2

Connect with us

Internacionales

Casi no la cuenta de nuevo – La sorprendente historia del hombre que le debe la vida a su celular

Publicado

el

Cuando uno piensa en lo importante que es el celular nunca lo hace considerando que el aparato podría literalmente salvarte la vida. Pues eso fue lo que le sucedió a un hombre de 43 años en la ciudad de Nueva Gales del Sur, en Australia, donde el teléfono fue la razón por la que pudo contar esta historia.

Todo comenzó cuando el sobreviviente -cuyo nombre ha sido mantenido en reserva- llegó a su casa después de un día de trabajo y vio en su patio a un sujeto sosteniendo un arco y una flecha.

El invasor era conocido del dueño de casa y según los antecedentes policiales ya habían tenido algunos problemas, por lo que no le sorprendió tanto su presencia, aunque decidió sacar su teléfono para registrar que el sujeto estaba en su propiedad y hacer la denuncia.

Listo para disparar

La víctima se encontraba grabando al intruso cuando notó que tomaba posición para disparar, aunque nunca pensó que lo haría.

Pero se equivocó por que de un minuto a otro la flecha salió del arco en su dirección y se insertó completamente en su teléfono, salvándole la vida.

De acuerdo con el reporte de la policía en Twitter, donde además publicaron una impresionante imagen de cómo quedó el celular, el perpetrador de 39 años se quedó en la escena hasta que fue detenido.

El sujeto fue llevado a la estación de policía de Nimbin, donde fue acusado de estar armado y de agredir y ocasionar daños físicos reales y daños maliciosos a su víctima. 

El atacante logró salir luego de pagar la fianza establecida por la justicia.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

VIDEO | Policía salva por segundos a un bebé que se asfixiaba

Publicado

el

Un policía de la Patrulla Municipal de San Isidro, en Argentina, salvó la vida de un bebé de un año que se estaba ahogando durante un patrullaje realizado en la madrugada en Villa Adelina, informó la prensa local.

Lo que comenzó como un recorrido preventivo de rutina se convirtió en una emergencia cuando Milo, un bebé de apenas un año, presentó dificultades para respirar tras comenzar a ahogarse.

Al percatarse de la situación, el oficial tomó al menor en brazos y le practicó maniobras de primeros auxilios. Luego de varios instantes de tensión, el bebé logró recuperar la respiración gracias a la rápida intervención del agente.

Tras estabilizar al menor, los agentes escoltaron a la familia hasta el Hospital de Boulogne. Antes de su llegada, notificaron al personal médico sobre la emergencia y permanecieron en el centro asistencial hasta confirmar que Milo se encontraba fuera de peligro.

Posteriormente, el hospital confirmó que el niño estaba en buen estado de salud.

La familia agradeció la rápida actuación del policía y del resto de agentes que participaron en la emergencia. “En el peor susto de nuestras vidas, aparecieron ustedes. Cristian, fuiste nuestro ángel”, escribió la madre del bebé.

De acuerdo con la prensa local, la pronta respuesta, la capacitación y el compromiso de los agentes que patrullaban la zona permitieron que una situación que pudo terminar en tragedia tuviera un desenlace favorable.

Continue Reading

Internacionales

VIDEO | Mujer de 72 años es desalojada de su vivienda tras orden solicitada por su hijo

Publicado

el

Una mujer de 72 años fue desalojada de la vivienda donde residía en Nebaj, Quiché, Guatemala, luego de una orden judicial solicitada por uno de sus hijos.

El procedimiento fue ejecutado por agentes de la Policía Nacional Civil de Guatemala, quienes realizaron el desalojo, dejando a la adulta mayor fuera de su hogar.

El caso generó indignación entre habitantes de la comunidad, quienes posteriormente incendiaron la vivienda de la jueza Ada López, a quien señalan de haber emitido la orden de desalojo.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas lesionadas ni sobre posibles capturas relacionadas con este hecho.

Continue Reading

Internacionales

PNC de Guatemala localiza 70 artefactos explosivos durante inspección en una bodega

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala localizó 70 artefactos explosivos de uso técnico y profesional durante una inspección realizada en una bodega ubicada en el kilómetro 25 de la carretera a El Salvador, en el sector del condominio Las Maravillas.

El operativo fue desarrollado por la División de Investigación y Desactivación de Armas y Explosivos (DIDAE), luego de recibir una alerta ciudadana.

De acuerdo con la información proporcionada, las autoridades mantienen abierta una investigación para establecer la procedencia y el destino de los artefactos explosivos encontrados.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído