Connect with us

Internacionales -deportes

El Liverpool le gana a La Roma y jugará la final de la Champions contra el Real Madrid

Publicado

el

El Liverpool vuelve a una final de la Champions. El conjunto de Klopp evitó un nuevo milagro de la Roma, mantuvo a raya a los italianos y se puso por delante hasta en dos ocasiones gracias a los goles de Firmino y Wijnaldum (0-1 y 1-2) para terminar perdiendo por 4-2 en el Olímpico, aunque el arreón final de los locales los dejó sin tiempo para más. Milner en propia puerta, Dzeko y Nainggolan, en el 85′ y en el 94′, fueron los autores de los goles de la Roma. Los de Di Francesco lo intentaron hasta el final, aunque la diferencia era casi insalvable.

Con la única ausencia de Oxlade, lesionado en la ida, Klopp no tuvo ninguna duda a la hora de elegir el once titular, siempre liderado por el temible tridente ofensivo formado por Mané, Salah y Firmino. Por su parte, la Roma volvió a optar por defensa de cuatro, no como en Anfield, e introdujo un atacante más. El Shaarawy le ganó la partida a Ünder en el frente ofensivo de los de Di Francesco, que se fue a por la remontada una vez más.

Pero no hizo falta mucho para que el Liverpool tuviera la primera. Concretamente, un error local. Sólo un fallo. Un mal pase de Nainggolan lo recogió Firmino en el centro del campo, montó un contragolpe y asistió en el segundo exacto, al ritmo perfecto, para que Mané definiera de maravilla delante de Alisson y pusiera el 0-1 de la tranquilidad. Gracias a su asistencia, Firmino es el único futbolista de la última década que ha marcado al menos siete goles (lleva 10) y ha repartido siete asistencias en una temporada en la Champions League.

Entre Firmino, Mané y Salah han metido 29 goles en esta edición de la Champions League, sólo uno menos que todos los que lleva el Real Madrid. Aunque la reacción fue inmediata. Y casi involuntaria. De forma fortuita, la Roma consiguió el empate al instante. Un despeje de Lovren se estrelló en la cabeza de Milner y fue directo a su propia portería. En un cuarto de hora, el resultado era de 1-1 en el Olímpico de Roma.

La fragilidad de ambos equipos se pudo comprobar en cada acercamiento. Porque los de Klopp volvieron a responder en el área rival. Tras un córner de Milner y un rechace en el área pequeña, Wijnaldum marcó el 1-2 antes del descanso. El Shaarawy chutó al palo buscando el empate.El regreso de los vestuarios, aunque no cambios, trajo más movimiento sobre el césped. La Roma no tardó en volver a empatar el marcador. Dzeko aprovechó un rechace de Karius para anotar el 2-2 y dar algo de esperanza: tres goles más en media parte. De hecho, sirvió también para que Dzeko estire más su buena racha, ya que ha marcado en sus últimos cinco partidos de la Champions League (vuelta contra el Shakhtar, ida y vuelta contra el Barcelona e ida y vuelta contra el Liverpool).

Incluso hubo un penalti que el árbitro no vio por manos del joven Arnold. La Roma estaba volcada, pero los goles no llegaban el tiempo se terminaba. En el 86, Nainggolan enmendó su error del primer tiempo y mandó su disparo al fondo de la red haciendo el 3-2. Y en el 94 marcó un penalti. Pero ya era el final. Era una victoria triste para los italianos. Y la derrota más feliz posible para el Liverpool, que regresa a una final de la Champions League más de una década después.

Internacionales -deportes

VIDEO | Messi compartió escena romántica en la piscina con Antonela Roccuzzo

Publicado

el

Las vacaciones de Lionel Messi cada vez ocupan más espacio en las conversaciones de los fanáticos del futbolista argentino. Una vez conquistado el título de la Copa América de Brasil 2021 con Argentina la estrella disfruta junto a su pareja y sus hijos. Primero fue en Miami, Estados Unidos, y ahora están en República Dominicana.

Al ritmo de la canción “Ay, Dios mío!” de la cantante colombiana Karol G, se observó a Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo sumergirse abajo del agua en la piscina y darse un romántico beso.

Ver Video Acá.

La publicación se convirtió en tendencia rápidamente. Roccuzzo respondió con dos corazones rojos mientras que también comentaron el video sus compañeros de la selección de Argentina, Ángel Di María y Alejandro “Papu” Gómez.

Aunque el acuerdo entre Messi y el FC Barcelona por cinco años más está pactado,  falta el anuncio oficial. Se espera que se realice una vez terminen las vacaciones del astro argentino.

Continuar Leyendo

Deportes

El futbolista ingles Kene, esta a punto de pertenecer al City

Publicado

el

El Manchester City, que se quedó a un solo paso de ganar la Champions, volverá intentar ganarla la temporada siguiente y para eso quiete hacerse con los servicios de Harry Kane.

Kane ya hizo saber al Tottenham que desea que lo vendan en este mercado, por lo que el precio, de unos 190 millones de dólares, no sería problema para el City.

Según toda la prensa inglesa, Kane sería el titularísimo de Guardiola en la delantera y con sus virtudes ven que la Champions podría hacerse una realidad en 2022.

Además, el City está buscando comprar a Jack Grealish, quien ahora milita en el Aston Villa. El jugador ha dado su visto bueno por llegar al club dirigido por Guardiola y parece que todo solo es cuestión de tiempo. 

Para lograr equilibrar el fair play financiero el City venderá a jugadores de renombre que han perdido peso en la plantilla con el paso del tiempo.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Mbappé no renovará con el PSG y ya piensa en el Real Madrid

Publicado

el

El delantero Kylian Mbappé ya comunicó al técnico Mauricio Pochettino su intención de no renovar con el PSG.

Desde el primer momento, Mbappé ha querido dejar claro que no va a plantear postura de fuerza alguna. La decisión del francés es firme, pero nada le va a llevar a cambiar esa idea de no agresión, pero tampoco el de su cada vez más firme idea de no renovar contrato con el PSG.

De acuerdo con el periódico Marca, Mbappé ha regresado al trabajo y pese a que desde Qatar le pretenden bañar en oro, su idea sigue siendo la misma, la de no firmar un nuevo contrato y esperar a que la llamada procedente del emirato y con destino Madrid, se produzca.

Ante las intenciones del jugador, el Real Madrid sigue esperando ese momento idóneo en el que pueda iniciarse una negociación para intentar cerrar el que puede ser el fichaje del verano, además de la incorporación de David Alaba futbolista que ha participado de manera decisiva en los muchos éxitos del Bayern.

Actualmente, el PSG se ha reforzado con Sergio Ramos, Wijnaldum, Donnarumma y Achraf, pero para sus dirigentes su gran refuerzo sería, sin duda, la renovación del contrato dé Kylian Mbappé.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído