Internacionales -deportes
Piqué podría mudarse a Miami para estar cerca de sus hijos; a Shakira no la haría feliz con la idea
El exfutbolista español Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas después de que visitara por primera vez a sus hijos en la ciudad de Miami.
La visita del exjugador del Barcelona no solo habría sido con la finalidad de ver a Milan y a Sasha, sino que también para hacer negocios y comprarse su propia casa.
Trascendió, de acuerdo a un reportero del programa español de ‘Ana Rosa’, que el novio de Clara Chía lleva desde diciembre buscando el que será su hogar en la Ciudad del Sol.
“Ya desde diciembre estaría buscando un lugar para residir y darle una estabilidad a sus hijos. Concretamente en la zona financiera, la zona del Downtown”, señaló el colaborador de la emisión ibérica.
A continuación Alex Rodríguez aclaró que los planes de mudanza haceb muy felices a los hijos de Piqué, pero no a Shakira, quien no estaría para nada contenta de tener a su ex viviendo en la misma ciudad.
“Shakira no quiere que él esté en Miami”, señaló el panelista, quien a continuación dio las supuestas razones del disgusto de la intérprete de ‘Monotonía’.
Se informó que Shakira estaría molesta con su posible mudanza porque eso representaría un cambio en las convivencias de Piqué con sus hijos, tal y como lo señala el acuerdo de visitas que firmaron en noviembre pasado.
Se sabe que en cuanto Piqué llegue a Miami de forma definitiva, lo cual podría ocurrir tras el verano, la custodia de sus dos hijos deberá ser compartida, quedando sin efecto el acuerdo que tienen actualmente y que aplica solo para cuando el exfutbolista viva en Barcelona y que deba viajar para sus convivencias.
Internacionales -deportes
FIFA suspende tres partidos al técnico de Egipto tras la polémica ante Argentina
La FIFA suspendió por tres partidos al seleccionador de Egipto, Hossam Hassan, por los incidentes y declaraciones relacionados con la derrota ante Argentina en los octavos de final del Mundial 2026. La Federación Egipcia de Fútbol comunicó la decisión disciplinaria, que también alcanza a Ibrahim Hassan, director de la selección, y al futbolista Mostafa Zico.
La controversia se originó en el encuentro que Argentina ganó 3-2, disputado el 7 de julio en Atlanta. Durante las protestas por las decisiones del árbitro francés François Letexier, el entrenador cruzó los brazos en forma de equis frente a las cámaras. Después del partido, cuestionó públicamente el arbitraje y atribuyó la eliminación a decisiones que consideró perjudiciales para su equipo.
Ibrahim Hassan recibió igualmente tres encuentros de suspensión, mientras que Zico fue sancionado con cinco por sus declaraciones contra el árbitro. Los principales reclamos egipcios estuvieron relacionados con un gol anulado por una falta previa y un posible penal cuando el marcador estaba empatado 2-2. Pierluigi Collina, responsable del arbitraje de la FIFA, defendió posteriormente la actuación de los oficiales.
La federación egipcia solicitó los fundamentos detallados de las resoluciones para analizar sus opciones legales y evaluar una apelación. El castigo compromete la participación de los sancionados en próximos encuentros internacionales, incluidos los compromisos de noviembre por la clasificación a la Copa Africana de Naciones.
Internacionales -deportes
Lionel Messi llega a 936 goles en su carrera tras anotar un doblete con el Inter Miami
Lionel Messi anotó un doblete en la victoria 3-1 del Inter Miami sobre Atlanta United y alcanzó los 936 goles en su carrera profesional. El astro argentino, de 39 años, también participó en el primer tanto de su equipo y se consolidó como máximo goleador de la MLS con 26 anotaciones en la temporada.
El partido se disputó en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Germán Berterame abrió el marcador al minuto 45, tras una jugada en la que Messi encontró a Luis Suárez y este habilitó de cabeza al mexicano. En el segundo tiempo, Messi resolvió el encuentro con dos goles en apenas cuatro minutos: el primero a los 56’ tras una doble pared con Berterame, y el segundo a los 60’ después de ganar un duelo a Junior Alonso.
El entrenador Cristian “Kily” González destacó la actuación de su capitán: “No deja de sorprender al mundo. Lo que más me pone contento es que está feliz y, al estar feliz, se brinda como se brinda”. Con este resultado, el Inter Miami sumó su tercer triunfo consecutivo y se mantiene entre los primeros lugares de la Conferencia Este.
Messi sigue acercándose a la cifra histórica de los 1.000 goles. Su técnico confía en que lo logrará, asegurando que el argentino “le gusta los desafíos” y que este no será la excepción.
Internacionales -deportes
Hansi Flick: “Jugamos ante el mejor equipo del mundo” antes del duelo contra el PSG en Champions
Hansi Flick, entrenador del FC Barcelona, aseguró este lunes que su equipo se medirá “seguramente al mejor equipo del mundo de los últimos dos años” en la tercera jornada de la Champions League frente al Paris Saint-Germain. El técnico alemán ofreció una rueda de prensa en la víspera del partido y no escatimó elogios hacia el conjunto parisino y su entrenador, Luis Enrique.
“Ganó dos Champions seguidas. Su equipo juega un fútbol fantástico. Es un entrenador excelente, uno de los mejores del mundo. Me gusta su dinamismo, su intensidad, cómo presionan, cómo juegan y rotan. Los jugadores cambian de posición frecuentemente. Son muy flexibles”, afirmó Flick. El alemán destacó la evolución del PSG y calificó el enfrentamiento como “una buena prueba” para medir el nivel real del Barcelona.
Flick pidió a sus jugadores que salgan con confianza, valentía y unidad, tal como lo han hecho en los últimos partidos. “Es una buena oportunidad para mostrar nuestro nivel y ver qué podemos mejorar. Después del partido sabremos muchas cosas”, señaló el técnico azulgrana, quien también reconoció la mayor madurez del rival tras su trayectoria reciente.
El partido se disputa en un momento en el que el Barcelona mantiene el foco en la Champions, con el Clásico contra el Real Madrid a pocos días de distancia.






