Connect with us

Internacionales

Hija se derrumba y muere en el funeral de su madre, víctima de coronavirus

Publicado

el

Una hija se derrumbó y murió en pleno funeral de su madre, víctima de coronavirus.

Laura Richards, de 32 años, sufrió un ataque cardíaco cuando se tuvo que despedir de su madre, Julie Murphy, de 63 años.

Los familiares quedaron horrorizados. Tanto ellos como el pastor que dirigía el funeral intentaron salvar a Laura, pero no se pudo hacer nada y murió.

No había mucha gente en la ceremonia funeraria, ya que no son escasos los entierros en los que se permite tener visitantes. Si es así, son pocos y con la requerida distancia entre sí.

Julie, madre de cuatro hijos, que tenía esclerosis múltiple y demencia, murió después de contraer coronavirus en una residencia de ancianos en Reino Unido.

La media hermana de Laura, Sadie, de 45 años, explicó que esta doble tragedia deja a la familia rota y totalmente quebrada en pedazos de dolor.

“Perder a tu hermana en el funeral de tu madre, es como una película de terror. Tenía solo 32 años. Creo que su cuerpo simplemente se rindió con ella.

En los días previos a su muerte, Laura publicó un conmovedor homenaje a su madre en Facebook, diciendo: “Te amo”, escrito con un emoji de corazón.

INTERESANTE!  Lionel Messi detiene sus negociaciones con dirigentes del Barcelona

Internacionales

VIDEO: Un rayo alcanza un avión durante un vuelo

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un avión de la compañía EasyJet que volaba entre las ciudades italianas de Milán y Nápoles aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Bari este domingo después de ser alcanzado por un rayo, informan medios locales. El impacto provocó daños en el ala del aparato, por lo que no era seguro continuar el vuelo.

A bordo viajaban 90 pasajeros y, a pesar de los momentos de pánico, nadie resultó herido. Después del aterrizaje, los pasajeros fueron trasladados a Nápoles desde Bari mediante transporte terrestre.

INTERESANTE!  Sujeto se roba un Lamborghini de $240 mil dólares y lo termina estrellando cerca de un McDonald’s
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEOS, FOTOS | Lluvias, cortes de luz y un fallecido: el saldo de la tormenta tropical Hermine en España

Publicado

el

Foto: Cortesía

La madrugada de este lunes, la tormenta tropical Hermine ha dejado fuertes precipitaciones en la región española de Murcia (sudeste) que se han saldado con un fallecido, árboles caídos, daños materiales y una veintena de vías intransitables en la capital del territorio debido a las inundaciones.

El cuerpo del fallecido se encontró a unos 300 metros de su vivienda, presuntamente arrastrado por la fuerte tromba de agua que entró en su vivienda en la pedanía murciana de Javalí Viejo.

Además, multitud de personas fueron rescatadas por los bomberos, quienes además tuvieron que sofocar incendios o achicar agua de sótanos y pisos bajos en las numerosas actuaciones que practicaron durante esta madrugada.

A primera hora de la mañana una veintena de vías permanecían cortadas al tráfico rodado, según los datos publicados por la Policía Local de Murcia.

INTERESANTE!  Sujeto se roba un Lamborghini de $240 mil dólares y lo termina estrellando cerca de un McDonald’s

En las últimas horas la región ha estado en alerta naranja por las fuertes lluvias y ha soportado durante 12 horas unas precipitaciones de 55 litros por metro cuadrado.

Las lluvias también arreciaron en otro municipio de la región, Cartagena, donde durante este domingo los efectivos de bomberos tuvieran que atender alrededor de 30 avisos, entre los que destacó el rescate de un matrimonio de 80 años que había quedado atrapado en su vivienda mientras se anegaba de agua.

Aunque la alerta roja fue desactivada a última hora de la noche, este lunes continúa activo un aviso amarillo por unas lluvias que pueden alcanzar los 20 litros por metro cuadrado a la hora.
Precipitaciones históricas en Canarias

Por su parte, en Canarias se produjeron precipitaciones históricas durante todo el fin de semana, debido a la tormenta tropical Hermine, que inyectó gran cantidad de humedad en el archipiélago. De momento, las tormentas continúan en algunas de las islas, aunque de manera más leve.

Durante el domingo, Hermine se convirtió en un sistema postropical, sin embargo, las bandas de precipitaciones continuaron dejando episodios de precipitaciones que provocaron la activación de los avisos de máxima categoría.

INTERESANTE!  Prolongada tensión post electoral ya deja más de 50 detenidos en NYC en medio de protestas

Aunque no se ha informado de ninguna muerte durante este temporal, es posible que la mala mar pueda haber causado perdida de vidas al provocar el hundimiento de pateras que se desplazan desde la costa del continente africano hasta las islas españolas.

En el archipiélago se han producido inundaciones, desprendimientos de piedras y mala visibilidad que afectan tanto al transporte terrestre como aéreo, por lo que se han cancelado vuelos y se han cortado carreteras. Además, los habitantes de las islas han sufrido diversos cortes de luz.

Las autoridades han recomendado no salir de los domicilios, evitando las actividades al aire libre. Además, se suspendieron las clases de todos los niveles durante este lunes, aunque se espera que mañana martes se retome la actividad lectiva con normalidad.

Según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112, las Islas Canarias han registrado más de 800 incidentes durante el pasado fin de semana relacionados con Hermine.

INTERESANTE!  Sujetos acaban con la vida de un picachero en San Vicente cuando se disponía a realizar su primer viaje
Continuar Leyendo

Internacionales

Al menos cuatro muertos y dos desaparecidos en un naufragio en las islas Galápagos

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una embarcación naufragó la noche del domingo en las islas Galápagos, en Ecuador, dejando cuatro muertos y dos desaparecidos.

El Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos informó, mediante un comunicado, que se trata de la lancha de cabotaje ‘Angy’, que cubría la ruta entre las islas Isabela y Santa Cruz del archipiélago. El siniestro se registró frente a la playa de Tortuga Bay.

La institución detalló que en la embarcación iban 37 personas a bordo, entre pasajeros y miembros de la tripulación.

Hasta la mañana de este lunes habían sido rescatadas 31 personas con vida, mientras que otras cuatro fallecieron. Asimismo, la institución indica que dos están desaparecidas, que corresponden a miembros de la tripulación.

La noche del domingo, las autoridades confirmaron que uno de los fallecidos era un ciudadano de nacionalidad israelí; y la mañana de este lunes indicaron que otra de las víctimas fatales es extranjera.

Según el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal, la alerta ingresó, vía telefónica, al ECU 911 alrededor de las 19:00 (hora local) del domingo y de inmediato comenzaron las labores de rescate.

INTERESANTE!  Lionel Messi detiene sus negociaciones con dirigentes del Barcelona
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído