Connect with us

Internacionales -deportes

Lewandowski anunció que quiere irse del Bayern Múnich: “Es muy posible que haya sido mi último partido”

Publicado

el

Se acerca el fin de una era en Alemania porque Robert Lewandowski está cerca de terminar su exitoso ciclo en Bayern Múnich. Así lo confirmaron los propios dirigentes del conjunto alemán este sábado y también el delantero, luego del empate 2-2 ante el Wolfsburgo.

El atacante polaco, que anotó 35 goles en la actual Bundesliga y se quedó con el premio al máximo artillero de la competencia por séptima ocasión consecutiva, fue consultado por la prensa sobre si tenía deseos de marcharse: “Puedo confirmar que he informado a Hasan Salihamidzic (director deportivo del Bayern), creo que las dos partes tienen que pensar en el futuro y buscar la mejor solución”, declaró para la cadena Sky.

Además, en diálogo con la televisión de su país, agregó: “Es muy posible que haya sido mi último partido con Bayern Múnich No puedo decir eso al 100%, pero pudo haber sido. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club”. De esta manera, Lewandowski, elegido mejor jugador FIFA en 2020 y 2021, pondría punto final a su ciclo en el conjunto bávaro que inició en 2014. Desde entonces anotó 344 goles y levantó 19 títulos, incluido el de la Champions League 2020.

Mientras tanto, el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, insistió en que el polaco tiene contrato vigente hasta junio de 2023, por lo que para marcharse alguien deberá realizar una oferta que seduzca a la dirigencia. Todo esto sucede mientras los principales portales catalanes anticipan que el Barcelona trabaja hace meses para fichar al artillero.

Si bien el apellido de Lewandowski conquista a cualquier entrenador, el elenco español parece estar encaminado en cerrar su contratación, aunque para eso deberá desembolsar una fortuna. Según informó la semana pasada el diario alemán Bild, el Bayern Múnich le puso una cotización al futbolista de 33 años de entre 35 y 40 millones de euros. Otros clubes que lo tienen en carpeta son Juventus y Manchester United.

INTERESANTE!  Capturan a mujer con una plantación de marihuana en Polorós, La Unión

Internacionales -deportes

Exfutbolista murió tras lanzarse de un acantilado de 30 metros durante unas vacaciones

Publicado

el

Por

Un turista holandés falleció el pasado 12 de mayo al lanzarse de un acantilado de 30 metros durante unas vacaciones en las Islas Malgrats de Mallorca, España, pero recién este martes fue que se dio a conocer que se trata de Mourad Lamrabatte, un exfutbolista que se encontraba de vacaciones en el lugar con su pareja.

Según informó la policía local, Lamrabatte se lanzó sin impulso e impactó tras una caída libre con una roca cercana al mar donde pensaba caer y aunque el golpe fue fuerte, lo que ocasionó su muerte fue el ahogamiento en el mar tras quedar inconsciente.

Las autoridades de la Guardia Civil española y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas lograron recuperar el cadáver del exfutbolista en el fondo del mar a 15 metros de profundidad de la zona de impacto.

El hecho quedó grabado en un video grabado e incluso transmitido en redes sociales por la esposa del fallecido, quien gritó horrorizada “oh, Dios mío” al presenciar la desafortunada tragedia.

Lamrabatte, de 31 años, jugó para el Vitesse de Holanda llegando a debutar en el primer equipo durante la temporada 2010-2011 y conquistando el torneo Sub-23 de la nación europea.

A través de la página web oficial del conjunto de la Eredivise, le desearon a la familia y allegados fuerza para manejar tan lamentable noticia.

“Vitesse desea a la familia y amigos de Lamrabatte mucha fortaleza para sobrellevar la gran pérdida“, señaló su exequipo.

INTERESANTE!  Capturan a mujer con una plantación de marihuana en Polorós, La Unión
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

FOTO | Cristiano Ronaldo mostró su enorme físico junto a su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

Publicado

el

Por

Cristiano Ronaldo, cumplió recientemente 37 años y su arduo trabajo, dedicación y la ambición de querer ganar más y más títulos lo han llevado a cuidarse bien físicamente. Tanto así que, su cuerpo atlético lo ha llevado a ser muy envidiado por muchos futbolistas.

De hecho, en su cuenta personal de Instagram, ha querido dejar nuevamente claro que, su pasión y su perfección con su físico no tiene límites. Esto mismo ha servido para que logre jugar una gran cantidad de juegos durante la temporada.

Asimismo, también el hijo del luso sorprendió a los seguidores de su padre, después de que mostrara su enorme crecimiento en su pequeño físico. Dejando claro que, está adquiriendo los conocimientos de disciplina y trabajo de su padre.

Es importante resaltar que, Cristiano Ronaldo Jr. es integrante de las inferiores del Manchester United y en algunos encuentros ha mostrado su superioridad y ese aliento de gol como tanto acostumbra en mostrar su padre.

Con respecto al luso, en determinadas oportunidades ha mencionado que, su edad no es un problema, sino que su disciplina y el trabajo que cumple para su físico; le permitirá jugar hasta que él mismo tome la decisión.

De esta manera, Ronaldo y su hijo mayor, enviaron un mensaje claro que, siguen trabajando arduamente para que el heredero del trono sea igual o mejor que uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia del fútbol.

INTERESANTE!  El Real Madrid y la Juventus en busca del milagro en el regreso hoy de la Champions League
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Robert Lewandowski vistió de azulgrana en su celebración con el Bayern de Múnich

Publicado

el

Por

El futuro de Robert Lewandowski está claro casi al 100% claro, después de que el mismo jugador confirmara que esta será su última temporada con el Bayern de Múnich. Además, su nombre ha sido relacionado fuertemente con el FC Barcelona a pesar de que los catalanes no han trasladado aún su primera oferta los bávaros.

No obstante, en lo que respecta a su última celebración de un título en suelo alemán, Lewandowski acaparó la atención del público cuando saludó al publico vestido de azulgrana, ya que esta indumentaria fue de los bávaros en la temporada 2014-2015.

Lo curioso de todo, es que sus compañeros si asistieron con la típica camisa de los bávaros, mientras que otros solamente vistieron trajes de gala en la celebración; incluyendo toda la directiva del actual campeón de la Bundesliga.

Asimismo, el ver a Lewandowski portando esta indumentaria puede ser relacionado con dos puntos claves. El primero, un pequeño mensaje al FC Barcelona para que van que le luce los colores azulgranas y el otro, recordando el primer uniforme que vistió cuando aterrizó en el Allianz Arena.

De esta manera, habrá que esperar a que finalicen todas las competiciones para que la cúpula azulgrana pueda sentarse a negociar con el Bayen de Múnich por el traspaso del atacante que pudiera tener una cifra alrededor de los 35-40 millones de euros.

Lo que si está claro, es que el polaco ya transmitió su deseo de abandonar la Bundesliga y probar un nuevo proyecto en lo que respecta el final de su carrera. Aunque el mismo atacante se siente con grandes capacidades para seguir jugando a un gran nivel.

INTERESANTE!  En San Pablo Tacachico cae banda de delincuentes armados y con $637 producto de la extorsión
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído