Connect with us

Internacionales -deportes

“Depredador” Benjamin Mendy: revelan que violó a tres mujeres en una noche y utilizaba habitaciones del pánico

Publicado

el

El fiscal que acusa lo calificó de “depredador” y ahora revelaron más detalles escalofriantes en el inicio del juicio que enfrenta el futbolista francés Benjamin Mendy por las ocho acusaciones de violación que presuntamente cometió entre 2018 y 2021.

Mendy, de 28 años de edad, es juzgado en el Tribunal de la Corona de Chester en Inglaterra. El fiscal inició su intervención al decir que Mendy llegó a “convertir la búsqueda de víctimas para tener sexo en un juego” y poco le importó saltarse la línea del consentimiento de las damas para tener relaciones sexuales.

“Este caso es otro capítulo de una historia muy antigua: hombres que violan y agreden sexualmente a mujeres porque se creen poderosos y porque creen que pueden salirse con la suya”, argumentó Timothy Cray, fiscal del caso, según publicó el Daily Mail.

Ya se han ido conociendo situaciones desagradables y repudiables del caso como la que publicó The Times. Mendy habría supuestamente violado a tres mujeres en una misma noche tras organizar una fiesta en su mansión, la que tenía para cometer estos delitos.

Timothy Cray calificó de «depredador» a Mendy porque asegura que esta persona perseguía mujeres para fines sexuales junto a su amigo Louis Saha Matturie, que también está entre los acusados.

Además de esto, Cray describió lo que hacían Mendy y su amigo para mantener a las chicas incomunicadas cuando estaban en su mansión ubicada en Mottram St Andrew (Cheshire).

Relató que encerraban a las víctimas en “habitaciones de pánico” bajo llave y las aislaban sin sus celulares. “Mendy no quería que Pep Guardiola lo viera en Instagram con un montón de chicas”, dijo el fiscal.

Y manifestó que dos de los testigos alegan violaciones en habitaciones del pánico y “sintieron que estaban encerradas”. Por eso, el fiscal manifestó que Mendy “mostró indiferencia e insensibilidad” con las ocho víctimas que lo acusan.

Cabe destacar que Benjamin Mendy, jugador del Manchester City,  se ha declarado inocente de todo lo que se le acusas.

“Los actos que los acusados cometieron juntos (Mendy y su amigo Louis Saha Matturie) muestran una indiferencia insensible hacia las mujeres a las que perseguían. En sus mentes, y esto no podría ser más claro, la corriente de mujeres que traían a sus hogares existía únicamente para ser perseguidas con fines sexuales”, acusó el fiscal.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Real Madrid debuta con sabor a batalla: Xabi Alonso estrena era con empate ante un aguerrido Al-Hilal

Publicado

el

En un partido vibrante y marcado por el estreno de Xabi Alonso como entrenador del Real Madrid, el equipo español empató 1‑1 con Al-Hilal en el Grupo H del Mundial de Clubes, jugado en el Hard Rock Stadium. El marcador refleja tanto la intensidad del duelo como las primeras señales del nuevo proyecto blanco.

El primer gol llegó al minuto 34 gracias a una rápida contra iniciada por Trent Alexander‑Arnold, en su debut, que habilitó a Gonzalo García para abrir el marcador.

No obstante, la celebración duró poco: Al-Hilal logró un penalti al filo del descanso, convertido con seguridad por Rubén Neves.

La segunda mitad fue una sucesión de oportunidades pero sin sobresaltos. Una acción clave ocurrió en el minuto 89 cuando Federico Valverde fue derribado en el área y se señaló penalti para el Real Madrid tras revisión del VAR. El disparo, sin embargo, fue atajado por el arquero Bono, sellando el empate.

Xabi Alonso, en rueda de prensa, se mostró autocrítico y destacó el esfuerzo del plantel: “Estamos en fase de adGülerión a un sistema más vertical y de presión intensa. Aún hay margen para mejorar, pero la actitud fue excelente”. También resaltó la mentalidad ganadora de sus jugadores, especialmente el debutante Arda Güler, quien casi marca tras estrellar su disparo en el larguero .

Por su parte, Florentino Pérez, presidente del club, valoró el impacto global del torneo: “Este Mundial de Clubes es un punto de inflexión, el fútbol va a cambiar con la unión de los grandes y el alcance de nuevas tecnologías”, enfatizando la proyección.

