Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEOS | Último reporte sobre la salud del exfutbolista Freddy Rincón: “Seguimos considerando muy reservado su pronóstico”

Publicado

el

El pueblo colombiano sigue en vilo tras el accidente de tránsito que sufrió uno de sus grandes ídolos como Fredy Rincón. El otrora mediocampista ofensivo sigue en Unidad de Cuidados Intensivos y en la mañana de este martes el equipo médico tratante ofreció un nuevo parte sobre su estado de salud.

“Sigue con medidas de soporte avanzado. Su condición sigue siendo muy crítica. Su pronóstico no ha cambiado por lo pronto. Considerando la delicada evolución que ha venido presentando, seguimos considerando muy reservado su pronóstico y seguiremos implementando todas las medidas necesarias para manejar su situación”.

“Esperemos, de acuerdo con su evolución, darles informaciones pertinentes adicionales”, declaró Laureano Quintero, jefe médico del caso, en la Clínica Imbanaco en el Valle del Cauca, Colombia.

Recordemos que el exjugador de 55 años ingresó a la UCI de la Clínica Imbanaco este lunes en la madrugada, luego de sufrir un grave accidente. El automóvil en el que se trasladaba Rincón y tres personas más fue embestido por un autobús de transporte público en Cali, cerca del estadio Pascual Guerrero de la ciudad.

En el primer parte médico que suministró el doctor Quintero, con previa autorización de los familiares, manifestó que Rincón ingresó con un trauma craneoencefálico severo e iba a ser intervenido quirúrgicamente por su condición crítica.

Rincón fue el primer jugador nacido en Colombia que vistió la camiseta del Real Madrid entre los años 1995 y 1996. Antes había jugado en el Napoli de Italia y también defendió las camisetas del Palmeiras, Santos y Cruzeiro de Brasil.

En el año 2000 se consagró campeón del Mundial de Clubes de la FIFA con el Corinthians.

Internacionales -deportes

Lamine Yamal se acuerda de los colchoneros previo al juego de este martes

Publicado

el

El delantero del Barcelona, Lamine Yamal, se acordó este martes del Atlético Madrid en sus redes sociales.

Yamal publicó en su storie de Instagram un gol que le hizo al cuadro colchonero.

Con esta imagen Lamine calienta el partido contra el Atlético que se realizará este día a las 2: 00 de la tarde (hora salvadoreña).

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Niño de 15 años hace una increíble travesía para narrar la final de la Copa Libertadores

Publicado

el

Cliver Huamán, más conocido como Pol Deportes en redes sociales, se volvió viral luego de que transmitiera la final de la Copa Libertadores efectuada el sábado en Lima, desde lo alto de un cerro.

La historia de este joven que se ha replicado miles de veces en las redes cuenta como Huamán llegó a la capital peruana, tras viajar 18 horas desde su ciudad natal, Huampica.

Sus herramientas, un teléfono móvil, micrófono, trípode, un aro de luz y el apoyo de su hermano. De esta forma el jovencito de 15 años narró desde la cima del cerro colindante al estadio Monumental.

Como todo un profesional, el chico comentó cada jugada de la final del torneo más importante de la Conmebol y que finalmente ganó el Flamengo por 0-1 al Palmeiras.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Mañana hay partidazo en LaLiga: ¡El Barcelona recibirá al Atlético de Madrid!

Publicado

el

Mañana no hay Champions, pero sí fútbol de alto nivel en LaLiga. Se trata del partido estelar de la Jornada 19 que será adelantado para mañana y que enfrentará al Barcelona contra el Atlético de Madrid.

Los de Hansi Flick recibirán a los de Pablo Simeone en el Spotify (2:00 de la tarde hora El Salvador) y en juego está liderato de LaLiga.

Ahora mismo el Barcelona es líder en solitario con 34 puntos, mientras que el Atlético ocupa la cuarta plaza, pero solo con tres puntos menos, es decir, con 31 unidades.

Si los del ’Cholo’ Simeone ganan, serán los nuevos líderes de LaLiga y así cumplirán con las exigencias de gran parte de la afición que cree que tienen calidad suficiente en la plantilla para competir por el título.

Esta jornada, originalmente programada para el 02 de enero de 2026, se adelantó debido a que las semifinales de la Supercopa de España, que se celebrarán en Arabia Saudita, a principios del próximo año.

Por este mismo motivo, el partido Athletic Club contra el Real Madrid se jugará el miércoles en San Mamés.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído