VIDEO: El exfutbolista brasileño Kaká envía un cálido saludo a los salvadoreños

La ex estrella del fútbol mundial, Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido deportivamente como Kaká, le mandó un caluroso saludo a todo el pueblo salvadoreño.

El video compartido por la periodista Mónica Delgado, compartió en sus redes sociales un video donde el futbolista brasileño se refiere con cariño a los salvadoreños «Muchisimas gracias a todo el pueblo de El Salvador que Dios los bendiga muchas gracias por el cariño conmigo y con el fútbol».

La periodista quien forma parte de un reconocido periódico digital deportivo, Pase Filtrado, decidió compartir con sus seguidores el saludo de este Crack Mundial.

El brasileño, quien se prepara para ser en un futuro director técnico, fue considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo desde mediados hasta finales de los años 2000, principalmente en su primera etapa con el A.C. Milan de Italia.

Posteriormente fue contratado por el 13 veces ganador de la Champions League el Real Madrid, donde no tuvo su mejor desempeño debido a sus constantes lesiones musculares.