Fito Zelaya no vuelve a la Selecta: “Mientras esté el cuerpo técnico actual, no voy a Selección”

El delantero nacional Rodolfo Antonio Zelaya, fue despido anoche por su equipo el Alianza F.C. en el partido que los albos derrotaron en el cierre de la cuarta fecha del torneo Apertura 2019 al C.D. Águila 2-0.

En el medio tiempo “Fito” atendió a los medios de comunicación deportivos, previo a su viaje de este jueves hacia EE.UU. para unirse a su nuevo equipo Los Ángeles F.C. de la MLS, institución deportiva con la que estará ligado por dos años con opción de un tercero dependiendo su rendimiento.

El ariete albo habló de sus expectativas en su nuevo club, pero sorprendió a todos cuando respondió del por qué no volvería a vestir la camisa azul y blanco de la selección mayor de fútbol.

Zelaya fue claro al señalar que ese es un tema que ya lo tiene “cansado”, por lo que quiso dejar en claro ese punto. “Mientras esté el cuerpo técnico actual, no voy a Selección”, dijo tajantemente en nuevo refuerzo de los Ángeles F.C., refiriéndose al distanciamiento de su persona con el técnico mexicano Carlos de los Cobos, míster actual de la Selecta.