Connect with us

Internacionales -deportes

Jugadores del Arsenal han roto la cuarentena y el club aplicará las sanciones correspondientes

Publicado

el

De acuerdo al registro de los países más afectados por el coronavirus , Inglaterra es uno de los cinco países con mayor cifra de infección por la pandemia. 

Según las cifras oficiales, el Reino Unido alcanzó las 18 mil 700 muertes y más de 138 mil contagios. A medida que fueron pasando los días las medidas de confinamiento social se fueron haciendo más estrictas y los eventos masivos, al igual que en todo el mundo, seguirán cancelados indefinidamente.

Pese a toda la información que circula en el país, fueron varias personalidades del fútbol inglés las que protagonizaron distintos episodios que tuvieron el mismo fin: romper la cuarentena.

En esta ocasión fueron hasta cuatro futbolistas del Arsenal los que no respetaron el confinamiento social. Anteriormente, Kyle Walker, del Manchester City, Mourinho y otros jugadores del Tottenham también estuvieron involucrados en otras situaciones.

Los jugadores “Gunners” David Luiz, Alexandre Lacazette, Nicolás Pepé y Granit Xhaka fueron los futbolistas que desobedecieron las órdenes impuestas tanto por el club como por el gobierno británico. Mientras que el marfileño fue grabado mientras jugaba al fútbol con amigos, al brasileño y el suizo los vieron en un parque de Londres. El delantero, en tanto, fue fotografiado mientras hablaba con un aparcacoches.

Según informó el sitio de noticias inglés Sky Sports, el Arsenal ya ha contactado con los jugadores para tratar estos incidentes y aplicar las debidas sanciones correspondientes.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Dejan en libertad a ladrones que fueron capturados en asalto frustrado a un microbús de ruta 44 por negligencia de la Fiscalía

Internacionales -deportes

En aparatoso accidente vial pierde la vida Federico Gutiérrez, joven promesa del automovilismo mexicano

Publicado

el

El automovilismo mexicano está de luto luego que este lunes se confirmara el fallecimiento del adolescente de 17 años Federico Gutiérrez Hoppe, una de las principales promesas de Nascar.

El joven conocido como ‘Fico’ murió durante un accidente automovilístico, registrado en la carretera de couta Toluca-Valle de Bravo, en México.

La prensa mexicana detalló que el piloto de Nascar y Trucks México Series conducía un carro deportivo, modelo Porsche Boxster, en compañía de su hermano, Max Gutiérrez, cuando impactaron de frente contra una camioneta.

Debido a la gravedad del siniestro, el ‘adolescente ‘Fico’ Gutiérrez falleció en el sitio del suceso. Uno de los tripulantes del otro vehículo resultó herido y lo trasladaron a un hospital cercano.

En 2022 Gutiérrez fue nombrado Novato del año, tras debutar en el Nascar Challege ese año. En 2021 terminó tercero en la clasificación del Trucks México Series, luego de conseguir dos triunfos y nueve podios.

A través de las redes sociales de Nascar México Series lamentaron el fallecimiento de ‘Fico’ Gutiérrez, y elevaron las condolencias a sus familiares y amigos.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Neymar Jr. entre la lesión y su posible boda con Bruna Marquezine
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Hijo de «Mágico» González debuta en las canteras del Cádiz FC en España

Publicado

el

Por

En las canteras del Cádiz FC se encuentra actualmente Jorge Jesús González Lemus, quien en el mundo futbolístico es mejor conocido como «Chus» y que luego de varios meses en España solventando sus papeles, ya pudo hacer su debut deportivo con el Cádiz C, uno de los filiales del cuadro gaditano.

En el debut del salvadoreño, quien porta la «11» como su padre, fue Alan Brenes adelantó al equipo amarillo (34′), sin embargo, la visita empató por medio de José Oeda (60′), pero Pedro Montalban, en el 90+2′ devolvió la ventaja al equipo de Jesuli Velázquez para firmar la tercera victoria consecutiva.

El equipo que actualmente juega en la Segunda Andalucia Senior – Grupo Cádiz, se midió este fin de semana al Real Balompédica Linense B, al que derrotaron con marcador de 2-1, para mantenerse en puestos de ascenso directo a la categoría superior.

«Nada mejor que una victoria en el 90′», fueron las palabras del exjugador de la reserva del Alianza FC, que oficialmente ya está dando pasos en el fútbol europeo, en el equipo que marcó la vida de su padre.

A falta de 13 jornadas para terminar la temporada, el equipo del salvadoreño debe mantenerse en los cuatro primeros puestos del campeonato para el ascenso de categoría. Su próximo duelo será el fin de semana ante el UD Tesorillo.

INTERESANTE!  Barcelona sin Messi por lesión recibe hoy al Eibar

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Las razones que llevaron a Cristiano Ronaldo a vender su jet privado valuado en 20 millones de euros

Publicado

el

Por

Los futbolistas que conforman el eslabón más alto de la elite ya están en condiciones de evitar las aerolíneas convencionales y en la gran mayoría de los casos poseen jet privados para movilizarse de manera cómoda y veloz a cualquier rincón del planeta junto a sus seres queridos. Dentro de dicho grupo Cristiano Ronaldo es una de las personalidades que no podía faltar, pero en los últimos días el portugués tomó una inesperada decisión: luego de tres meses desde su publicación, logró vender su Gulstream G-200 valuado en 20 millones de euros.

egún informó Mundo Deportivo, todavía no se conoce el comprador ni la cifra oficial por la cual se realizó la transacción del avión que el luso utilizó durante ocho años. Lo que es una realidad es que el nuevo dueño debe ser fanático del futbolista portugués ya que el vehículo tiene ploteado la sigla CR7 en sus costados y la clásica celebración del delantero con el número siete en la espalda. Aunque en 2015 se rumoreó que el nacido en Fuchal había vendido la aeronave, las recientes apariciones en el documental del Georgina Rodríguez aclaró que finalmente siguió en posición del Bicho.

Cristiano y Georgina están en busca de un nuevo modelo que se acomode a sus necesidadesCristiano y Georgina están en busca de un nuevo modelo que se acomode a sus necesidades

El Gulstream G-200, que sólo existen 250 modelos en todo el planeta, tenía capacidad para un total de 10 personas, una cabina muy espaciosa con cualquier tipo de electrodomésticos como microondas, horno eléctrico, heladera y otras comodidades fundamentales para hacer más pasable los viajes como Wi-Fi y una sala de televisión para descansar. El jet alcanzaba una velocidad de 900 kilómetros por hora para realizar los largos trayectos de la familia Ronaldo en el menor tiempo posible.

INTERESANTE!  Próximo fin de semana abren sus puertas 12 parques recreativos nacionales, bajo protocolos de bioseguridad y limitantes en su capacidad de atención a los turistas

Una de las razones por las cuales Cristiano se desprendió del vehículo era su alto costo de mantenimiento. Para poder utilizarlo, el futbolista del Al-Nassr debía tener una tripulación con tres capitanes y dos auxiliares de vuelo. En proporción a la cantidad de veces que lo usaba al año, realmente no valía la pena semejante gasto y es por eso que normalmente el avión era alquilado a otros jugadores o importantes empresarios con precios que iban desde 6 mil a 20 mil euros dependiendo la distancia a cubrir.

El Gulstream G-200 apareció en varias oportunidades en la serie de Georgina Rodríguez de Netflix El Gulstream G-200 apareció en varias oportunidades en la serie de Georgina Rodríguez de Netflix

Sin embargo, CR7 no se va a quedar fuera del mundo de las aeronaves ya que está en búsqueda de un jet más grande al que acaba de vender. El portal español confirmó que fuentes cercanas al astro portugués aseguraron que la falta de espacio fue lo que lo llevó a la venta del avión anterior y que todavía no encontró un modelo que se adapte a sus necesidades y a su familia.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: