Connect with us

Internacionales

Hombre que le quitó la vida a su madre a golpes es condenado a prisión

Publicado

el

Francisco Javier Romero Flores fue sentenciado a seis años y siete meses de cárcel luego de ser encontrado culpable de haberle quitado la vida a su madre, en marzo de este año, tras darle varios golpes en la cabeza.

Flores fue declarado penalmente responsable del fallecimiento de su madre, Ema Guillermina F. M., en un hecho sucedido el 30 de marzo de 2019, cuando la golpeó severamente, en Chihuahua, México.

Su detención fue en el término de flagrancia, después de lo cual se inició la investigación que permitió al Ministerio Público de la Fiscalía Zona Occidente reunir los elementos de prueba suficientes para acreditar su responsabilidad.

La mujer falleció el día 10 de abril del 2019 en un hospital en la ciudad de Chihuahua debido a las lesiones que presentaba principalmente en la cabeza, según el reporte del médico forense.

INTERESANTE!  Salvadoreños que pretendían llegar a EE.UU. son capturados en México con otos centroamericanos

Internacionales

LECCIÓN – VIDEO | Quería dejar la escuela y hacer tiktoks, su papá la hace trabajar como albañil

Publicado

el

Por

En redes sociales circula la historia de una jovencita recibió una gran lección departe de su padre, luego que ella decidiera escaparse con su novio “porque no quiere estudiar”, y dedicarse mejor a ser influencer.

Fue el padre de la menor que se encargó de compartir un video a través de sus redes sociales explicándole a su hija que estudiar era mejor que trabajar de albañil.

“La traje de con su novio, se había escapado de la casa que porque quería hacer Tiktoks. Me la traje a la obra para que vea que no es fácil ganarse el dinero, dice que ella puede ganar más que un profesionista haciendo TikToks”, expresó el hombre un poco molesto con su hija.

Sin embargo, bajo un intenso calor y en medio de la mezcla, la oven continuó defendiendo su postura y argumentó que efectivamente un creador de contenido (en TikTok) ganaba más que otra persona que trabaja en la construcción.

“La escuela no sirve para nada, podría ganar mucho más siendo influencer que estar estudiando”, dijo la joven.

Tras escuchar las palabras de su hija, el padre pidió a su hija que hiciera un ejercicio de cargar su mochila con una mano y después levantar una bolsa de cemento, esto con la intención de comparar las dos realidades.

INTERESANTE!  Identifican como el paciente más joven con coronavirus a bebé de 3 semanas de nacido en Estados Unidos
Continuar Leyendo

Internacionales

Salvadoreño es acusado de matar a su esposa guatemalteca en Texas, Estados Unidos

Publicado

el

Por

Un salvadoreño es sospechoso de asesinar a su pareja, una guatemalteca de 29 años, el pasado 14 de mayo, en Austin, Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte, la última vez que la guatemalteca fue vista fue junto al salvadoreño, quienes  también iban acompañados de su hija de dos meses de edad y un hijo de ella de 8 años, pero los niños fueron dejados en la casa de un conocido.

Los familiares y amigos estuvieron buscándolos en todos lados, pero nadie contestaba las llamadas, hasta el 16 de mayo, cuando fue encontrado el salvadoreño en su casa, herido con por una pistola de aire. De inmediato lo llevaron al hospital, pero de la mujer no se sabía nada.

Fue hasta el  17 de mayo que descubrieron el cuerpo de la guatemalteca enterrado en la casa donde convivía con el salvadoreño, el cual fue trasladado a la Oficina del Médico Forense en el Condado de Bastrop, en Austin.

El reciente 19 de mayo las investigaciones de las autoridades concluyeron que la pareja de la guatemalteca sería el responsable de su muerte. Los hijos de la mujer permanecen bajo custodia del Estado.

INTERESANTE!  Turistas sin importar el riesgo de contagio por COVID-19 visitan playa El Pimental y dejan restos de botellas de alcohol en la arena
Continuar Leyendo

Internacionales

Al menos 10 muertos en ataque a bares y un hotel en el centro de México

Publicado

el

Por

Al menos 10 personas murieron y otras cuatro quedaron gravemente heridas tras el ataque armado en un hotel en el norte de la capital de México, Ciudad de México.

De acuerdo con la información de periódicos mexicanos, los hombres armados, que allanaron un hotel, abrieron fuego al azar.

Las autoridades informaron que los atacantes luego incendiaron el hotel y también quemaron dos bares adyacentes.

Mientras los bomberos respondían al fuego, el personal de varias corporaciones policiales arribó al sitio del ataque y trasladaron a los cuatro heridos a un hospital.

Hasta el momento no se dan mayores detalles sobre las causas, pero se afirma que el ataque resultó del enfrentamiento interno de las organizaciones del crimen organizado.

INTERESANTE!  VIDEO: Disfrazados de mujer, cuatro hombres de la Florida roban varias joyerías. Pero su torpeza los delató
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído