2

Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO IMPRESIONANTE | El brutal derechazo involuntario de Mike Tyson al rostro de su entrenador que es furor en redes

Publicado

el

Se necesita mucho coraje para entrenar a Mike Tyson, uno de los boxeadores más brutales de la historia. Cualquier error de cálculo en una sesión de entrenamiento puede terminar en una catástrofe o, mínimamente, en un golpe muy doloroso. Eso fue lo que le sucedió a Rafael Cordeiro, el coach encargado de preparar a Iron Mike para su regreso a los cuadriláteros.

Fue el propio Cordeiro, líder de uno de los mejores campos de entrenamiento de MMA del mundo, quien publicó en las redes sociales las imágenes en las que Tyson le pega un potente derechazo en el rostro en medio de una combinación de golpes. “¡Precisión”, escribió en su post de Instagram.

Este video se llenó rápidamente de comentarios –muchos de ellos en tono bromista– y sumó gran cantidad de reproducciones en pocos minutos. Ese puñetazo quizás no golpeó de lleno al entrenador pero en las imágenes no hay dudas de que hubo un impacto.

Pese a tener 54 años, Mike Tyson todavía es un pegador muy potente y Rafael Cordeiro ya había comentado  en diálogo con ESPN Brasil que eso era verdaderamente un riesgo. “Cuando sostengo los guantes, me gusta tenerlos cerca de mi cara. Cuando vi por primera vez pasar su cruzado de mano derecha, vi toda mi vida pasar por delante mío. Mi esposa, mis hijas, mi perro, todo… Pensé que iba a morir”, bromeó el hombre que en el 2015 fue elegido como el entrenador del año en los MMA Awards.

Pero está acostumbra a lidiar con deportistas de este estilo, ya que ha entrenado a grandes estrella de las artes marciales mixtas (MMA) como Anderson Silva, Wanderlei Silva, Shogun Rua, Fabricio Werdum, entre otros.Mike Tyson peleará en un combate de boxeo de exhibición ante Roy Jones Jr. el próximo 28 de noviembre. Mike Tyson peleará en un combate de boxeo de exhibición ante Roy Jones Jr. el próximo 28 de noviembre.

Ahora es el encargado de dejar en óptimas condiciones a Iron Mike para su regreso al boxeo tras retirarse en 2005, cuando cayó contra el irlandés Kevin McBride y colgar los guantes con un récord de 50 victorias (44 KO) y 6 derrotas. Su rival será Roy Jones Jr., de 51 años, quien en su época consiguió numerosos títulos mundiales en diferentes categorías –medio, supermediano, semipesado y pesado–, sabe que tendrá que tener cuidado.

“Sé cómo divertirme arriba de un ring, tratando de hacer lo que mejor pueda, pero al mismo tiempo conozco a Mike. Mike es como un pitbull cachorro, que se pierde en su mente y que lo único que conoce es ‘Voy a por la pelea’, eso es lo único que él conoce, ir a por la pelea. Lo único que sabe es ir y tratar de quitarte la cabeza”, explicó en diálogo con ESPN.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales -deportes

El Bayern Múnich asalta el Bernabéu en la ida de cuartos de Champions

Publicado

el

En un superclásico europeo a la altura de las expectativas, el Bayern Múnich asaltó el Santiago Bernabéu con un 2-1 al Real Madrid, este martes en la ida de cuartos de la Liga de Campeones, un duelo en el que relució la leyenda de la portería alemana Manuel Neuer.

Con este triunfo alemán por la mínima, el choque de las 21 Copas de Europa -15 el Real Madrid, seis el Bayern- queda abierto para el partido de vuelta, el miércoles en el Allianz Arena

El Bayern pisó el Bernabéu sin complejos, con tres jugadores mordiendo en la presión a la altura del portero del Real Madrid.

 

La valentía daba sus frutos y el equipo de Vincent Kompany perdonó el 1-0, sobre todo cuando Dayot Upamecano no consiguió conectar un remate limpio con el arquero Andriy Lunin batido y Álvaro Carreras salvando el gol en la línea (9′).

 

 

Precisamente el lateral español sufría de lo lindo ante Olise, elegante y eficaz en el extremo derecho, imparable en sus conducciones.

 

Pero fue Luis Díaz, pegado a la izquierda y que prácticamente no había tocado el balón, el encargado de abrir el marcador.

 

Kane armó la jugada y sirvió para Serge Gnabry, asistente al espacio para un Luis Díaz letal.

 

El Real Madrid, incapaz de rivalizar en el juego, lo fiaba todo a la calidad de sus estrellas, desequilibrantes con metros por delante.

 

Pero Kylian Mbappé (15′ y 29′) y Vinícius (18′) se toparon con la inmensa figura de Neuer, recién cumplidos los 40 años y sin acusar su reciente lesión en el gemelo izquierdo.

 

Además del gol, la otra mala noticia para los blancos en la primera parte fue la amarilla que vio Aurelien Tchouameni, que se perderá la vuelta.

 

Mbappé encuentra premio

 

La segunda parte empezó de manera similar a la primera: el Real Madrid despistado, el Bayern incluso más rotundo.

 

En la primera jugada Carreras se tropezó y perdió el balón, Olise sirvió a Kane y el capitán de la selección inglesa abrió el pie para batir a Lunin desde la frontal.

 

 

El recital bávaro continuó con un Olise que probaba a Lunin desde el área pequeña (47′) y la grande (56′).

