Internacionales
Descubrió a su ex con otro hombre y la apuñaló hasta la muerte
Una mujer fue asesinada a puñaladas por su ex esposo al interior de su vivienda, al enterarse de que ya tenía otra pareja sentimental, hecho que quedó grabado por cámaras de seguridad.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 18 de julio, en una vivienda del distrito de Guadalupe de la provincia de Pacasmayo, en la región de La Libertad, Perú.
En la grabación se le vio al agresor entrando a la vivienda de la mujer para después dirigirse a la cocina y tomar un cuchillo. Posteriormente sube a la habitación de la hija mayor de ambos, por lo que, al no ver a su ex, se dirige a otra habitación.
Sin embargo, al arribar a la otra habitación, el sujeto identificado como Luciano “N”, vio a su ex durmiendo con su nueva pareja, por lo que se acercó a él para apuñalarlo varias veces.
En tanto, la víctima identificada como Jorge “N”, sale corriendo para pedir ayuda y el agresor se dirigió a la mujer para apuñalarla hasta la muerte.
La mujer recibió al menos 39 puñaladas que terminaron con su vida y tras cometer el aberrante feminicidio, el sujeto fue detenido por las autoridades cuando intentaba escapar con la ayuda de un primo; al momento de su detención, el agresor chorreaba de sangre.
Finalmente, el hombre fue llevado a la ciudad de Trujillo en donde se le impuso prisión preventiva por nueve meses por el delito de feminicidio agravado, mientras que el abogado de la víctima, pedirá la pena máxima para el agresor.
Internacionales
Futbolista de la liga francesa fallece ahogado en un río donde está prohibido nadar
Un futbolista francés de 21 años fue declarado con muerte cerebral luego de un trágico accidente por ahogamiento ocurrido en el río Ródano, cerca de la ciudad de Lyon, en el este de Francia.
El jugador, identificado como Kenzo Kies, fue trasladado de emergencia a un hospital el lunes por la tarde tras ser rescatado del agua durante un operativo de emergencia. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, no logró sobrevivir.
De acuerdo con reportes de las autoridades locales, el incidente ocurrió alrededor de las 5:30 p. m., cuando varias personas fueron arrastradas por una fuerte corriente en la zona de las cascadas de Feyssine. En total, cuatro personas resultaron afectadas por el peligroso flujo de agua.
Los servicios de rescate informaron que dos de los involucrados lograron salir por sus propios medios y no requirieron atención médica. Una tercera persona fue rescatada y reanimada en el lugar antes de ser trasladada en condición estable a un hospital cercano.
Kenzo Kies permaneció desaparecido durante varios minutos hasta que buzos especializados lograron localizarlo en el agua. Tras los intentos de reanimación, los médicos confirmaron que presentaba muerte cerebral.
Las autoridades francesas han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente, ocurrido en medio de una intensa ola de calor que afecta gran parte de Europa.
El joven futbolista inició su carrera en las categorías inferiores del Olympique de Lyon en 2010, donde permaneció durante ocho años. Posteriormente pasó a las divisiones juveniles del AS Saint-Étienne y, más recientemente, integraba el equipo de reserva del En Avant Guingamp, de la Ligue 2.
Internacionales
Milagro entre los escombros: rescatan con vida a un perrito tras el terremoto en Venezuela
En medio de la devastación provocada por el fuerte terremoto que sacudió Venezuela, un emotivo rescate ha generado esperanza entre las labores de emergencia.
Mientras realizaban tareas de búsqueda entre los escombros de una vivienda colapsada, rescatistas observaron unos pequeños ojos que los miraban desde debajo de los restos de la estructura. Al acercarse, descubrieron que se trataba de un perrito que había logrado sobrevivir pese a las difíciles condiciones.
Los equipos de rescate le proporcionaron agua y comenzaron a retirar cuidadosamente los escombros hasta lograr ponerlo a salvo.
El rescate ha sido destacado como una muestra de esperanza en medio de la tragedia y del esfuerzo que realizan los equipos de emergencia para salvar vidas.
Asimismo, se reconoció la labor de los rescatistas y voluntarios que continúan trabajando de forma incansable en las zonas afectadas por el terremoto.
Internacionales
VIDEO | Así fue rescatado un bebito entre los escombros tras el terremoto en Venezuela
Un bebé fue rescatado con vida entre los escombros en medio de una emergencia que continúa marcada por escenas de dolor y tensión.
El momento del rescate generó una profunda conmoción entre las personas que participaron en las labores, quienes expresaron su emoción al encontrar al pequeño con vida.
Video completo: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/19875




