Connect with us

Internacionales

El “Popeye Ruso” se quita aceite de sus bíceps para no perder la vida

Publicado

el

85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% del alcohol, son los componentes que reúne una dosis de Synthol inyectable. Fueron cientos de estas las que utilizó el joven Kirill Tereshin durante tres años para ensanchar sus bíceps.

Los resultados quedaron a la vista, las extremidades superiores deformadas alcanzaban los 60 centímetros de diámetro y mientras que el ruso se enorgullecía mostrando sus fotos en las redes sociales, los médicos temían por su vida.

“Podría perder movimiento en sus brazos. Sus músculos no servirían para levantar cosas y podría terminar discapacitado”, aseguró en su momento el médico especialista ruso Yuriy Serebryanskiny, quien también detalló otros síntomas que podría sufrir el paciente: Embolias pulmonares, daño en los nervios, infecciones, lipogranuloma esclerosante, derrames cerebrales y quistes o úlceras de aceite en el músculo.

Ante los riesgos que corre su vida el ruso de 23 años decidió operarse para quitarse los litros de aceite alojados en sus brazos. Si bien reconoció que ya hace un año que no estaba inyectándose, también aseguró que continuaba sufriendo dolores de cabeza recurrentes y fiebre.

Fueron más de dos horas las que Tereshi estuvo en cirugía. “Se inyectó tres litros en cada brazo. Saturó los tejidos musculares y bloqueó el flujo sanguíneo”, detalló Dmitry Melnikov, el cirujano que lo atendió.

“Todo eso tiene que ser sustraído. Por ahora he quitado los tejidos dañados de un sólo brazo. Necesitamos mantener la vena, los nervios y otras funciones de la extremidad”, agregó el médico.

Al mismo tiempo informó que es increíble su estado de salud: “Que se ha inyectado afecta a todo el cuerpo, en particular a los riñones. Es afortunado de que se haya quedado solo en sus extremidades. Creo que Kirill no se dio cuenta de las consecuencias de lo que había estado haciendo”.

INTERESANTE!  Gobierno impone 5 condiciones a transportistas públicos para mantener prórroga de subsidio

Esta fue la primera de varias cirugías a las que se tendrá que enfrentar, sin embargo, antes de comenzar Kirill Tereshin había hecho pública su condición económica, reconociendo que no iba a poder abonar el costo de las cirugías.

Fue en ese momento cuando apareció Alana Mamaeva, quien se encargó de recaudar los fondos para sus operaciones. La rusa de 32 años es una influencer que estuvo casada con el futbolista Pável Mamáyev y que ahora se dedica a apoyar a personas que tuvieron malos resultados en cirugías plásticas.

Internacionales

VIDEO: El aterrador momento en que cocodrilo arrastra el cuerpo de un pescador en un río

Publicado

el

Imagen de referencia

En redes sociales circula el video en el que muestra a un cocodrilo sosteniendo como presa el cuerpo de un hombre mientras nadaba en el turbio río Ladongi en East Kolaka Regency en el sureste de Sulawesi.

Según testigos, la víctima era un hombre de 60 años llamado Wacalling, estaba pescando en el río cuando el depredador se abalanzó sobre él y lo arrastró al agua.

Los espectadores dijeron que el reptil ya había mordido anteriormente uno de los brazos del adulto mayor.

Un vecino de la víctima, dijo al Daily Mail: «Había varias personas en el lugar cuando el abuelo fue atacado por el cocodrilo, pero no se atrevieron a ayudar y se acercaron al río».

Ante este hecho, ciudadanos del sector alertaron a las autoridades de East Kolaka para informarles del suceso, por lo que llevaron a cabo una misión de búsqueda para recuperar el cadáver de Wacalling, pero sólo encontraron lo que quedaba del cuerpo días después.

“Su cuerpo fue encontrado en una condición incompleta. Se encontró a unos dos kilómetros de donde fue atacado por el cocodrilo” comunicaros las autoridades encargadas de la inspección.

INTERESANTE!  YouTube le retira polémico video a J Balvin titulado “Perra”
Continuar Leyendo

Internacionales

Mujer le cuenta a vecino que mató a su pareja; policías hallan cadáver enterrado en patio trasero de su casa

Publicado

el

Una mujer de Miami Gardens, en la periferia de Miami (Florida), le contó a un vecino que había matado a su pareja y poco después la Policía se presentó en su casa y encontró que había un cadáver enterrado en el patio trasero, informaron este martes medios locales.

La Policía identificó a la presunta autora de la muerte del hombre como Clio Maria Trice, de 50 años, pero no reveló la identidad de la víctima, que tenía 81 años.

La mujer, que fue detenida el lunes, ya fue acusada formalmente de asesinato en segundo grado y está presa sin fianza en una cárcel de Miami.

Según el canal NBC 6, la acusada dijo a la Policía que ambos vivían juntos desde 2008 y en un principio tenían una relación amorosa que con el tiempo se convirtió en algo más parecido a la de un padre y una hija y que solían tener frecuentes discusiones.

Trice confesó haber golpeado a su pareja en la cabeza

La muerte se produjo el pasado viernes, pero no se supo nada hasta que la mujer habló con el vecino el lunes, de acuerdo con los medios.

La noticia corrió por el vecindario y alguien llamó al teléfono de emergencia, tras lo cual agentes de la policía se presentaron con una orden de registro en el domicilio de la mujer y descubrieron una tumba improvisada en el patio trasero donde hallaron el cadáver de un hombre.

El caso está todavía bajo investigación

Según el canal WSVN, Trice, ya esposada para ser conducida a la comisaria, se despidió este lunes de sus vecinos y les pidió disculpas por las molestias causadas. 

INTERESANTE!  Joven mujer muere en el hospital al ingresar con sospechas de COVID-19, pero descubren que fue golpeada por su pareja
Continuar Leyendo

Internacionales

«Los ovnis son una amenaza potencial para la seguridad nacional», advierte un legislador de EUA

Publicado

el

Por

La Cámara de Representantes de Estados Unidos llevará a cabo una audiencia pública este martes sobre «fenómenos aéreos no Identificados» (UAP por sus siglas en inglés), conocidos popularmente como ovnis.

Se trata de un momento de alto perfil para un tema controvertido que durante mucho tiempo ha sido relegado al margen de la política pública.

André Carson, representante demócrata de Indiana, advirtió en sus comentarios de apertura en la audiencia: «Esta audiencia y nuestro trabajo de supervisión tienen una idea simple en el centro: los fenómenos aéreos no identificados son una amenaza potencial para la seguridad nacional. Y deben ser tratados de esa manera».

Luego dijo: «Durante demasiado tiempo, el estigma asociado con los ovnis se ha interpuesto en el camino de un buen análisis de inteligencia. Los pilotos evitaban informar (sobre eso), o se reían de ellos cuando lo hacían. Los funcionarios del Departamento de Defensa relegaron el problema a la trastienda, o lo barrieron bajo la alfombra por completo, temerosos de una comunidad de seguridad nacional escéptica».

«Hoy, lo sabemos mejor. Los UAP no tienen explicación, es cierto. Pero son reales. Deben investigarse. Y cualquier amenaza que representen debe mitigarse», dijo.

El evento es la primera audiencia pública del Congreso sobre ovnis en décadas. Llega después de que la comunidad de inteligencia de Estados Unidos publicara en 2021 un informe largamente esperado sobre misteriosos objetos voladores que se han visto moviéndose a través del espacio aéreo militar restringido durante las últimas décadas.

INTERESANTE!  Hombre mata a su esposa a tiros en una piscina tras agredirla con un cuchillo una noche antes
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído