Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO | El alcalde de Nápoles anuncia que el estadio San Paolo se llamará Diego Armando Maradona en honor al máximo ídolo argentino

Publicado

el

El alcalde de la ciudad italiana de Nápoles, Luigi de Magistris, anunció que el Estadio San Paolo, del SSC Napoli, se llamará Diego Armando Maradona en honor al máximo ídolo argentino, que falleció  este miércoles y que fue una leyenda en el club.

«Nombremos el Estadio San Paolo en honor a Diego Armando Maradona», propuso el alcalde Magistris en su cuenta de Twitter. 

En un tuit anterior, Magistris recordó al «mejor futbolista de todos los tiempos», el que hizo soñar a los napolitanos y redimió al club con su «genio». «En 2017, se convirtió en nuestro ciudadano de honor Diego, napolitano y argentino, nos diste alegría y felicidad. ¡Nápoles te ama!», expresó.

Maradona falleció al mediodía (hora local) en una casa alquilada en el partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires (Argentina), tras sufrir un paro cardíaco.

Un napolitano lamenta la muerte de Diego Maradona con un cartel que dice ‘Adiós, dios del fútbol’Ciro De Luca / Reuters

La muerte del que es considerado el mejor futbolista de la historia conmocionó al mundo entero. Políticos del progresismo latinoamericano como los expresidentes de Brasil, Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva, y de Bolivia, Evo Morales, lamentaron su muerte. 

El presidente argentino, Alberto Fernández, se despidió y agradeció al «más grande de todos». El Gobierno de la nación suramericana decretó tres días de luto por el fallecimiento del jugador que deslumbró en Boca Juniors, F.C. Barcelona y el SSC Napoli. 

A Maradona se le recuerda por el extraordinario torneo que disputó en el Mundial de México de 1986, en el que la selección argentina se coronó campeona. ‘El Pelusa’ también cautivó a la ciudad de Nápoles cuando jugó para el club local entre 1984 y 1990. Obtuvo dos campeonatos de la Serie A y se convirtió en el máximo ídolo del SSC Napoli. 

Internacionales -deportes

VIDEO | Robert Lewandowski se vuelve viral en TikTok por esta creativa «jugada» con su pequeña hija

Publicado

el

Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern Múnich, sigue en el punto de mira de los medios y usuarios en redes tras ganar  el galardón al mejor jugador de 2021 en los premios The Best de la FIFA. 

Sin embargo, ahora no se trata de sus logros en la cancha, sino del cuidado de su hija. Así, en un video publicado recientemente en su cuenta de TikTok por la esposa del futbolista, Anna Lewandowska, se ve a Lewandowski hacerle la coleta o ‘cola de caballo’ a la menor, con ayuda de una aspiradora. 

La grabación muestra cómo el puntero recoge los cabellos de su hija y los mete en el tubo del aparato. Tras un suave tirón, sale una coleta ejemplar, y la niña incluso se ríe. «Cuando mamá no está en casa», comentó la situación la mujer de Lewandowski. 

El video no tardó en hacerse viral y ya superó los 10 millones de visualizaciones.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Mateu Alemany: «Dembélé debe dejar el club»

Publicado

el

«Nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona y no está comprometido con el proyecto futuro del Barça. En este escenario se le ha comunicado a él y a sus agentes que debe salir de forma inmediata», dijo Mateu Alemany a lo medios del club azulgrana.

El director de fútbol azulgrana recordó que, desde julio, «hemos hablado, hemos dialogado, el Barça ha hecho diferentes ofertas, se ha tratado de buscar una vía para que el jugador continuase con nosotros».

«Esas ofertas han sido sistemáticamente rechazadas por sus agentes», afirmó Alemany, que deduce de estas negativas que el jugador no quiere seguir en el Barça.

«Nosotros queremos jugadores comprometidos con este proyecto y por tanto esperamos que se produzca una transferencia antes del 31 de enero» cuando se cierra el mercado, afirmó Alemany.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Este es el precio que cobra Cristiano Ronaldo por una publicación en Instagram

Publicado

el

Cristiano Ronaldo encabeza la lista de celebridades que más dinero generan por cada publicación patrocinada en Instagram.

Según las últimas cifras compiladas por la empresa británica Hopper HQ, el astro portugués —con 390 millones de seguidores— cobra una media de 1,6 millones de dólares por subir una imagen a su perfil con un producto de una marca determinada.

En segundo lugar de la ‘Instagram Richlist 2021’, aparece el actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, con 1,5 millones de dólares por publicación patrocinada en la red social. La cantante Ariana Grande, la modelo Kylie Jenner y Selena Gómez continúan el listado.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído