Connect with us

Internacionales -deportes

Neymar Jr. es acusado de organizar un robo armado

Publicado

el

El diputado estatal y activista LGBTI+ brasileño Agripino Magalhaes ha presentado una demanda ante el Tribunal de Justicia de Sao Paulo en la que acusa a Neymar de estar detrás de un asalto armado que sufrió luego de que denunciara los supuestos comportamientos homofóbicos del futbolista, reportan medios locales.

En la demanda, Magalhaes también afirma que recibió amenazas de muerte de parte del abogado de la estrella del PSG, Davi de Paiva Costa Tangerino, que habría tratado de sobornarlo para que retirara la denuncia, aceptada por la Fiscalía de Sao Paulo en junio de 2020, y le habría dicho que “estaría muerto” si no aceptaba 350.000 reales (unos 66.400 dólares) a cambio.

Ante las negativas de acceder a sus exigencias, el abogado de Neymar habría orquestado el robo de celular de Magalhaes donde aparecían las amenazas. El activista perdió el teléfono en un robo armado del que salió ileso solo porque el arma del asaltante no se disparó, de acuerdo con el texto de la denuncia.

El activista tuvo que ocultarse por las amenazas que recibía y actualmente no puede tener un trabajo estable por miedo a ser descubierto. Según dijo, las intimidaciones lo llevaron a una situación en la que vive “sin ingresos, sin techo, teniendo que huir de un rincón a otro” para que no le tiroteen.

A través de su abogado, el demandante pide una condena para Neymar y una indemnización de un millón de reales (unos 190.000 dólares) por daños morales y 42.000 reales (unos 8.000 dólares) por daños materiales, así como pagos de 5.000 reales mensuales (unos 950 dólares) mientras dure el proceso, teniendo en cuenta sus gastos por tener que estar huyendo.

Previamente, Magalhaes había pedido investigar a Neymar por unas supuestas conversaciones con sus amigos sobre el modelo Tiago Ramos, exnovio de Nadine Gonçalves, la madre del jugador. Durante aquellas charlas, habrían sugerido que torturarían a Ramos con un palo de escoba, al tiempo que Neymar le llamó mariquita, en referencia a su bisexualidad, y supuestamente afirmó que los gais tenían que ser asesinados y empalados vivos.

Internacionales -deportes

Futbolista Christian Eriksen: “Estoy bien, dadas las circunstancias, todavía tengo que pasar por algunos exámenes”

Publicado

el

El futbolista de Dinamarca, Christian Eriksen, que cayó inconsciente durante el encuentro deportivo contra Finlandia el pasado sábado, publicó en las últimas horas una fotografía en Instagram sobre su estado de salud y envió un mensaje a sus compañeros que juegan la Eurocopa 2021.

“Estoy bien, dadas las circunstancias, todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital pero me siento bien” afirmó Ericksen en su publicación que alcanzado lo más de 4 millones ” me gusta”.

También, la estrella de Dinamarca y actualmente juega en Italia para el Inter de Milán dedicó palabras a sus compañeros que sigue representando a la nación danesa.

“Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos”, aseguró el jugador de 29 años.

Ericksen tuvo que ser atendido de urgencia sobre el césped del Parken de Copenhague a los 42 minutos del Dinamarca-Finlandia y después de un esfuerzo por llegar a un balón tras el que cayó desplomado y el encuentro fue suspendido.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | Cristiano Ronaldo aconseja beber agua y no bebidas carbonatadas

Publicado

el

Cristiano Ronaldo causó revuelo y polémica en redes sociales por su acción al aconsejar beber agua y retirar de la mesa una famosísima marca de gaseosa ¡en plena rueda de prensa!

El portugués acudió a atender a los medios previo al estreno de Portugal en la Eurocopa y, antes de comenzar la conferencia notó que frente a él estaban dos envases de vidrio con gaseosa, por lo que, sin pensarlo dos veces, los tomó, movió  a otro lugar, agarró una botella con agua y aconsejó beber de ese vital líquido y no consumir la bebida azucarada.

Con una seriedad absoluta, sin importar lo que los patrocinadores de la competición europea podrían decir, el portugués, quien en su estricta dieta no se permite el consumo de estas bebidas, quitó los envases.

“Agua”, expresó Cristiano, mostrando la botella a los periodistas y camarógrafos de canales de televisión, para luego iniciar la conferencia de prensa.

Por su parte, decenas de miles de usuarios en redes sociales, compartieron la postura de Cristiano Ronaldo, pues es bien conocido por todos los estrictos procesos de alimentación a los que se somete para seguir haciendo historia a pesar de su edad.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | El checo Patrik Schick marca desde 45,5 metros, anotando el gol más lejano jamás registrado en la Eurocopa

Publicado

el

El partido entre las selecciones de la República Checa y Escocia, que ha tenido lugar este lunes en Glasgow (Escocia, Reino Unido), acabó con victoria 0-2 del país centroeuropeo.

El delantero checo Patrik Schick anotó por partida doble. El segundo, que subió al marcador en el minuto 52, ha roto los registros, ya que fue marcado desde una distancia de 45,5 metros. El portero escocés, David Marchall, que se había adelantado varios metros, nada pudo hacer.

Según el portal Goal.com, se trata del gol más lejano jamás registrado en la Eurocopa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído