Connect with us

Internacionales

Hombre fuertemente armado ingresa a hogar de veteranos y toma a tres rehenes en California

Publicado

el

Este viernes en un centro de asistencia para veteranos en la ciudad estadounidense de Yountville se ha registrado una fuerte actividad policial tras producirse disparos cerca del comedor del establecimiento. El centro colabora con las autoridades y de momento se han activado los protocolos de respuesta de emergencia.

Un oficial de la Patrulla de Carreteras de California (CHP, por sus siglas en inglés) ha comentado a CBS San Francisco que el tirador ha tomado a tres personas como rehenes. Se reporta que el agresor efectuó entre 15 y 30 disparos con arma automática.

El centro de acogida de veteranos de California en Yountville fue fundado en 1884 y es uno de los hogares de veteranos más grandes de EE.UU. Alberga a unos 1.100 veteranos que participaron en la Segunda Guerra Mundial, en la guerra de Corea, la guerra de Vietnam y otras operaciones militares.

Internacionales

Pastor evangélico recibe tremenda paliza por tocar a un niño

Publicado

el

Michael Eric Coghill, de 33 años, es un pastor evangélico que recibió una paliza luego de ser grabado mientras manoseaba a un niño.  

Medios de comunicación locales han informado que el padre del menor agredido sexualmente fue quien grabó el abuso.

La agresión sexual contra el niño ocurrió en una parada de autobuses escolares de Oklahoma, Estados Unidos.

Tras presenciar la agresión, el mismo padre de la víctima procedió a dar una paliza a Coghill.

Posteriormente a la paliza, las autoridades policiales han procedido a detener al pastor quien presentaba evidencias de la golpiza que recibió.

Michael Eric Coghill presenta una fractura de cráneo y tiene la órbita del ojo rota, detallaron las autoridades policiales de Oklahoma.

Continuar Leyendo

Internacionales

En Honduras cae peligroso pandillero salvadoreño con el alias “El Payaso”

Publicado

el

La Policía de Honduras capturó, en las últimas horas, a un miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13), de origen salvadoreño, por la comisión de varios delitos.

De acuerdo con el reporte de La Tribuna, la unidad de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), fue la responsable de apresar al salvadoreño tras un operativo.

El sospechoso de 42 años, es conocido dentro de la estructura criminal como «El Payaso», quien había viajado hasta Honduras para liderar una estructura.

Su captura se realizó en el Centro Penitenciario Marco Aurelio Soto de Támara, Francisco Morazán; mismo que había recobrado su libertad el pasado 24 de septiembre, por los delitos de extorsión continuada y tráfico ilícito de drogas.

Las autoridades hondureñas afirmaron que el peligroso pandillero será deportado hacia El Salvador, pues la justicia salvadoreña lo busca por los delitos de portación, tenencia o conducción de armas de guerra, lesiones y robo agravado.

Continuar Leyendo

Internacionales

FUERTES IMÁGENES | Este es el momento exacto en que cabezal pasa por encima de una abogada que practicaba ciclismo

Publicado

el

Las cámaras de seguridad captaron un video del cual recientemente ha sido difundido y muestra el momento exacto en que un vehículo de carga pesada arrolló el viernes (24.09.2021) a la ciclista Maira Andino en Comayagua, zona central de Honduras.

De acuerdo con información que circula en las redes sociales, Andino de 46 años era abogada de profesión, pero apasionada por el spinning y la vida saludable. A diario salía a ejercitarse en su bicicleta al bulevar Roberto Romero Larios, donde murió tras ser atropellada.

En el video se muestra cuando la ciclista iba transitando por el carril derecho y de repente un camión verde le quitó el derecho a vía, pasando por encima de la ciclista hondureña, pese a eso no detuvo su paso y huyó del lugar.

El cuerpo de Maira Andino quedó tendido en el pavimento ante el asombro de personas que caminaban por el lugar, quienes no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído