Connect with us

Internacionales

ALERTA: Estudio revela importante aumento de suicidios luego del lanzamiento de serie de Netflix

Publicado

el

Foto de Internet

El estreno de una impactante serie de Netflix denominada “13 Reason Why” podría incidir en el aumento de suicidios de adolescentes en Estados Unidos, según lo reveló un estudio que compara el número de suicidios registrado después del lanzamiento de la serie con respecto a los cinco años anteriores.

La serie que relata la historia de una adolescente, Hanna Baker, que antes de quitarse la vida graba 13 cintas en las que explica las razones de su fatal decisión se estrenó el 31 de marzo de 2017.

Según las declaraciones que brindó Jeff Bridge de Nationwide Children´s Hospital en Ohio y su equipo, a medios internacionales, la tasa de suicidios que se registró el siguiente mes de abril es la más alta registrada en los últimos cinco años.

“Se estimaron 195 muertes por suicidio adicionales en adolescentes entre 10 y 17 años, después de la emisión de la serie”, reveló el reporte de ese equipo sin concluir de manera directa que la emisión del programa es la razón del alza.

Los responsables del estudio señalaron que aunque se puede tratar de una mera coincidencia los padres de familia deben supervisar los contenidos antes que sus hijos vean los contenidos en Netflix o cualquier plataforma de Internet.

INTERESANTE!  Se lleva US$ 1.300.000 en tóner de su trabajo con mucha paciencia y es considerado el "Robo del Siglo"

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Niño de 3 años es arrollado por un conductor y vive de milagro

Publicado

el

Por

Un niño de aproximadamente 3 años fue atropellado ante la mirada de sus padres en México. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de un pequeño que se encuentra jugando frente a su casa, cuando un conductor se detiene y lentamente echa marcha atrás, pero no observa que el pequeño se acercó a la parte trasera del carro.

El niño se agacha e intenta sacar algo que se fue debajo del carro, en ese momento el conductor retrocede y se detiene cuando siente que pasa sobre algo. Una llanta del carro quedó sobre el niño.

En ese momento, una mujer y un hombre acuden al auxilio del niño. La madre del pequeño intenta mover el carro con sus manos, pero el conductor avanza lentamente para liberar al menor.

Rápidamente se llevan al niño al hospital. Según los reportes, el pequeño no sufrió lesiones de consideración, el diagnóstico médico detalla que no se quebró o fisuró un solo hueso.

INTERESANTE!  IMPACTANTE - VIDEO: Autobús lleno de pasajeros es tragado por la tierra de forma repentina en China
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Joven novia se hace viral al confesar que pagó a un ladrón para robarle el celular a su novio

Publicado

el

Por

Una jovencita se ha hecho viral en redes sociales porque contrató a un ladrón para robar el celular de su novio y descubrir que es infiel.

La mujer publicó su caso en la red social de Tik Tok.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el celular a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad.

Finalmente, la joven la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

@beba.valdezh

Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros
INTERESANTE!  “Lo logramos papá”: Joven se gradúa y sorprende a su laborioso padre mientras está lustrando zapatos
Continuar Leyendo

Internacionales

Cae en Honduras pandillero de la MS-13 originario de La Unión

Publicado

el

Por

Agentes de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de Honduras capturaron a un salvadoreño de 31 años por tener alerta de detención.

La acción Policial se ejecutó en la aldea El Amatillo, Goascorán, del departamento de Valle, sector fronterizo entre Honduras y El Salvador, al ciudadano salvadoreño se le requirió por tener una orden de arresto judicial por los delitos de: violación, otras agresiones sexuales; lesiones y amenazas.

Además, según investigaciones se supone que el individuo originario y residente del Cantón Hato Nuevo, departamento de la Unión, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por lo que autoridades policiales entregaron al sospechoso a funcionarios de la Policía Nacional Civil salvadoreña.

INTERESANTE!  Se lleva US$ 1.300.000 en tóner de su trabajo con mucha paciencia y es considerado el "Robo del Siglo"
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído