Connect with us

Internacionales

Juez deja en libertad a joven que tiró a su bebé a la basura en Nuevo México

Publicado

el

Una joven que fue captada en video tirando a su bebé en un contenedor de basura frente a un centro comercial en Nuevo México, Estados Unidos, fue dejada en libertad bajo fianza.

De acuerdo con las autoridades, tras dejar al bebé tirado, pasaron las horas y tres personas, que buscaban artículos en el basurero, escucharon un sonido raro. Siguiendo la dirección del ruido, los extraños descubrieron a un pequeño.

De inmediato, sacaron al bebé de la bolsa de basura y llamaron a las autoridades policiales.

Los investigadores utilizaron el video de vigilancia para identificar un automóvil sospechoso de estar involucrado. Eso los llevó a la joven Alexis Ávila, de 18 años, quien admitió haber dado a luz en otro lugar y luego haber dejado al bebé en un basurero.

Interrogada por la policía, Ávila dijo que no sabía que estaba embarazada hasta el 6 de enero cuando buscó atención médica por un dolor abdominal.

Debido a que dijo que no sabía que estaba embarazada, el juez que lleva el caso decidió dejarla en libertada bajo fianza, pero el proceso en su contra por el delito de intento de asesinato sigue su curso.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Evacúan a miles de personas por inundaciones y deslaves tras fuertes lluvias

Publicado

el

Las lluvias torrenciales que han provocado fuertes inundaciones y desbordamiento de ríos en Washington, han obligado a las autoridades a emitir este jueves emergencia en dicho estado.

De acuerdo con cadenas nacionales como Telemundo, han informado que estos incidentes han dejado a personas atrapadas por inundaciones y que decenas de miles de residentes recibieron orden de evacuación.

“Las fuertes lluvias continuaron cayendo sobre algunas partes del estado, lo que provocó el aumento del caudal de ríos, el cierre de carreteras, rescates y la suspensión de los trenes Amtrak entre Seattle y Vancouver”, menciona la cadena informativa.

La intensidad de las precipitaciones aumentó en varios condados de las montañas Cascade de Washington, donde se registraron hasta seis pies de lluvia en 24 horas.

Los responsables de la gestión de emergencias instaron a residentes a no conducir por zonas inundadas.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Sujetos armados con machetes intentan robar a un camionero en plena carretera

Publicado

el

En Ecuador, una banda de 6 delincuentes armados con machete intentó secuestrar y saquear al chofer de un vehículo pesado cuando se encontraba viajando por las vías del país.

El conductor del camión circulaba por la carretera desolada y oscura, al llegar a un tramo encontró un árbol que cubría la calle, en ese momento salen los delincuentes con machete en mano para despojarlo de sus pertenencias.

La reacción rápida del conductor permitió que escapara de los sujetos quienes van apareciendo en la calle, siguiendo al chofer del camión.

Las imágenes fueron grabadas por la cámara de seguridad que tenía el camión en su interior. El hombre sale en reversa de la carretera para ponerse a salvo.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Sujeto acabó con la vida de otro hombre tras disputa por un juego de billar

Publicado

el

Lo que inició como un juego de billar en un establecimiento terminó en un crimen el pasado domingo 7 de diciembre, en la vereda Bellavista, zona rural del municipio de Coveñas, en Sucre, Bolivia.

A través de redes sociales se difundieron las imágenes del momento en que a Carlos Andrés Pantoja Agámez le arrebataron la vida, luego de finalizar una partida de billar.

Testigos señalaron que el intercambio de palabras entre Pantoja y Jhony Feria Julio escaló rápidamente hasta una agresión con arma blanca, causándole la muerte dentro del establecimiento.

Momentos después, la situación se agravó cuando el presunto agresor regresó al lugar y cometió actos de violencia posteriores que generaron pánico entre los habitantes.

La Policía fue alertada de inmediato y logró la captura en flagrancia de Feria Julio, de 25 años, quien ahora enfrenta cargos por el delito de homicidio a gravado.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído