2

Connect with us

Internacionales -deportes

La nueva figura del fútbol es italiano y tiene 13 años desplazando a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar

Publicado

el

En el mundo del fútbol siempre ha habido una interrogante con relación a las grandes estrellas, ¿qué será del fútbol cuando se retiren Lionel Messi y Cristiano Ronaldo? Siempre se han buscado “herederos al trono” para suplir la ausencia de estos dos grandes futbolistas de las últimas décadas. Sin embargo, en Italia parecen tener a la nueva joya del fútbol mundial: Francesco Camarda.

El chico de tan solo 13 años de edad acumula unas estadísticas impresionantes, casi imposibles de no ser por sus datos oficiales. Camarda pertenece al AC Milan y tiene apenas cinco años en el conjunto rossonero, pero en este lapso de tiempo ha dejado números totalmente exorbitantes.

Según datos estadísticos de Francesco Pagani, periodista y ojeador de la Federación Italiana de Fútbol,  el chico categoría 2008 acumula una media de 5.5 goles por partido. Esto se traduce en 483 goles en 87 partidos. Sus registros se desglosan en tres temporadas: 247 goles en 40 partidos durante la campaña 2017/2018,  172 en 31 encuentros de la  2018/2019 y 64 dianas en 16 compromisos de la 2019/2020.

Sin duda alguna son unos datos totalmente exagerados que han llamado claramente la atención de la Federación Italiana de Fútbol, puesto que se puede tratar de la nueva estrella que domine el deporte y lleve a la azzurri a una nueva Copa del Mundo que no consigue desde Alemania 2006.

Aunque es muy pronto, no queda duda que  el AC Milan desde ya se frota las manos con Francesco Camarda y lo cuidará y mantendrá como su más valioso prospecto y una gran apuesta para el futuro.

también te puede interesar:

Neymar Jr. fue atacado por un ex jugador del PSG: “Se ha convertido en un mocoso mimado”

Lionel Messi reveló sus últimos momentos en el FC Barcelona: “Me dijeron que tenía que buscarme otro club”

Cristiano Ronaldo tiene una mina de oro en su Instagram: conoce la fortuna que recibe el portugués por una publicación

Internacionales -deportes

Barcelona acuerda el fichaje de Karim Adeyemi procedente del Borussia Dortmund

Publicado

el

El Fútbol Club Barcelona llegó a un acuerdo con el Borussia Dortmund para el fichaje del extremo alemán Karim Adeyemi, de acuerdo con medios españoles.

Según la información publicada, la operación se cerró por 22 millones de euros fijos, además de siete millones de euros adicionales en variables sujetas al cumplimiento de objetivos.

Los reportes indican que Adeyemi, quien habría manifestado su deseo de vestir la camiseta azulgrana, firmará un contrato con el Barcelona hasta 2031.

Asimismo, el futbolista percibirá un salario neto de seis millones de euros por temporada, mientras que el Borussia Dortmund conservará el 35 % de una futura venta del delantero.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Iván Barton fue el árbitro mejor calificado de los octavos de final del Mundial 2026, según sitio especializado

Publicado

el

El árbitro salvadoreño Iván Barton fue el mejor calificado tras la conclusión de los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026, de acuerdo con la evaluación de Refereeing.world, considerada una de las plataformas de análisis arbitral más importantes del mundo.

Según el sitio especializado, Barton encabezó la clasificación de los jueces con mejor desempeño durante esta fase del torneo, seguido por Anthony Taylor, de Inglaterra, y Adham Makhadmeh, de Egipto.

El Top 3 de árbitros mejor evaluados quedó conformado por:

  • Iván Barton (El Salvador)
  • Anthony Taylor (Inglaterra)
  • Adham Makhadmeh (Egipto)

La plataforma destacó que los tres árbitros ofrecieron actuaciones sólidas, seguras y consistentes en partidos de máxima exigencia.

Asimismo, señaló que el excelente posicionamiento de Barton, el control de los encuentros y la precisión en la toma de decisiones fueron factores determinantes para que liderara las calificaciones de la ronda de octavos de final.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Xabi Alonso inicia su etapa en el Chelsea y apuesta por un proyecto a largo plazo

Publicado

el

La etapa de Xabi Alonso como entrenador del Chelsea comenzó oficialmente con el inicio de los trabajos de pretemporada en el complejo deportivo de Cobham, donde el técnico español inició la preparación de la próxima campaña con el objetivo de que el club vuelva a competir en torneos europeos.

En una entrevista concedida a los medios oficiales del club, Alonso compartió su visión para el nuevo proyecto y destacó la importancia de la unidad dentro del equipo.

«El mensaje es que queremos compartir esa creencia de que vendrán cosas buenas si estamos juntos y creamos esta. Tiene que venir de nosotros aportar esa energía. Pero, si estamos juntos, podemos lograr grandes cosas en los próximos años», expresó.

El entrenador firmó un contrato con el Chelsea hasta 2030, con la intención de desarrollar un proyecto deportivo a largo plazo.

Como parte de los cambios en la plantilla, el club ya no cuenta con Marc Cucurella, quien fue traspasado al Real Madrid. Además, el Chelsea incorporó al italiano Marco Palestra, procedente del Atalanta, en una operación cercana a los 60 millones, y presentó oficialmente a Geovany Quenda, futbolista que había sido fichado hace año y medio desde el Sporting CP.

En cuanto a los movimientos pendientes, se espera que en los próximos días Andrey Santos se incorpore al Manchester United, mientras que su lugar en la plantilla sería ocupado por el argentino Valentín «Colo» Barco.

Pese a las modificaciones en el plantel, Xabi Alonso manifestó su confianza en «el potencial del equipo».

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído