Connect with us

Internacionales -deportes

TENSIÓN: Florentino Pérez y Zinedine Zidane enfrentados nuevamente en el Real Madrid

Publicado

el

Tras las flojas actuaciones del Real Madrid al mando de Julen Lopetegui y Santiago Solari, Florentino Pérez dio un inesperado volantazo: se reunió con Zinedine Zidane, limaron asperezas y logró la vuelta del entrenador francés, quien ganó 3 Champions League de manera consecutiva con el club de la capital española.

El director técnico puso como condición tener una mayor injerencia a la hora de salir a buscar futbolistas al mercado de pases; pero esto finalmente no sucedió y comenzó a reavivar la pelea entre ambos.

Zidane tiene, desde hace varios años, una obsesión: contratar a su compatriota Paul Pogba, hoy en Manchester United. Pese a su deseo e insistencia, el mediocampista nunca arribó a la Casa Blanca y el DT considera que la dirigencia no hizo la fuerza suficiente para contratarlo.

El irregular andar de Real Madrid en la Champions, el nuevo foco de conflicto (REUTERS/Sergio Perez)
El irregular andar de Real Madrid en la Champions, el nuevo foco de conflicto (REUTERS/Sergio Perez)

El entrenador, incluso, cree que en realidad nunca estuvo en la agenda de Florentino, quien siempre le propuso como variante a otros futbolistas de su agrado, como el danés del Tottenham Christian Eriksen (en España especulan con que podría ser refuerzo en el próximo mercado de pases) o el joven holandés Donny van de Beek.

Según Sport, la relación entre ambos empeoró en los últimos días a raíz de la mala performance del Merengue en la Champions League, el principal objetivo de la institución. Tras dos fechas, Real Madrid figura en el último lugar del Grupa A con 1 unidad, las mismas que Galatasaray.

Pese a ser el líder de La Liga, el presidente no está conforme con los planteos y algunas decisiones que tomó Zidane en los últimos encuentros. El mencionado medio sostiene que para Florentino “es una situación inexplicable” verlo en el fondo de la tabla de posiciones y que el director técnico “es el máximo responsable”.

INTERESANTE!  VIDEO | Así fue la asombrosa fiesta de compromiso del cantante Marc Anthony junto a Nadia Ferreira

“Las consecuencias deportivas y económicas para el conjunto blanco en caso de quedarse fuera de la Champions League son inimaginables. E inconcebibles desde la máxima representación de club”, destacó el rotativo.

El choque del martes 22 de octubre ante Galatasaray en Turquía -poco antes del clásico ante Barcelona- será clave para el futuro del equipo en la competencia.

Internacionales -deportes

«La Pulga» Lionel Messi revela que Catar 2022 será su último Mundial

Publicado

el

Por

El astro argentino, Lionel Andrés Messi, dio una noticia que tiene conmocionados a sus fans en Argentina y el mundo entero.

El 10 de la albiceleste dejó entrever que ya no jugará en otro mundial de fútbol después de Catar 2022, que inicia en breve.

La revelación la hizo Messi al periodista Sebastián “Pollo” Vignolo durante una entrevista en el programa “En Primera Persona”, que se transmite en una de las plataformas de streaming de deportes.https://twitter.com/PolloVignolo/status/1578033887816876039?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1578033887816876039%7Ctwgr%5E598e1c082977ab18d39daff862f77b0899777b38%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felblog.com%2Fcatar-2022-sera-el-ultimo-mundial-para-lionel-messi%2F

Ante la pregunta de Vignolo, el diez respondió: “¿Si es mi último Mundial? Sí, seguramente sí, seguramente sí”.

El delantero del Paris Saint Germain se refirió a su presente en el club parisino, dijo que se siente bien ya que este año pudo hacer una buena pretemporada.

INTERESANTE!  Lionel Messi realiza importante donación a Fundación con el objetivo de fortalecer la lucha contra el coronavirus
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Chelsea derrota con goleada de 3-0 al Milan

Publicado

el

Foto: AFP

El Chelsea logró su primera victoria en la fase de grupos de Liga de Campeones el miércoles contra el Milan por 3-0, en el primer partido europeo entrenado por Graham Potter, y consigue reengancharse a la lucha por el pase a octavos en la ceñida llave E.

Foto: AFP

El francés Wesley Fofana (24) abrió el marcador y en la segunda parte Pierre-Emerick Aubameyang (56) y Reece James (62) sentenciaron el partido.

Foto: AFP

El conjunto inglés tan solo contaba con un punto en Champions, luego de una sorprendente derrota contra el Dinamo de Zagreb en la primera jornada (1-0) y de un empate contra el Salzburgo (1-1) en la segunda fecha. Gracias a esta victoria el Chelsea es ahora segundo, empatado a 4 unidades con el Milán (3º) y tan solo uno por detrás del Salzburgo, líder de la llave E. El Dinamo de Zagreb es colista con 3 unidades.

Foto: AFP

Graham Potter logra debutar con victoria también en Liga de Campeones, después de haber sumado tres puntos en Premier League el sábado en casa del Crystal Palace (2-1), en su debut como entrenador de los Blues.

Foto: AFP

El partido arrancó con claro dominio de los locales, que asfixiaban a los rossoneri impidiéndoles avanzar más allá del centro del campo. Después de un primer remate de cabeza de Silva, un segundo saque de esquina fue despejado por el arquero rumano Ciprian Tatarusanu pero Fofana logró aprovechar el lío en el área para abrir el marcador.

INTERESANTE!  VIDEO: Cámaras de seguridad captan supuesto 'Ovni' en Base Militar
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Real Madrid se encamina firme a octavos de Champions

Publicado

el

Foto: AFP

El Real Madrid se impuso 2-1 al Shakhtar Donetsk este miércoles, dando un gran paso hacia los octavos del final de la Champions al afirmarse como líder destacado del grupo F.

Foto: AFP

El equipo blanco se adelantó con los goles de Rodrygo (13) y Vinicius (28), pero Oleksandr Zubkov recortó distancias (39) sin poder impedir la victoria merengue.

Foto: AFP

El Real Madrid encabeza el grupo F con nueve puntos, cinco más que su rival de este miércoles, mientras que detrás se sitúa el RB Leipzig (3º, 3 puntos), que este miércoles ganó 3-1 al Celtic de Glasgow (4º, 1 punto).

Foto: AFP

Tras su victoria en el Santiago Bernabéu, los merengues podrían certificar su pase a los octavos de final si la próxima semana vuelven a imponerse al club ucraniano.

Foto: AFP

El equipo merengue fue el dominador del encuentro ante un Shakhtar, que sólo asustó en los últimos minutos del primer tiempo cuando los locales parecieron relajarse.

El Real Madrid avisó pronto con un disparo con el exterior de Fede Valverde que atajó el meta Anatoliy Trubin (10).

El centrocampista uruguayo se asoció este miércoles con Rodrygo, Vinicius y Karim Benzema para poner asedio a la portería ucraniana.

Foto: AFP

Las triangulaciones entre los cuatro fueron un auténtico dolor de cabeza para la defensa visitante.

Rodrygo abrió el marcador al aprovechar un balón rebotado en el área para disparar ajustado al palo (13).

Foto: AFP

Benzema pudo poner el segundo en un disparo a la media vuelta que despejó Trubin (25), pero el tanto llegó en una nueva jugada de combinación entre Rodrygo, Benzema y Valverde, que culminó Vinicius con un disparo mano a mano con Trubin (28).

INTERESANTE!  El Barcelona ha identificado la maldición en la Champions que hoy busca botarla ante el Nápoles

El Shakhtar, encerrado en su campo, penaba para salir al contraataque ante la presión blanca para recuperar pronto la pelota.

Benzema tuvo otra gran ocasión con un remate prácticamente sobre la línea de gol, pero se encontró con Trubin (35), que sostuvo a su equipo y evitó una mayor goleada.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído