El Súper Clásico Español de la segunda vuelta ya tiene fecha y hora

El Clásico de la segunda vuelta ya tiene fecha y hora. Se jugará el próximo domingo 1 de marzo a las 9:00 de la noche en España, 1:00 PM hora de El Salvador a disputarse en el Santiago Bernabéu.

La noticia fue revelada por Javier Tebas en un acto en Londres, durante la presentación de LaLigaTv, canal que retransmitirá la competición española en el Reino Unido.

Los salvadoreños que aman este deportes y son grandes aficionados de estos equipos podrán disfrutar del partido a la hora de almuerzo en compañía de familiares y amigos.

Esa misma semana el Barça jugará en Nápoles el martes 25 y el Madrid contra el City el miércoles 26 la ida de octavos en el Bernabéu, por lo que los blancos tendrán un día menos de descanso, aunque el hecho de que se juegue el domingo a las 21.00 horas ayuda a equiparar las fuerzas, lo que no hubiera sido más difícil de haberse jugado el sábado.

Después del Clásico se jugará la vuelta de semifinales, para las que la presencia de Barça y Madrid es una incógnita. Será el primer Clásico de Quique Setién como inquilino del cuadro azulgrana.

Un estadio que por cierto no se le da nada mal al cántabro como entrenador. Y es que el entrenador cántabro no ha perdido en ninguna de sus últimas tres visitas al feudo madridista, sumando dos victorias (de manera consecutiva con el Betis) y un empate, con la UD Las Palmas.