Connect with us

Deportes

La muestra de afecto entre CR7 y Neymar que enciende los rumores sobre el posible fichaje del brasileño al Real Madrid

Publicado

el

El día de ayer, el Real Madrid venció 3 a 1 al París Saint-Germain (PSG) en el Santiago Bernabéu por la ida de los octavos de final de la Champions League. El triunfo sirvió a los locales para llevar calma a un convulsionado vestuario que se acerca a los tiempos de renovación, comenzando por el entrenador Zinedine Zidane, quien está en la cuerda floja.

Pero por el otro lado dejó preocupación por un equipo que parece no estar a la altura de los rivales europeos más poderosos, como ocurrió en 2017 cuando fue eliminado por el Barcelona de esta misma competencia en cuartos de final.

Sin embargo, este jueves los medios españoles, y más específicamente los catalanes, amanecieron con una imagen que avivó los rumores sobre el posible fichaje de Neymar al Real Madrid en el próximo mercado de pases.

Durante el partido, el delantero brasileño y Cristiano Ronaldo compartieron un tierno abrazo que fue interpretado como un guiño por parte de la prensa europea. En éste, se puede ver al portugués consolando a su rival como si fuese un padre que aconseja a su hijo en medio del caos.

La imagen, que recorrió el mundo fue portada de Mundo Deportivo y Sport, dos de los diarios catalanes más importantes del ambiente futbolístico. Claro, este gesto fue tomado como una traición.

El pasado de Neymar en el Barcelona no es olvidado por los culés, que no tolerarían que el brasileño se mude a Madrid la próxima temporada o en un futuro algo más lejano.

El ex Santos vistió la camiseta blaugrana entre 2013 y 2017, etapa en la que conquistó 10 títulos, incluida la Champions League 2014/15 hasta que fue transferido por una cifra récord al PSG, USD 262 millones.

Este abrazo con Ronaldo, ocurrió el mismo día que el sitio Mundo Deportivo publicara que su fichaje al conjunto parisino es simplemente un escalón previo para cerrar su transferencia al Real Madrid, traspaso que nunca se hubiese concretado desde el Barcelona.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales -deportes

VIDEO | Estas son las acciones de Nyom contra Messi y Ansu Fati que indignan al Barcelona

Publicado

el

FC Barcelona, noveno con siete puntos, perdió en Getafe por 1-0, y dejó pasar la ocasión de alcanzar al Real Madrid en el liderato.

Lionel Messi falló una buena ocasión en el descuento, lanzando fuera tras un pase de Gerard Piqué.

Obtenida gracias a un penal convertido por Jaime Mata (56), su segundo gol esta temporada, la victoria fue merecida para el Getafe, que se coloca en segunda posición, empatado con el líder Real Madrid y los mismos puntos que Cádiz y Granada.

La derrota habría podido ser más abultada para el equipo de Ronald Koeman, con varias ocasiones falladas para el Getafe.

Sin embargo, el franco-camerunés Allan Romeo Nyom, defensa del Getafe, indigno al Barcelona por dos acciones específicas.

Un codazo ante el argentino Lionel Messi y unas declaraciones en contra de Ansu Fati tras una acción de juego entre ambos, molestó al entrenador del Barcelona Ronald Koeman, quien al final del encuentro se lo recriminó al entrenador del Getafe José Bordalás.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Getafe le pega al Barcelona por 1-0 con un Messi desconocido

Publicado

el

Durante la disputa en la fecha 6 de la Liga Santander, El Barcelona quedó desconocido y sin ideas luego de caer en calidad de visita ante el Getafe. El equipo catalán, con Lionel Messi como titular, cayó 1-0 ante un rival que no lo vencía por la Liga de España desde noviembre de 2011.

Los catalanes suman preocupaciones a días de iniciarse la Champions League y su vencedor trepó a la punta del torneo, de acuerdo a las estadísticas compartidas por medios locales.

Durante el primer tiempo, el Barcelona tuvo la pelota y dominó el juego, pero sin precisión en el ataque. Messi intentaba combinar con Dembelé y Griezmann para encontrar los espacios.

Mientras tanto, el Getafe apostó a un par de centros en sus primeros avances, sin llevar peligro: a los 18 fue el primer remate al arco, con un balón que contuvo el arquero Neto sin problemas.

Ya en el segundo tiempo, los ánimos se caldearon luego que en el minuto 9  De Jong le cometió penal a Dakonam. No falló Jaime Mata, que la cruzó hacia la izquierda, mientras Neto iba hacia el otro lado. Era el 1-0,  la única anotación que le daba la victoria al Getafe.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Real Madrid pierde 0-1 ante el Cádiz de “Mágico” González

Publicado

el

El Real Madrid sufrió su primera derrota de la temporada en La Liga y fue contra un equipo recién ascendido. En el estadio Alfredo di Stéfano, el campeón fue sorprendido por el Cádiz, que dominó el primer acto, cuando se adelantó con un tanto del hondureño Choco Lozano.

En el segundo tiempo, la visita supo defender con firmeza el resultado y sacó a relucir la peor cara del equipo de Zinedine Zidane.

Por primera vez en su historia, el Cádiz le ganó al Real Madrid en su estadio por el torneo local. Además, cortó la racha del equipo blanco que llevaba pleno de triunfos en el estadio Alfredo di Stéfano desde que inició las obras en el Santiago Bernabéu. La ventaja del equipo gaditano pudo ser mayor al descanso de no ser por las intervenciones de Thibaut Courtois.

En la segunda parte, tras cuatro cambios en el descanso de Zidane, el Real Madrid agudizó su falta de pegada, incapaz de convertir en gol su dominio. Vinicius de cabeza perdonó la más clara y Karim Benzema estrelló un disparo en el travesaño.

«La primera parte ha sido muy mala. No hemos encontrado el gol porque ellos son un equipo muy organizado y defienden muy bien. si empiezas perdiendo contra estos equipos es muy difícil», analizó el arquero Courtois apenas finalizado el partido.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído