trump Jr. desde 2005. La Policía y el servicio secreto investigan los detalles del suceso.

No es la primera vez que un hijo del presidente de EE.UU., Donald Trump, recibe correo con contenido potencialmente peligroso. En marzo de 2016, a Eric Trump también le llegó un paquete en nueva York que contenía una sustancia blanca sospechosa.

 

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Misión humanitaria salvadoreña brinda atención médica y continúa labores de rescate en Venezuela

Publicado

el

Los integrantes de la misión humanitaria de El Salvador continúan brindando asistencia a la población afectada por el doble terremoto ocurrido la semana pasada en Venezuela.

Personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y de FOSALUD desarrolla jornadas de atención médica dirigidas a las personas afectadas por la emergencia.

Los médicos salvadoreños realizan labores de evaluación, tratamiento y seguimiento de pacientes que resultaron afectados por los terremotos.

Paralelamente, los integrantes del Grupo USAR (Urban Search and Rescue) mantienen las operaciones de búsqueda de sobrevivientes entre los escombros de edificios colapsados.

Continue Reading

Internacionales

Localizan a tigre de Bengala blanco que escapó de un refugio en México

Publicado

el

Autoridades de los tres órdenes de gobierno de México lograron ubicar al tigre de Bengala blanco que escapó el pasado sábado 27 de junio de un refugio animal ubicado en el municipio de Tepetlaoxtoc, en el Estado de México.

El felino fue localizado en una zona montañosa, a unos 500 metros del Centro de Conservación y Protección de la Vida Silvestre de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), donde permanecía resguardado.

Para localizar al ejemplar, los equipos de búsqueda utilizaron ocho drones equipados con cámaras térmicas, lo que permitió detectarlo entre arbustos y nopaleras.

De acuerdo con la información proporcionada, el tigre aparentemente salió del predio federal mientras el personal realizaba labores de mantenimiento en las instalaciones.

Las autoridades informaron que las movilizaciones superan las 20 horas y que en la zona continúa desplegado personal especializado de la Semarnat para lograr la captura del animal.

Continue Reading

Internacionales

Rambo es evaluado por un veterinario antes de continuar la búsqueda de víctimas en Venezuela

Publicado

el

Las labores de los caninos rescatistas salvadoreños continúan en Venezuela, donde Rambo, uno de los binomios caninos desplegados en la misión humanitaria, recibió una evaluación médica completa antes de ingresar nuevamente a las zonas de búsqueda.

La revisión fue realizada por el veterinario de ChivoPets, David Tobar, como parte de los controles destinados a garantizar que los perros rescatistas se encuentren en óptimas condiciones para continuar con la localización de sobrevivientes entre los edificios colapsados en La Guaira.

La atención veterinaria forma parte de las acciones de apoyo que desarrolla la misión salvadoreña en Venezuela, las cuales también incluyen el cuidado y bienestar de los animales afectados por la emergencia.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído