Internacionales -deportes
Medios de Francia culpan a Neymar de la derrota ante el Liverpool en Champions League
El Paris Saint Germain mantuvo ni con sus principales figuras pudo estrenarse con un triunfo en el inicio de la Champions League y terminó sumando una derrota por 3-2 ante el Liverpool.
Ni con todas sus estrellas incluidas como Neymar Jr, Gianluigi Buffon, Juan Bernat y Thilo Kehrer, Canavi y Di María puso salir vivo del Anfield casa del cuadro rojo.
Los medios de Francia culparon al brasileño Neymar de tal derrota al señalar que éste solo fue «una simple corriente de aire» y lo puntuó con un 3, la calificación más baja entre todos los titulares del conjunto capitalino.
«Se descolgó mucho, luego desapareció hasta el destello en la noche de su asistencia a Mbappé», agregó otro medio galo sobre el brasileño, que llegó a la institución tras abandonar el Barcelona para convertirse en el fichaje más caro de la historia.
Internacionales -deportes
Liam Rosenior es el nuevo entrenador del Chelsea y estará hasta 2032
El Chelsea oficializó este martes la contratación del inglés Liam Rosenior como nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución de Enzo Maresca, quien abandonó el cargo el pasado 1 de enero tras una racha negativa y tensiones con la directiva.
Rosenior, de 41 años, estaba al frente del Estrasburgo, club francés vinculado al Chelsea por compartir el mismo grupo propietario, lo que facilitó las negociaciones y su llegada inmediata a Londres para firmar contrato hasta 2032.
Como futbolista, Rosenior tuvo una destacada carrera en Inglaterra, jugando en equipos como el Brighton & Hove Albion, Reading y Hull City.
Internacionales -deportes
El Real Madrid confirma que Mbappé perderá la Supercopa de España
El técnico Xabi Alonso ofreció la nómina de convocados, en la que el jugador no aparece después de no haber participado en el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, a las afueras de la capital española.
Mbappé se había ejercitado en el gimnasio tras el parón navideño, al adoptar un tratamiento conservador, según los medios, con la idea de jugar la final el domingo en caso de ganar el jueves al Atlético en semifinales. Sin embargo, no ha podido entrar finalmente en la convocatoria.
El astro galo se une a la baja del brasileño Éder Militao, aunque Alonso recupera al inglés Trent Alexander-Arnold.
Mbappé, que se despidió del 2025 compartiendo el récord de goles en un año natural con el portugués Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, sólo ha estado fuera en los encuentros ante el Manchester City y Betis.
La otra eliminatoria se jugará el miércoles entre el FC Barcelona y Athletic de Bilbao.
Internacionales -deportes
Barcelona convoca a Araujo tras su retiro espiritual
El uruguayo, Ronald Araujo, fue convocado por el FC Barcelona tras pasar por un retiro espiritual tras tener problemas mentales.
El sudamericano fue convocado para jugar la Supercopa de España que se disputará en Yeda (Arabia Saudí).
Araujo es la principal novedad en la expedición blaugrana.
El retiro espiritual se debió tras ser expulsado en el partido de la Champions League contra el Chelsea, el pasado 25 de noviembre del 2025.


