Connect with us

Internacionales

Hombre mata a niño de 12 años que bromeaba sobre el FaceTime que le hacía a su novia

Publicado

el

A Jaran Hughes, de 21 años, se le negó la libertad bajo fianza después de que fue arrestado en Racine, Wisconsin, donde huyó para para esconderse de la policía tras haber asesinado a un menor de edad en Chicago el pasado 2 de enero.

De acuerdo con The Daily Beast, Jaran Hughes era amigo desde hace mucho tiempo de uno de los hermanos mayores de Marcell y la fatídica noche fue a visitarlo después de que su novia lo echara de su casa.

Según una declaración jurada, Marcell, de 12 años, y su hermana, de 13, se encontraban en una habitación jugando videojuegos, mientras que Jaran Hughes se encontraba recostado en la cama y llamó a su novia a través de FaceTime, al tiempo que sostenía un arma de fuego semiautomática en la mano.

A Marcell se le hizo fácil bromear con su agresor por la llamada que estaba haciendo a su novia y Jaran le apuntó con el arma al menor de edad; la hermana de la víctima le pidió que bajara la pistola y la guardara, sin embrago, el enfurecido hombre la accionó y disparó en el pecho a Marcell.

De acuerdo con los fiscales, el niño malherido corrió a la habitación de su madre para contarle que Jaran le había disparado y se desplomó; el hermano y amigo del agresor de Marcell le oprimió el pecho, justo en la herida mientras era trasladado al Comer Children’s Hospital donde fue declarado muerto.

El agresor al ver lo que había hecho huyó del lugar dejando en la habitación su celular, su chaqueta y un zapato. La policía rastreó las huellas que Jaran dejó en la nieve y encontraron el otro zapato.

Los informes indicaron que el acusado se dio el tiempo de recoger varios casquillos de bala antes de salir corriendo de la casa.

“Mi vida ha terminado. Voy a estar en la cárcel”, escribió Hughes a su novia por Facebook tras los hechos.

A Jaran Hughes se le negó la libertad bajo fianza y su audiencia en la corte está programada para el 22 de febrero.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

Publicado

el

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.

Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.

Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.

⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.

VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550  y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.

Publicado

el

El activista conservador Charlie Kirk, aliado cercano del presidente Donald Trump, resultó herido de bala este miércoles mientras participaba en un acto público en la Utah Valley University, informaron CNN y Fox News.

Un video difundido en redes sociales muestra a Kirk respondiendo preguntas frente a miles de asistentes cuando se escuchó un disparo, tras lo cual cayó de su silla, generando pánico entre el público.

La policía del campus confirmó el incidente e instó a los estudiantes a resguardarse en sus hogares mientras se desarrollaba el operativo. Más tarde, autoridades informaron que el presunto tirador fue detenido y que se trató de un único disparo dirigido al orador visitante.

Jason Chaffetz, excongresista de Utah presente en el evento, declaró que el ataque ocurrió en medio de una sesión de preguntas y respuestas.

Charlie Kirk, de 31 años, es considerado una de las figuras más influyentes de la derecha estadounidense y ha sido clave en el respaldo juvenil al expresidente Trump. Hasta el cierre de esta nota, no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Publicado

el

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.

Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.

Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído