VIDEO: Conor McGregor le da un fuerte golpe a un hombre de 60 años al interior de un bar irlandés

Conor McGregor ha vuelto a situarse en el ojo del huracán tras golpear a un hombre en un bar irlandés. La agresión del luchador se ha vuelto viral tras publicarse la grabación de los hechos en redes sociales.

El suceso ocurrió el pasado 6 de abril en The Marble Arch Pub. Sin embargo, es ahora cuando el sitio web TMZ lo ha hecho público en las redes sociales. McGregor entró en un bar de Dublín e invitó a todo el mundo a una ronda de su whisky propio denominado ‘Proper No Twelve’.

El incidente se produjo cuando uno de los hombres que estaba bebiendo con tranquilidad, rechazó hasta dos veces la invitación del conocido luchador.

No está claro si se intercambiaron palabras entre ellos, pero después de que Conor tomó un tiro con los otros bebedores, inesperadamente lanzó su notorio puño izquierdo y cubrió al viejo que rechazó el tiro.

El acto violento fue notificado a los policías, quienes anunciaron en abril que habían abierto una investigación. No está claro si todavía está activa, pero no hay informes de que Conor haya sido acusado alguna vez, a pesar de que los policías habrían visto este video.

No es la primera vez que McGregor es protagonista de un accidente tras su derrota antes Khabib Nurmagomedov en el octágono. Precisamente uno de los episodios por el que recibió sanción fue cuando atacó a un autobús en la que viajaban varios luchadores de MMA. Los integrantes del vehículo fueron heridos al romperse los cristales y algunos recibieron asistencia médica.

Además, un mes antes de este incidente, Conor estrelló un teléfono de la mano de un seguidor en Miami. El luchador fue arrestado por robo y cargos criminales, pero finalmente fueron retirados y resolvió una demanda civil con la víctima.