Trent Alexander‑Arnold, en su debut con la camiseta merengue, comentó a los medios: “Me siento genial, estoy encantado con el club y el equipo. Fue un partido duro, pero creo que dimos buena imagen”, al tiempo que explicó que lleva su nombre “Trent” en la espalda para mantener su identidad.

En el bando rival, Esteve Calzada, CEO de Al-Hilal, destacó el compromiso y ambición de su plantilla: “Muchos jugadores top se nos ofrecen… no venimos solo a participar, venimos a competir al máximo”, subrayando que luchar contra el Real Madrid fue una declaración de poderío saudí.

El ambiente de Miami fue otro protagonista: la humedad y el calor jugaron un papel determinante. Alonso reconoció que el rendimiento físico se resintió en los últimos minutos, pero confía en que el equipo aprovechará el descanso para afinar ideas tácticas. El empate deja el grupo abierto: el Madrid enfrentará a Pachuca, mientras Al-Hilal se medirá a RB Salzburg en un duelo que definirá el camino a la siguiente fase.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

La Selecta debuta con empate en la Copa Oro ante Curazao y deja dudas en su funcionamiento

Publicado

el

La Selección Nacional de El Salvador empató 0-0 ante Curazao en su debut en la Copa Oro 2025, en un encuentro disputado en el PayPal Park de San José, California. El resultado, aunque no representa una derrota, dejó sensaciones encontradas por la poca generación ofensiva del equipo dirigido por Hernán Darío «Bolillo» Gómez.

El partido marcó el cierre de una semana que inició con el pase de El Salvador a la última fase de las eliminatorias rumbo al Mundial de Norteamérica 2026, tras vencer a Anguila y empatar contra Surinam. Sin embargo, ante Curazao, los salvadoreños no lograron imponer su juego y terminaron mostrando un bajo rendimiento colectivo.

El técnico colombiano repitió gran parte del once utilizado en los partidos anteriores, confiando en la base que enfrentó a las selecciones caribeñas. Sin embargo, la ausencia de Nathan Ordaz —quien no fue convocado por estar disputando el Mundial de Clubes con Los Ángeles FC— se notó en la creación de juego.

Harold Osorio ocupó el rol de enlace ofensivo, mientras que Elvin Alvarado reemplazó a Santos Ortiz en el carril derecho. A pesar de estos ajustes, La Selecta no logró establecer conexiones efectivas entre el medio campo y el ataque. Brayan Gil, en punta, fue anulado por la defensa rival y no tuvo oportunidades claras.

Aunque el equipo intentó salir jugando desde el fondo para evitar el juego físico de los curazoleños, la estrategia no tuvo frutos. El primer tiempo fue discreto y con escasas llegadas de peligro. Ya en la segunda mitad, el técnico nacional realizó variantes con los ingresos de Émerson Mauricio, Enrico Dueñas, Darwin Cerén y Mauricio Cerritos, pero el equipo siguió sin encontrar profundidad.

La afición mostró señales de impaciencia ante un rendimiento que no convenció. Si bien El Salvador no sufrió demasiado —salvo un balón que estrelló Curazao en el travesaño—, el equipo volvió a mostrar carencias en la generación ofensiva y conexión de líneas.

Hace dos años, el debut de la Selecta en Copa Oro fue con derrota ante Martinica. Esta vez, logró sumar un punto, pero el empate ante otro rival caribeño vuelve a encender las alarmas. En la fase de grupos, El Salvador aún deberá medirse ante Honduras y Canadá, dos selecciones que, en teoría, representan un mayor nivel de exigencia.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Jugador Ordaz con posible conmoción cerebral

Publicado

el

El futbolista salvadoreño Nathan Ordaz, quien fue titular con el LAFC en el partido ante el Chelsea, correspondiente a la primera jornada de su grupo, fue retirado del campo luego de mostrar un comportamiento errático durante el encuentro.

El árbitro central, Jesús Valenzuela Sáez, notó la conducta inusual del jugador y de inmediato ordenó el ingreso del cuerpo médico del equipo estadounidense. Tras ser evaluado, los especialistas determinaron que Ordaz debía ingresar al protocolo de conmociones.

El encuentro finalizó con derrota para el equipo del salvadoreño, tras un gol anotado por Pedro Neto al minuto 37, que dio el triunfo al Chelsea por marcador de 1-0.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído