Connect with us

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo y su ultimátum antes de despedir a Jorge Mendes: “O me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos”

Publicado

el

Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes rompieron su relación tras más de 20 años de trabajo en los que el futbolista lo llegó a catalogar como su segundo padre. Sin embargo, poco se habló de las razones que llevaron a esta ruptura la cual, según medios europeos, fue por no haber podido conseguir un nuevo club en Europa. 

‘CR7’ se marchó del Manchester United en pleno Mundial y no fue hasta un mes después que se anunció su acuerdo con el Al Nassr de Arabia Saudí. Pero todo parece indicar que los planes del jugador eran otros, los de permanecer en Europa y para ello habría tenido una seria discusión con su agente, al que le dió un ultimátum sobre los equipos que quería. 

Según apuntan el medio español ‘El Mundo’, el ex jugador del Real Madrid le pidió a su representante que le colocara en equipos de la élite, entre los que habría mencionado uno de la Premier League y otro de la Bundesliga. “O me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos”, dijo supuestamente el cinco veces ganador del Balón de Oro. 

“Estás loco”, le habría contratado el representante, según el citado medio. Y es que dicha fuente asegura que el capitán de la selección de Portugal, tenía exigencias muy altas y una ficha muy costosa la cual no estaban dispuestos a pagar los mencionados clubes. 

Al no poder llegar a un acuerdo con un club europeo, Cristiano Ronaldo se terminó marchando al fútbol de Medio Oriente de la mano del Al Nassr, club que le aseguró un contrato de más de $200 millones de dólares. Automáticamente, el jugador cumplió con su palabra y despidió a Jorge Mendes, que había permanecido a su lado durante toda su carrera. 

INTERESANTE!  Capturan a la 'Chica Bombón' quien tiene antecedentes por graves crímenes

Según apuntan medios europeos, la relación entre CR7 y Mendes se habría comenzado a dañar luego de que el futbolista decidió dejar al Real Madrid, supuestamente obsesionado por no tener el mismo sueldo que Leo Messi con el Barcelona. 

“Quédate aquí, estarás protegido. Si sales será peor”, le llegó a comentar el ejecutivo en aquel momento y vaya que tuvo mucha razón puesto que la carrera del astro portugués ha venido en picada desde entonces. 

Tras abandonar el conjunto ‘Merengue’, ‘El Bicho’ pasó por las filas de la Juventus de Turín, dónde tuvo buen rendimiento goleador pero sin lograr mayores títulos. Luego fichó por el Manchester United dónde se esperaba terminara su carrera pero distintos problemas en su segunda temporada, lo llevaron a salir por la puerta de atrás, en medio de una gran polémica derivada de la entrevista concedida a Piers Morgan, en la que utilizó la palabra “traición” para catalogar al equipo.

Acerca del autor

Internacionales -deportes

Mallorca domina al Real Madrid y lo aleja de la punta de la Liga

Publicado

el

Un Real Madrid mermado por bajas de último momento y con menos de 72 horas de descanso cayó, por la mínima diferencia, ante un aguerrido Mallorca.

Un gol en contra de Nacho Fernández bastó para que Mallorca se impusiera a los merengues, que tuvieron el empate en un tiro de penal que despilfarraron.

El partido en Son Moix fue ríspido y en ocasiones dio la sensación que podría pasar a más, por los piques entre Vinicius y los defensores del cuadro local.

En la medida en que los minutos fueron avanzando, el tiempo se convirtió en un aliado para los dirigidos por Javier Aguirre.

Los merengues, obligados a no perder más puntos para mantenerse a la caza del Barcelona, se lanzaron al ataque mientras que el local aguantaba con orden defensivo.

Ocho minutos de tiempo de reposición no le alcanzaron al cuadro madrileño y cayó en Son Moix, alejándose de la punta de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti no tienen tiempo para lamentarse, deben hacer maletas para disputar el mundial de clubes, el miércoles enfrentarán al egipcio Al Ahly.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Requisa sorpresa en el penal de Izalco permite el hallazgo de dos punzones en una de sus celdas
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

CR7 rompe mala racha goleadora y salva al Al-Nassr de la derrota

Publicado

el

Cristiano Ronaldo se sacó la mala suerte que lo perseguía desde su arribo a Arabia Saudita. El portugués anotó su primer gol con la camiseta del Al-Nassr para sentenciar la igualdad 2-2 ante Al-Fateh como visitante por la fecha 15 del certamen doméstico y resguardó la punta del campeonato por una jornada más. A pesar de haber corrido desde atrás en el resultado durante los 90 minutos, los conducidos por Rudi García se llevaron un empate sobre la hora por cortesía de su emblema.

Este encuentro tuvo la particularidad de ser arbitrado por un argentino porque Fernando Rapallini impartió justicia en el Estadio Príncipe Abdullah bin Jalawi, mientras que Mauro Vigliano estuvo a cargo del VAR. A su vez, Agustín Rossi hizo su segunda presentación bajo los tres palos de El Club Global, mientras que Gonzalo Martínez ingresó en el complemento para remontar un trámite que inició cuesta arriba antes del cuarto de hora.

La paridad se rompió a los 11 minutos. Un centro desde la derecha forzó un despeje de Rossi y, en la puerta del área, el ex hombre del Barcelona, Cristian Tello, disparó de volea con su pierna diestra para meterla contra el palo zurdo del guardameta con pasado en Boca Juniors. Una docena de minutos más tarde, parecía que Cristiano rompía la seguía goleadora con un remate cruzado, pero la acción fue invalidada por un evidente fuera de juego. Fue una de las tres ocasiones previas a su festejo que lo tuvieron como protagonista.

A pesar de la omnipresencia del europeo, su equipo giraba en torno a Talisca. Tras asistirlo en la última jugada a CR7, tuvo un avance inmejorable sobre el costado izquierdo a los 34 de la etapa inicial, pero el palo le negó la celebración. Ya sin el arquero rival y con dos futbolistas apresurados en cubrir su valla, el luso tuvo su gol, pero la mandó por arriba. El delantero brasileño tendría revancha rápido porque puso tablas a cuatro de los 45 reglamentarios.

INTERESANTE!  FOTOS - VIDEO: Microbús de la ruta 140 es incendiado esta madrugada en el municipio de Nejapa

Al-Nassr había encontrado la vulnerabilidad principal de su contrincante sobre el costado izquierdo y estuvo a un paso de irse al descanso arriba en el marcador, pero el pase de Abdulrahman Ghareeb a Ronaldo terminó con el balón rechazado por el travesaño en el primer minuto de adición.

La vuelta de los equipos a la cancha se transformó en un momento calcado al comienzo porque, antes de los 15 minutos, el líder del torneo volvió a tener que remontar el duelo desde atrás. A los 12, un centro frontal al área encontró un remate furibundo de Sofiane Bendebka que fusiló a Rossi, quien sufrió su quinto gol en el arco del club. Allí, apareció Cristiano Ronaldo al rescate de sus compañeros para aprovechar un penal sancionado en el segundo minuto de los siete que Rapallini había adicionado. Solo hubo tiempo para la expulsión de Talisca a instancias del VAR.

El punta será una de las bajas más sensibles que tendrá el plantel para el encuentro del próximo jueves 9 de febrero desde las 14.30 ante Al-Wahda por la fecha 16 del campeonato. El puntero tiene 34 puntos, solo perdió 1 de 15 presentaciones y deberá esperar un traspié de Al-Ittihad (31) para seguir solo en lo más alto. En contraposición, Al-Fateh se ubica sexto con 22 unidades y en la próxima fecha visitará a Al-Taawon.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo anota su primer gol en el Al-Nassr y salva a su equipo de la derrota

Publicado

el

El portugués marcó su primer gol en competición oficial con el Al Nassr, desde los once metros y cerca del final del encuentro ante el Al Fateh.

Ya había marcado en el amistoso de estrellas de la liga árabe y el PSG, un doblete ante Messi y Mbappé pero todavía le quedaba estrenarse en competición oficial con el Al Nassr en liga. 

Finalmente y tras no parar de buscarlo, se le dio la oportunidad a Cristiano que, desde el punto de penalti, no falló.

No estaba siendo precisamente el mejor partido del de Madeira de cara a portería, había fallado un par de ocasiones que suelen ser gol o gol y además le anularon otro tanto por fuera de juego, pero de penalti, Cristiano se sigue mostrando infalible.

Un tanto que además sirvió al Al Nassr para empatar un partido frente al Al Fateh donde siempre estuvo por detrás y donde acabó además con un jugador menos por la expulsión de Talisca en un descuento donde por fin Cristiano pudo celebrar su primer tanto en la liga árabe.

Un gol además, que le sirve a CR7 para seguir escribiendo la historia en letras de oro, suma un total de 820 goles en su carrera, el que más ha logrado a nivel de clubes en toda la historia por delante de Messi. 

Acerca del autor

INTERESANTE!  Liberarán a salvadoreño que fue denunciado por su exjefe ante el ICE para no pagarle
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: