Connect with us

Internacionales -deportes

FOTOS | Messi hizo el icónico ‘cocodrilo’: la jugada que inventaron para intentar frenar sus tiros libres rasos

Publicado

el

Cuando Lionel Messi dijo en la rueda de prensa que tenía ganas, lo dijo muy en serio. Después de  marcar un golazo inolvidable para derrotar 2-0 al Manchester City en Parque de los Príncipes, el argentino se convirtió en el ‘cocodrilo’ para evitar que el arco del PSG sufriera algún daño en el primer minuto el tiempo añadido.

El rosarino quiso vivir en carne propia algo que los rivales empezaron a implementar para evitar que él clavara goles al momento que salta el muro de contención. El ‘cocodrilo’ es ese jugador que se acuesta literalmente detrás de la barrera para obligar al cobrador del tiro libre a sorprender por otros lugares.

Fue en una noche especial para Messi, que finalmente pudo anotar su primer gol con el club parisino tras dos juegos de Ligue 1 y otro de Champions League. Antes de la segunda jornada de la competencia continental, Leo se perdió dos juegos ligueros por lesión.

Neymar lo vio de reojo y le avisó que tuviera cuidado, mientras que el árbitro también le preguntó si estaba listo. Todos atentos con Messi, no es un jugador que suele ponerse a defender un tiro libre directo en esa zona.

Una anécdota más que contar sobre el seis veces ganador del Balón de Oro. Ya en el vestuario, el presidente del club Nasser Al-Khelaifi saludó al argentino y a todos los futbolistas dirigidos por Pochettino.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

El Madrid sigue en el top 8 y, por ahora, evita los playoffs de la Champions

Publicado

el

El Real Madrid sigue en el top 8 pese a la derrota de 1-2 contra el City en el Santiago Bernabéu y con esto evita los playoff de la Champions… por ahora.

Pese a caer, el Madrid está entre los primeros ocho gracias a las cuatro victorias obtenidas fechas atrás y a la mejor diferencia de goles obtenida.

Con 12 puntos, el Madrid está en el puesto número 7, mismo puntaje que el Liverpool, que ocupa la casilla 9, pero gracias a la mejor diferencia de goles aún está en una zona que le da el pase directo a los octavos de final.

Aún es pronto para decir que los de Xabi Alonso ya están clasificados a octavos de final, pues los dos partidos que le quedan no son con rivales accesibles.

Primero, el 20 de enero, jugarán contra el Mónaco y, ocho días más tarde, contra el Benfica. El Madrid aseguraría su pase solo si gana los dos juegos, de lo contrario, volvería a jugar los playoffs para luchar por un puesto en los octavos de final.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Pep Guardiola se convierte en el entrenador que más veces ha derrotado al Madrid en el Bernabéu

Publicado

el

Se completó la sexta jornada de la fase de liga de la UEFA Champions League con grandes emociones, goles y polémicas entre los distintos encuentros.

Uno de ello fue el que protagonizaron el Real Madrid de Xabi Alonso que perdió en el mismísimo Santiago Bernebéu ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Tras remontar el tanto inicial del brasileño Rodrygo Goes en el minuto 28 gracias a los goles del inglés Nico O’Rilley en el 35 y del noruego Erling Haaland en el 43, de penalti, el City se quedó con la victoria.

Con este triunfo, Guardiola se convierte en el entrenador que más veces ha derrotado al Madrid en su propia casa.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Flamengo se corona campeón del Derbi de las Américas

Publicado

el

El Mengao, Flamengo, venció a Cruz Azul y se coronó campeón del Derbi de las Américas, disputado en Catar.

El uruguayo Giorgian De Arrascaeta tuvo una noche consagratoria y marcó el doblete que le dio un nuevo título internacional al Mengao.

El partido fue muy físico, ninguno de los dos equipos quería arriesgar demasiado, sabiendo que disputaban una final y no hay mañana.

Finalmente, los brasileños impusieron su orden y solidez para llevarse un nuevo título para sus vitrinas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído