VIDEO: MisterChip vivió de cerca como los salvadoreños entonan a todo pulmón el himno nacional y lo compartió en su twitter

Aprovechando su  estancia en el país, los presentadores deportivos de ESPN no dejaron pasar la oportunidad para presenciar el partido de El Salvador ante Jamaica en el pasado sábado, mismo que terminó con triunfo para la Azul y Blanco por 2-0 y el cual sirvió para clasificar a Copa Oro, tras una combinación de resultados.

Minutos antes de las acción ante los jamaicanos, fue el mismo Alexis Martín conocido en el ámbito del periodismos deportivo como MisterChip el que colgó en su cuenta de twitter el momento en que los miles de aficionados salvadoreños entonaron como ya es toda una tradición el himno nacional de El Salvador a todo pulmón.

MisterChip también, agradeció al pueblo salvadoreño por todo el cariño ofrecido desde que llegó al país a mitad de semana para grabar la segunda edición especial del programa Fuera de Juego de ESPN en la Plaza Gerardo Barrios.

“Fue un placer visitar El Salvador. Lo hemos pasado en grande y me resulta imposible devolver todo el cariño que he recibido. Me siento muy afortunado de haber vivido esta experiencia tan fantástica, rodeado de gente maravillosa”, dijo.