 

Incapaz de trenzar su fútbol, a la hora de juego empezaron a escucharse los silbidos de la exigente afición del Santiago Bernabéu.

 

Los recibió Vinícius (60′) cuando no supo resolver el uno contra uno frente a Neuer tras un error en el control de Upamecano.

 

Pero la presión de su público y los cambios de Álvaro Arbeloa despertaron por fin al gigante blanco.

 

Neuer volvió a dejar su firma en una estirada ante Mbappé, servido por Jude Bellingham, que acababa de entrar como revulsivo.

 

Pero por fin el Real Madrid tenía el partido en su terreno. Un centro de Trent Alexander-Arnold significó el gol blanco, rematado por Mbappé en el segundo palo.

 

En los últimos minutos el duelo no tuvo dueño. De portería a portería se sucedieron los remates -40 en total, 20 para cada equipo- pero el marcador ya no se movió.

Continue Reading

Internacionales -deportes

«Hay racistas en todos los países», advierte Vinícius

Publicado

el

El delantero brasileño del Real Madrid, Vinícius, uno de los abanderados en la lucha contra el racismo y víctima frecuente de insultos y discriminación, advirtió este lunes que «racistas hay en todos los países».

Vinícius celebró que otros jugadores se unan a esta lucha, como Lamine Yamal, que la semana pasada criticó a los aficionados que acudieron al partido amistoso España-Egipto en Barcelona y que cantaron en varias ocasiones «Musulmán el que no bote».

«Es importante que Lamine hable, esto puede ayudar a los demás porque somos famosos, tenemos dinero y podemos equilibrar mejor las cosas», declaró en rueda de prensa previa al duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich.

«Los pobres y los negros que están en todos los lados seguramente tienen más dificultades que nosotros y en esto (contra el racismo) tenemos que estar todos juntos. Y los jugadores podemos tener mucha fuerza».

«No digo que España, Alemania o Portugal sean países racistas, pero sí que hay racistas en estos países, también en Brasil y en muchos países», denunció.

No obstante, el delantero se mostró convencido de que «si seguimos juntos en esta lucha, creo que en un futuro, estas cosas (actos racistas) dejarán de pasar a los nuevos jugadores y a la gente también».

Continue Reading

Internacionales -deportes

Barcelona gana 2-1 al Atlético y se distancia en 7 puntos del Real Madrid

Publicado

el

El FC Barcelona puede haber dado un paso casi decisivo en la conquista por el título de LaLiga tras imponerse este sábado por 2-1 al Atlético de Madrid, con lo que se distancia en 7 puntos del Real Madrid, que antes perdió en su visita al Mallorca por 2-1.

El inglés Marcus Rashford (42′) y el polaco Robert Lewandowski (87′) dieron la vuelta al marcador luego de que Giuliano Simeone adelantara a los rojiblancos (39′).

El Atlético jugó toda la segunda parte en inferioridad por la expulsión directa del argentino Nico González, por una entrada a Lamine Yamal siendo el último defensor, justo antes del descanso.

Te puede interesar:
Real Madrid casi dice adiós a LaLiga con una derrota en Mallorca
Fermín López (izq.) celebra con Marcus Rashford la victoria del Barcelona ante el Atlético de Madrid. Foto AFP
Fermín López (izq.) celebra con Marcus Rashford la victoria del Barcelona ante el Atlético de Madrid. Foto AFP
Ambos equipos salieron buscando el gol y disfrutaron en los primeros minutos de ocasiones para abrir el marcador, aunque la más clara fue un remate al palo de Lamine Yamal (35′).

Sin embargo, fue el Atlético el que se adelantó, cuando los locales rompieron la defensa azulgrana con un pase en largo y Simeone, más rápido que los centrales, se plantó solo ante Joan García y batió al portero catalán (35′).

La alegría le duró a los rojiblancos apenas tres minutos, los que tardó Rashford, en una escapada del inglés por la izquierda y tras hacer la pared con Dani Olmo superó a Juan Musso con un remate cruzado de izquierda (42′).

El final de la primera parte fue funesto para los madrileños, ya que no solo encajaron ese gol, sino que se quedaron con 10 por la expulsión del argentino Nicolás González (45+3), que vio la roja, a instancias del VAR, por una entrada sobre Lamal cuando era el último defensor.

Las fuerzas pudieron haberse igualado al inicio de la segunda parte, cuando el árbitro expulsó a Gerard Martín por una entrada a Almada, pero se retractó tras consultar el VAR y ver que el jugador azulgrana había tocado ante la pelota.

Te puede interesar:
Styven Vásquez firma un golazo en triunfo del Irapuato
Lamine Yamal controla balón contra defensa del Atlético de Madrid. Foto AFP
Lamine Yamal controla balón contra defensa del Atlético de Madrid. Foto AFP
Diego Simeone fue expulsado del banquillo colchonero por protestar esa decisión.

En superioridad, el Barcelona contó con varias ocasiones para llevarse la victoria, pero no fue hasta el minuto 88 cuando logró el tanto en una acción afortunada, al encontrarse con un rechace de Musso a disparo de João Cancelo.

Los dos equipos volverán a verse las caras el miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Barça afrontará esa cita con la tranquilidad de tener casi en el bolsillo el título liguero, al tener ya al Real Madrid a siete puntos de distancia

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído