Internacionales -deportes
VIDEO: Municipal del salvadoreño Jaime Alas y Xelajú protagonizan una trifulca en polémico triunfo rojo que dejó ocho expulsados
El equipo del salvadoreño Jaime Alas, logró el liderato en la duodécima jornada del Apertura ante Xelajú, en un accidentado partido, que terminó con saldo rojo para los dos equipos, gracias a las ocho expulsiones que dio el árbitro luego de una trifulca.
El salvadoreño, no fue de la partida, debido a una lesión sufrida durante la semana, que se trata de un desgarro fibrilar del bíceps femoral derecho.
El partido se terminó degenerando, luego de la anotación de penal de Rudy Barrientos, ante un penal que para el Xela no fue, además de haber alegado invasión en el cobro, lo que provocó la trifulca que se hizo viral en las redes sociales.
Luego de haber terminado el caos en la cancha, se vinieron las tarjetas rojas por parte del árbitro principal, Amner Escobar. Del lado del Municipal expulsó al técnico Sebastián Bini, al jugador de cancha Carlos Alvarado y al jugador que estaba en la banca, Julio Fajardo.
Del lado de Xelajú terminó expulsando al técnico Walter González, a los jugadores de cancha, Wilson Godoy y Edward Santeliz, además de Álvaro García y Gonzalo Vivanco, que estaban en la banca. Ocho expulsiones y nueve tarjetas amarillas fue el resultado del partido
Internacionales -deportes
Barcelona empata 3-3 ante Brujas y evita una nueva derrota en la Champions League
El FC Barcelona protagonizó un intenso partido este miércoles al empatar 3-3 frente al Club Brujas, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, evitando así una segunda derrota consecutiva en la competencia.
El conjunto belga sorprendió temprano con un gol de Nicolò Tresoldi al minuto 6, pero Ferran Torres igualó rápidamente al 8. Sin embargo, Carlos Forbs volvió a adelantar al Brujas al 17.
En la segunda mitad, los azulgranas presionaron hasta que Lamine Yamal marcó el 2-2 al 61, aunque dos minutos después Forbs volvió a poner arriba a los belgas. El empate definitivo llegó al 77, tras una jugada del propio Yamal que terminó con un autogol de Christos Tzolis.
Con este resultado, el Barcelona suma siete puntos y se mantiene en la parte media de la tabla, a cinco unidades de los líderes Bayern Múnich, Arsenal e Inter de Milán.
Internacionales -deportes
Edu Aguirre asegura que el Real Madrid “va con todo” ante el Liverpool
El periodista deportivo y amigo cercano de Cristiano Ronaldo, Edu Aguirre, reveló que sostuvo una conversación con Xabi Alonso y aseguró que el Real Madrid llega decidido a obtener un resultado contundente en su enfrentamiento ante el Liverpool.
El reconocido comunicador deportivo Edu Aguirre, allegado al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, afirmó este martes que el Real Madrid está preparado para dar “un golpe de autoridad” en su próximo partido frente al Liverpool.
Aguirre explicó que conversó recientemente con Xabi Alonso, quien le habría confirmado la plena confianza del cuerpo técnico y jugadores merengues para afrontar el duelo.
“El Madrid va con todo, no habrá sorpresas; quieren repetir el golpe que dieron contra el Barcelona en LaLiga”, señaló el periodista español.
Actualmente, Aguirre se encuentra en Inglaterra, donde brindará cobertura especial sobre el encuentro entre Liverpool y Real Madrid, correspondiente a una nueva jornada internacional de clubes.
El compromiso está programado para disputarse a las 2:00 de la tarde (hora de El Salvador) y se espera gran expectativa entre los aficionados, dado el historial de enfrentamientos memorables entre ambos equipos.
Internacionales -deportes
Kylian Mbappé recibe la Bota de Oro en el Santiago Bernabéu
Vestido de gala y arropado por el club blanco, el delantero francés Kylian Mbappé recibió este viernes la Bota de Oro, premio que reconoce al máximo goleador de las ligas europeas.
La ceremonia se realizó en el Santiago Bernabéu, donde Mbappé estuvo acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, su entrenador, Xabi Alonso, y sus compañeros de equipo, quienes celebraron junto a él su destacada primera temporada como madridista.
Durante el evento, Mbappé expresó su emoción por cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid y agradeció el apoyo de la afición.
“Es un placer jugar en el Real Madrid, cumplir mi sueño de niño y espero que sean muchos años más para ganar muchas cosas. Agradezco el cariño desde el primer día que llegué y antes de venir, de todos los madridistas”, dijo el delantero.
🚨 La ceremonia completa de Kylian Mbappé recibiendo su primera BOTA DE ORO.
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO 🤍 pic.twitter.com/b8t98Ya9Sx
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) October 31, 2025






