2

Connect with us

Internacionales -deportes

El Real Madrid de Solari sufrió un nuevo golpe: cayó ante la Real Sociedad y se fue abucheado

Publicado

el

El Real Madrid perdió 2 a 0 ante la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu y no encuentra el rumbo. Willian José, de penal, y Pardo marcaron para el conjunto visitante que se ubica 11° en la tabla de posiciones y ha cosechado más derrotas que triunfos en lo que va del certamen. El elenco blanco venía de empatar ante el Villarreal, uno de los peores equipos del torneo.

Todo comenzó mal para el local que a los tres minutos ya perdía 1 a 0 por el penal que Willian José cambió por gol, luego de una falta innecesaria de Casemiro dentro del área. A pesar del tanto, el «Merengue» no pareció verse golpeado y generó una decena de situaciones que encontraron a un impreciso Benzema en la definición y a un firme arquero rival, Gerónimo Rulli, que tapó todo lo que le tiraron.

En el complemento, el técnico argentino arriesgó mandando al campo de juego a Isco, de muy flojo partido, en lugar de Casemiro, con la mala fortuna que cuatro minutos después del cambio, Lucas Vázquez se hizo expulsar infantilmente con una infracción en mitad de terreno.

A partir de allí, el que se despertó fue Vinícius Junior, aplaudido por los fans del Real Madrid. Por derecha el brasileño fue el autor de la mayoría de los ataques de su equipo, pero le faltó precisión al momento de definir. Una asistencia a Isco, dos remates desviados y un choque ante Rulli que todo el estadio reclamó penal, lo colocaron como el mejor entre sus compañeros.

Pero mientras el joven brasileño mostraba rebeldía, el resto de los jugadores adentro del campo de juego fueron autores de un cóctel de desorden y falta de ánimo que fue absorbido por los visitantes.

La Real Sociedad, que había dilapidado al menos cuatro contragolpes claros, finalmente encontró el segundo en un cabezazo de Rubén Pardo, quien había ingresado en el complemento.

Tras el pitazo final, el abucheo se apoderó del Bernabéu, un estadio que cada día extraña más a Zinedine Zidane y a Cristiano Ronaldo.

(Reuters)

(Reuters)

En la previa del partido, el entrenador había dicho que no había que mirar con malos ojos los empates y por eso recibió una ola de críticas. Ahora, tras este resultado, su continuidad es un misterio.

El Real Madrid quedó quinto en la tabla, en zona de clasificación a la Europa League, y el domingo visitará al Betis, su inmediato perseguidor. Además, si el Barcelona le gana al Getafe, quedará a 10 puntos del elenco culé.

Tabla de posiciones — Liga Española

Pos.     Pts PJ G E P DG Resultados recientes
1
Barcelona
Barcelona 40 18 12 4 2 30
EGGGGG
2
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid 35 18 9 8 1 13
EEGGGE
3
Sevilla
Sevilla 33 18 9 6 3 13
GEEGEE
4
Alavés
Alavés 31 18 9 4 5 3
PEPEGG
5
Real Madrid
Real Madrid 30 18 9 3 6 3
PGGGEP
6
Real Betis
Real Betis 26 18 7 5 6 0
PGGGEP
7
Getafe
Getafe 25 18 6 7 5 4
EGEGEP
8
Espanyol
Espanyol 24 18 7 3 8 -5
PPPPPG
9
Girona
Girona 23 18 5 8 5 -2
GEPPEE
10
Levante
Levante 23 18 6 5 7 -4
EGEPPE
11
Real Sociedad
Real Sociedad 22 18 6 4 8 0
GPPPPG
12
Valencia CF
Valencia CF 22 18 4 10 4 0
GPEEGP
13
Eibar
Eibar 22 18 5 7 6 -4
GPEEEE
14
Celta de Vigo
Celta de Vigo 21 17 5 6 6 2
PPGGEP
15
Real Valladolid
Real Valladolid 21 18 5 6 7 -4
PPGPEP
16
Leganés
Leganés 19 18 4 7 7 -5
GGEEEP
17
Villarreal
Villarreal 17 18 3 8 7 -4
GPPEEE
18
Athletic Club
Athletic Club 16 17 2 10 5 -8
PEPGEE
19
Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 16 18 4 4 10 -14
PGPPGG
20
Huesca
Huesca 11 18 2 5 11 -18
EPPEPG

Internacionales -deportes

Messi, la «estrella» del Gran Premio de Miami

Publicado

el

El astro argentino, Lionel Messi, acudió este domingo a presenciar el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 y deseó suerte a varios de los pilotos, entre ellos a su joven compatriota Franco Colapinto.

Acompañado de su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos, la estrella del Inter Miami sostuvo una breve charla y se dio un abrazo con Colapinto poco antes del inicio de la carrera.

«Disfrutando acá con la familia, con los chicos. Viviendo esta experiencia por primera vez. Teníamos ganas de saludarlo a Franco, también», dijo Messi a ESPN mientras firmaba autógrafos en el circuito.

En su mejor puesto de inicio, Colapinto partía este domingo desde el octavo lugar en una carrera cuyo inicio se adelantó tres horas por el pronóstico de fuertes tormentas en la urbe de Florida.

El piloto de Alpine ya había tenido un primer encuentro con su ídolo a inicio de semana en el centro de entrenamiento del Inter Miami.

Messi también visitó el garaje del equipo Mercedes del italiano Kimi Antonelli, líder del Mundial y dueño de la «pole position» este domingo, e incluso se subió a uno de sus monoplazas.

Un día antes, el capitán albiceleste cumplió 100 partidos disputados con el Inter Miami de la MLS en una amarga derrota 4-3 en su cancha ante Orlando City, que remontó tres goles de desventaja.

Continue Reading

Internacionales -deportes

El Barcelona gana 2-1 a Osasuna y puede coronarse este domingo

Publicado

el

El FC Barcelona dio este sábado un paso más para ganar LaLiga este fin de semana al ganar 2-1 a Osasuna en la 34ª fecha del campeonato español.

Los goles de Robert Lewandowski (81) y Ferran Torres (86) dan la opción a los azulgranas de revalidar el título el domingo si el Real Madrid no gana en el campo del Espanyol.

Líder liguero, el Barcelona se sitúa a 14 puntos del equipo blanco, segundo clasificado, a falta de sólo cuatro jornadas y doce puntos por disputarse cuando finalice la actual fecha.

Todo lo que no sea ganar el domingo dejará al Real Madrid sin posibilidad de colmar la ventaja.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Flick ve al lesionado Lamine Yamal en el Mundial

Publicado

el

El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, afirmó este viernes que ve al lesionado Lamine Yamal llegar para el Mundial de Canadá, Estados Unidos y México.

«Va evolucionando bien. Creo que lo veremos en la Copa del Mundo», dijo Flick en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra Osasuna del sábado.

«Tiene más tiempo para poder recuperarse, estar de vuelta y es lo que él quiere», añadió el técnico azulgrana, sobre su jugador, víctima de una lesión muscular.

Sin posibilidad de volver a jugar con el club esta temporada, el objetivo de Lamine Yamal es poder jugar su primer Mundial.

Flick también se mostró esperanzado con la vuelta del brasileño Raphinha, tras sufrir una lesión muscular con su selección en marzo.

«Raphinha es un jugador que siempre nos da el 100%. Cuando está en el campo o en los entrenamientos», explicó Flick.

«Para nosotros es importante tenerlo de vuelta. También viajará con nosotros y veremos qué pasa mañana» en Pamplona, añadió.

«Pero, al final, creo que también para el equipo es genial tenerlo de vuelta, porque es uno de nuestros capitanes, es positivo y puede darnos, quizá, esas cosas que necesitamos», insistió.

El Barcelona ya podría proclamarse campeón de Liga este mismo fin de semana si gana contra Osasuna y el Real Madrid no lo hace contra el Espanyol, pero Flick pide prudencia.

«No hemos acabado todavía. Sólo hemos ganado una Liga (2024/2025). Hasta ahora vamos bien, pero tenemos que ganar algunos partidos más», advirtió el alemán.

El Barcelona perdió el pasado año contra Osasuna, pero Flick recuerda que «aquel día hicimos muchos cambios en el 11 inicial, y eso no va a pasar mañana».

«Para mí son dos partidos, dos situaciones diferentes. Estamos preparados para este partido y como siempre, tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos», afirmó.

Ante el reto de llegar a los 100 puntos, Flick se muestra cauto: «nos centramos en el siguiente partido. Obviamente queremos ganar cada partido que queda hasta final de temporada».

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído