Cristiano Ronaldo visita Dubai y luce un lujoso reloj valuado en 485.000 dólares

Los lujos y exuberancias en la vida de Cristiano Ronaldo ya son una moneda corriente. El luso es uno de los deportistas mejor pagos del mundo y en casa aparición en público lo demuestra. Esta vez, CR7 se paseó con el Rolex más caro del mundo en la Dubai International Sports Conference y llamó la atención por el valor de su accesorio.

Se trata del Rolex modelo GMT-Master Ice, elaborado en 2007 y que ya no se produce. El mismo es reconocido como el más caro fabricado por la famosa firma suiza hasta el momento y tiene un valor de 485,350 dólares. Su imponente brillo se debe a que está compuesto de oro blanco de 18 quilates y casi 30 quilates de diamantes que cubren la caja, el brazalete e incluso la esfera. Además tiene una funda protectora de 13 milímetros que lo hace sumergible hasta 100 metros debajo del agua.

Ronaldo lució un reloj y dos anillos que en total superan los 800 mil dólares
Ronaldo lució un reloj y dos anillos que en total superan los 800 mil dólares

Claro que esta opulenta pieza no está ni cerca de ser el reloj más caro del planeta, ni siquiera es el de mayor valor que posee el Comandante ya que en 2018 se dejó ver con un Caviar Tourbillon de Jacob & Co de fabricación exclusiva para el jugador de 34 años y con un valor de 2,5 millones de dólares.

Además, Ronaldo lució dos anillos de importes considerables en su mano izquierda: uno con una diamante de color amarillo canario ubicado en el dedo mayor, valuado en 261.000 dólares, y una sortija en el dedo anular de un costo de 65.400 dólares. Para dejar un saldo total de poco más de 800 mil dólares de joyaría fina portados en una sola mano.

Estas ostentaciones no presentan un gran gasto para el capitán del seleccionado de Portugal ya que según la revista Forbes tiene un ingreso anual de 109 millones de dólares correspondientes a la suma de su salario y premios percibidos como fútbolista profesional de la Juventus (65 millones) y de sus tantos patrocinadores (44 millones). Esto lo convierte en el segundo deportista mejor pagado del 2019, solo por detrás de Lionel Messi, quién se adjudicó 127 millones de la moneda estadounidense.