Connect with us

Internacionales

Cae joven por asesinar y mutilar a un ancianito

Publicado

el

Michigan, Estados Unidos: Tras encontrar el cadáver mutilado de Carl Florian, de 79 años de edad, autoridades de las fuerzas del orden pusieron bajo arresto a un joven identificado como Andrew Michael Paul.

De acuerdo con las autoridades, fue el pasado 20 de junio cuando un hijo de la víctima de la tercera edad encontró la terrible escena al acudir a su vivienda, ya que habían preparado una fiesta del Día del Padre, y éste no acudió.

Así mismo, al encontrar a su progenitor sin vida, llamó al número de emergencias por lo que oficiales de la policía se desplazaron hasta la vivienda y confirmaron el deceso; además, poco después, en un comunicado se reveló que tras ser asesinado, el cuerpo del hombre fue mutilado.

Sin embargo, es importante señalar que el joven Paul nunca estuvo bajo sospecha del asesinato, hasta después de que sus propios padres llamaran a las autoridades para avisar que su hijo había vuelto a su casa todo cubierto de sangre.

“Recibimos una llamada el sábado por la noche (19 de junio) sobre un individuo con la ropa cubierta de sangre. Respondimos y no teníamos idea de qué ocurría”, informó el Sheriff Tom Reich.

Fue hasta el día siguiente cuando se reportó el homicidio que las piezas parecían caer en su sitio. “Fue ahí cuando comenzamos a hacer la investigación”.

INTERESANTE!  Motociclista golpea ancianos es condenado a 1 año de trabajo comunitario y pago de $12 mil
Publicidad

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Niño de 3 años es arrollado por un conductor y vive de milagro

Publicado

el

Por

Un niño de aproximadamente 3 años fue atropellado ante la mirada de sus padres en México. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de un pequeño que se encuentra jugando frente a su casa, cuando un conductor se detiene y lentamente echa marcha atrás, pero no observa que el pequeño se acercó a la parte trasera del carro.

El niño se agacha e intenta sacar algo que se fue debajo del carro, en ese momento el conductor retrocede y se detiene cuando siente que pasa sobre algo. Una llanta del carro quedó sobre el niño.

En ese momento, una mujer y un hombre acuden al auxilio del niño. La madre del pequeño intenta mover el carro con sus manos, pero el conductor avanza lentamente para liberar al menor.

Rápidamente se llevan al niño al hospital. Según los reportes, el pequeño no sufrió lesiones de consideración, el diagnóstico médico detalla que no se quebró o fisuró un solo hueso.

INTERESANTE!  Motociclista golpea ancianos es condenado a 1 año de trabajo comunitario y pago de $12 mil
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Joven novia se hace viral al confesar que pagó a un ladrón para robarle el celular a su novio

Publicado

el

Por

Una jovencita se ha hecho viral en redes sociales porque contrató a un ladrón para robar el celular de su novio y descubrir que es infiel.

La mujer publicó su caso en la red social de Tik Tok.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el celular a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad.

Finalmente, la joven la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

@beba.valdezh

Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros
INTERESANTE!  Johnson & Johnson pide a FDA aprobación de su vacuna contra coronavirus de una dosis
Continuar Leyendo

Internacionales

Cae en Honduras pandillero de la MS-13 originario de La Unión

Publicado

el

Por

Agentes de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de Honduras capturaron a un salvadoreño de 31 años por tener alerta de detención.

La acción Policial se ejecutó en la aldea El Amatillo, Goascorán, del departamento de Valle, sector fronterizo entre Honduras y El Salvador, al ciudadano salvadoreño se le requirió por tener una orden de arresto judicial por los delitos de: violación, otras agresiones sexuales; lesiones y amenazas.

Además, según investigaciones se supone que el individuo originario y residente del Cantón Hato Nuevo, departamento de la Unión, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por lo que autoridades policiales entregaron al sospechoso a funcionarios de la Policía Nacional Civil salvadoreña.

INTERESANTE!  Johnson & Johnson pide a FDA aprobación de su vacuna contra coronavirus de una dosis
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído