Connect with us

Deportes

La muestra de afecto entre CR7 y Neymar que enciende los rumores sobre el posible fichaje del brasileño al Real Madrid

Publicado

el

El día de ayer, el Real Madrid venció 3 a 1 al París Saint-Germain (PSG) en el Santiago Bernabéu por la ida de los octavos de final de la Champions League. El triunfo sirvió a los locales para llevar calma a un convulsionado vestuario que se acerca a los tiempos de renovación, comenzando por el entrenador Zinedine Zidane, quien está en la cuerda floja.

Pero por el otro lado dejó preocupación por un equipo que parece no estar a la altura de los rivales europeos más poderosos, como ocurrió en 2017 cuando fue eliminado por el Barcelona de esta misma competencia en cuartos de final.

Sin embargo, este jueves los medios españoles, y más específicamente los catalanes, amanecieron con una imagen que avivó los rumores sobre el posible fichaje de Neymar al Real Madrid en el próximo mercado de pases.

Durante el partido, el delantero brasileño y Cristiano Ronaldo compartieron un tierno abrazo que fue interpretado como un guiño por parte de la prensa europea. En éste, se puede ver al portugués consolando a su rival como si fuese un padre que aconseja a su hijo en medio del caos.

La imagen, que recorrió el mundo fue portada de Mundo Deportivo y Sport, dos de los diarios catalanes más importantes del ambiente futbolístico. Claro, este gesto fue tomado como una traición.

El pasado de Neymar en el Barcelona no es olvidado por los culés, que no tolerarían que el brasileño se mude a Madrid la próxima temporada o en un futuro algo más lejano.

El ex Santos vistió la camiseta blaugrana entre 2013 y 2017, etapa en la que conquistó 10 títulos, incluida la Champions League 2014/15 hasta que fue transferido por una cifra récord al PSG, USD 262 millones.

Este abrazo con Ronaldo, ocurrió el mismo día que el sitio Mundo Deportivo publicara que su fichaje al conjunto parisino es simplemente un escalón previo para cerrar su transferencia al Real Madrid, traspaso que nunca se hubiese concretado desde el Barcelona.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales -deportes

Herbert Aceituno competirá en Colombia

Publicado

el

El paratleta salvadoreño Herbert Aceituno prepara sus maletas para viajar este lunes rumbo a Bogotá, Colombia, y así participar en la Copa del Mundo de Para Powerlifting, a realizarse del 5 al 8 de marzo. 

En el evento, el medallista de oro parapanamericano Lima 2019, tiene como objetivo mejorar la marca de 170 kg que obtuvo en la categoría hasta 59 kg, durante la única edición de la copa del mundo que se realizó el año pasado en Manchester, Inglaterra, y así  tratar de sellar su clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

“Quiero mejorar la marca, subir peldaños para estar entre los primeros ocho y buscar esa clasificación directa a Tokio, eso es lo que más me interesa; pero también tener una representación digna para El Salvador en la Copa del Mundo”, dijo el paratleta quien realizará una cuarentena de 24 horas en Bogotá, previo al inicio de las competencias oficiales.

En lo que respecta a su preparación, Herbert asegura que junto a su entrenador, Jorge López, han realizado una de las mejores, ya que supieron optimizar el tiempo y, a pesar de la pandemia, no dejaron de entrenar.

“Al inicio de la pandemia me adapté a lo que tenía en casa, pero a los pocos meses y a iniciativa del presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele, pude tener el banco profesional en mi casa y luego, cuando las medidas de bioseguridad se flexibilizaron, ya pude entrenar en el gimnasio de musculación del instituto, todo ese proceso me ha fortalecido”, explicó Herbert.

Eso sí, Aceituno reconoce que volver a competir de manera presencial representa un reto mayúsculo, ya que el año pasado se adaptó a las competencias virtuales y, de paso, sufrió la pérdida de su padre, quien fuera uno de sus pilares fundamentales en su formación personal y deportiva.

“La pérdida de mi padre fue un proceso difícil de asimilar. Siempre voy a pensar en él, voy a seguir luchando, le hice la promesa que siempre lo tendría en mi mente y en mi corazón. Todo lo que consiga será para Dios, para mi padre y mi madre, quien sigue siendo otro de mis pilares fundamentales, y para todas las personas que me apoyan”, exteriorizó el powerlifter salvadoreño.  

De las cinco Copas del Mundo de Para Powerlifting a realizarse este año y que servirán de clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio, Aceituno tiene previsto asistir a tres: Bogotá, Colombia, del 5 al 8 de marzo; Tailandia del 6 al 9 de mayo; y Dubái, Emiratos Árabes Unidos, del 19 al 26 de junio.

Fotos | cortesía

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Atropellan a mascota de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo; lo envían al veterinario en jet privado

Publicado

el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sin duda son una de las parejas más famosas, sobre todo por sorprender con sus excentricidades al momento de darse ciertos lujos y que ahora ha sido su mascota el que salió beneficiado de tener unos dueños tan pudientes.

Pues hace unas semanas su gato esfinge fue atropellado en Turín, Italia, y para completar su recuperación, el futbolista y la modelo decidieron enviar al animal a una veterinaria en España, nada menos que a bordo de su jet privado.

Ver Foto Acá.

“Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo”, comentó Georgina para la revista española InStyle.

Pepe, como lo llamaron, es de una exclusiva raza felina que ronda los 4 mil dólares, pero más allá de todo eso, es un integrante más de la familia Ronaldo Rodríguez y es por eso que su atención médica ha sido la mejor.

Ver Foto Acá.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

El Salvador sigue preparándose para los ISA World Surfing Games 2021

Publicado

el

Del 29 de abril al 6 de mayo, las olas de El Sunzal y La Bocana se convertirán en la sede del ISA World Surfing Games 2021, la última pieza del proceso de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Serán 5 plazas para hombres y 7 para mujeres, las que se disputarán en este último clasificatorio en las costas salvadoreñas. “El Salvador será el epicentro del surf”, resaltó la ministra de Turismo, Morena Valdez.

La funcionaria anunció que a la fecha se ha confirmado la presencia de más de 50 países y los atletas ya están gestionando su llegada al país para “entrenar la ola”.

En el país se encuentran ya surfistas de Costa Rica y de Panamá entrenando a diario en la ruta final hacia este torneo, para el que se están afinando todos los protocolos de bioseguridad y certificando que la atención en restaurantes y hoteles garantice la prevención de contagios por COVID-19.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído