Connect with us

Internacionales

FOTOS: Le cumplen su deseo de navidad a abuelita «ardiente», al llevarle a stripper disfrazado de bombero

Publicado

el

La navidad se celebra con todo en el hogar de ancianos de Suffolk, Inglaterra. Comida, bebida, juegos de mesa y libros nuevos hacen que la celebración de fin de año sea de las fechas favorita de abuelitos y abuelitas.

Y si bien la comida y los juegos son buenos, la parte preferida de todos los ancianos es sin duda el «árbol de los deseos».Esta dinámica, organizada por la dirección del hogar, permite que los residentes pongan en un papel su regalo o experiencia que les gustaría recibir durante las celebraciones.

Y, al final de la noche, se sortea entre los papeles a un ganador para cumplir su deseo.Pero este año, una residente decidió escribir su verdadero deseo de navidad: un musculoso stripper disfrazado de bombero con grandes biceps, si era posible.

Al leer la petición de la mujer, desde la dirección de la casa de retiro no dudaron en cumplir el deseo de la fogosa abuelita, quien soñaba con sentir la sensualidad nuevamente luego de largos años de relegarla a un segundo plano.

Un par de semanas después del evento, y justo a tiempo para el té de la tarde, un musculoso y engrasado bombero entró la casa, llamando la atención y volteando las blancas cabezas que miraban con curiosidad.

Buscando entre los pasillos, encontró a la mujer sentada en la sala del hogar, conversando con una de sus tantas amigas.El hombre, sin hablar ni una palabra, giro la silla en la que estaba sentada la abuelita y comenzó su baile.

La música llenó las habitaciones de la casa y todos los residentes salieron de sus habitaciones para ver a qué se debía esa conmoción.Pocos esperaban ver a una de sus compañeras recibiendo un sensual baile de un hombre que ya estaba en su ropa interior, restregándole sus enormes biceps en la cara mientras ella reía contagiosamente.

INTERESANTE!  VIDEO- Dos hombres se asesinaron a puñaladas en Colombia por rencillas de amor

Cuando el baile llegó a su fin, calurosos aplausos y efusivos gritos celebraron la performance del bombero, quien se salió del personaje para por fin saludar conversar con la mujer.

«Pienso que estuo genial. Ojalá pudiera visitarnos todos los días. Me hizo sentir joven de nuevo, amé cada segundo», dijo a la cadena BBC en una entrevista.

Por su parte, la administradora del hogar de ancianos, Sharlene Van Tonder dijo que cumplieron el ardiente deseo de la anciana porque «la vida en retiro no es sólo tejer o ver televisión».

«Nos esmeramos para que no hayan límites y que cada día aquí sea diferente y divertido», agregó.

Internacionales

Capturan a sujeto armado que le quitó la vida a 3 personas y lesionó a 11 en 2 escuelas de Brasil

Publicado

el

Un ataque en dos escuelas del municipio de Aracruz, en el estado de Espíritu Santo, Brasil, dejó este viernes al menos tres personas muertas y 11 heridas, informó la estatal Agencia Brasil.

La Policía Militar de Espírito Santo, en Brasil, informó este viernes que detuvo a un sospechoso de ser el responsable del ataque a dos escuelas del municipio de Aracruz, que dejó al menos tres personas muertas y 11 heridas, según informó la estatal Agencia Brasil.

La Agencia dijo que por el momento no se han dado más detalles del presunto atacante y que será la Secretaría de Estado de Seguridad Pública la que brindará más información posteriormente.

El reporte agregó que la mayoría de las víctimas del ataque son maestros.

El atacante entró en la escuela pública Primo Bitti con una pistola y varios cargadores, dejando dos personas muertas y nueve heridas, agregó.

El reporte añadió que después entró en un vehículo que invadió la escuela Playa Coqueiral, efectuando nueve disparos que dejaron al menos una persona muerta y dos heridas.

El gobernador del estado de Espíritu Santo, Renato Casagrande, informó en Twitter que los equipos de seguridad alcanzaron al presunto agresor.

INTERESANTE!  Gobierno inaugura instalaciones en el Puerto de La Unión donde funcionará ferry entre El Salvador y Costa Rica
Continuar Leyendo

Internacionales

Flossie recibió el récord Guinness por ser la gatita más longeva del mundo

Publicado

el

Flossie, una gatita británica quien está a punto de cumplir 27 años, se llevó el récord Guinness por ser el gato más longevo del mundo.

De acuerdo con los registros de Guinness World Records, la mascota goza de buena salud, pese a tener problemas de visión y sordera.

“Flossie, una hermosa gatita marrón y negra de carácter tierno y amante de los mimos y la comida, ha visto diferentes hogares a lo largo de su larga vida”, indicó.

Actualmente Flossie vive con su dueña Vicki, quien afirma que la gatita aun es juguetona y curiosa, además de que se adapta rápidamente a nuevos entornos a pesar de su falta de vista.

Flossie, suele pasar los días con su dueña acurrucada en su manta favorita, o disfrutando de un plato de comida, «ella nunca rechaza la oportunidad de una buena comida», dice Vicki.

Pese a que la gatita ahora se encuentra en manos de una buena cuidadora, Flossie habría sido abandonada anteriormente en “Cats Protection” una institución para gatos en situación de abandono en Reino Unido.

INTERESANTE!  Hombre se suicida luego de detonar un cinturón con explosivos en una cancha de fútbol
Continuar Leyendo

Internacionales

Sujeto que asesinó a seis empleados de Walmart dejó mensaje que revela por qué cometió la masacre

Publicado

el

Autoridades de la ciudad de Chesapeake, en el estado de Virginia, publicaron este viernes un mensaje del gerente de Walmart que mató a tiros a seis personas en la tienda en la que trabajaba en la que afirma haber sufrido acoso en el trabajo y pide perdón a Dios por el tiroteo.

Andre Bing, de 31 años, gerente nocturno en un Walmart de esta ciudad ubicada a 240 kilómetros de Washington, se suicidó después de su ataque del martes en una tienda llena de compradores por el Día de Acción de Gracias.

Las autoridades de Chesapeake difundieron este viernes un mensaje titulado “nota de muerte” que dijeron haber hallado en el teléfono de Bing.

“Lo siento, Dios, te he fallado, esto no fue culpa tuya sino mía”, decía el atacante.

“Fui acosado por idiotas con poca inteligencia y falta de sabiduría. Fui igual de culpable y le fallé a mi equipo de gestión y a todos los que alguna vez me amaron al convencerlos de que yo era normal”, agregó.

Bing se disculpó por sus acciones. “Lo siento por todos, pero no planeé esto. Prometo que las cosas simplemente cayeron en su lugar como si Satanás me dirigiera. Desearía haber podido salvar a todos de mí mismo”, dijo. “Que Dios me perdone por lo que voy a hacer”.

Altos funcionarios del municipio de Chesapeake afirmaron el viernes que Bing había comprado legalmente la pistola de 9 mm utilizada en el tiroteo el mismo día del ataque.

Seis personas murieron y cuatro resultaron heridas cuando Bing ingresó a una sala de descanso del personal alrededor de las 22:00 locales y abrió fuego, según la policía. Fue el segundo tiroteo masivo en Virginia este mes.

INTERESANTE!  Sismo de 6.1 sacude las costas de Alaska este domingo
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído