Connect with us

Internacionales -deportes

Carles Puyol arremete contra Sergiño Dest por su error en el Clásico

Publicado

el

Luego de la derrota 2-1 del Barcelona en el clásico español contra el Real Madrid, muchas de las críticas han recaído sobre Sergiño Dest, entre ellas, la del exjugador y leyenda culé, Carles Puyol, quien arremetió contra el defensor estadounidense por haber fallado una clara ocasión de gol.

Puyol expresó que, “si Sergiño Dest hubiese marcado gol en aquella ocasión, habría sido un partido diferente”.

Las críticas contra Dest surgen tras haber fallado un gol «cantado» luego de una gran jugada de Memphis Depay que dejó al defensor del Barcelona solo frente al arquero Courtois pero terminó mandando el balón por encima de la portería.

“La exigencia en el Barça siempre es alta, pero yo soy optimista y tengo confianza en la plantilla. El Clásico fue un partido igualado”, indicó Puyol tras participar en el Torneo Benéfico de Pádel XAP, organizado en el Club Junior de Sant Cugat, que apadrina y que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

Por su parte, el exdefensor del conjunto blaugrana, repudió las acciones cometidas por algunos fanáticos del Barcelona contra el técnico holandés, Ronald Koeman, a quien esperaron afuera del Camp Nou y cuando se iba, hasta golpearon su vehículo.

“No se puede permitir lo que le sucedió a Koeman. Esas personas no se merecen que les demos importancia. A mí también me golpearon el coche”, afirmó Puyol.

Por último, el campeón del Mundo con España en el Mundial Sudáfrica 2010, realizó una afirmación que despertó las esperanzas en los aficionados del conjunto culé. “Xavi (Hernández) entrenará al Barça algún día”, dijo.

Internacionales -deportes

Lionel Messi gana su séptimo Balón de Oro

Publicado

el

El delantero del París Saint-Germain (PSG) Lionel Messi ha vuelto a coronarse mejor jugador del mundo este lunes en París tras ganar el Balón de Oro 2021, uno de los trofeos individuales más prestigiosos del mundo deportivo, que entrega la revista France Football.

Este corresponde al séptimo Balón de Oro para la ‘Pulga’, la máxima cantidad para un futbolista en la historia del galardón. Previamente, el argentino obtuvo este trofeo en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019.

«Amo este deporte, no sé cuánto me queda, pero quiero seguir disfrutando al máximo de este deporte que tanto me apasiona», declaró el argentino.

En la última temporada, el exdelantero del Barcelona conquistó la Copa del Rey con el cuadro catalán y la Copa América con la selección argentina, tras ganarle a Brasil en el Maracaná. Además, fue el máximo goleador de la liga española.

El astro de 34 años, también ha recibido esta jornada su octavo premio Pichichi, que le reconoce como máximo goleador de la LaLiga española 2020-2021, superando a la leyenda del fútbol Telmo Zarra, que conquistó seis entre 1944 y 1953. Messi marcó la temporada pasada 30 goles en 33 partidos mientras formaba parte del F.C. Barcelona.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo carga contra el jefe del Balón de oro en redes sociales minutos antes de la ceremonia

Publicado

el

Cristiano Ronaldo ha reaccionado airadamente ante las declaraciones que afirman que la única ambición que le queda en su carrera es ganar el Balón de Oro más veces que Lionel Messi.

El portugués se ha ausentado de la gala de esta noche, y, al parecer, el responsable de ello sería Pascal Ferré, editor en jefe de la revista France Football, que controla todo el proceso de votación y entrega del galardón al mejor futbolista del año. 

«Pascal Ferré mintió», dijo Ronaldo en su cuenta de Instagram. «Utilizó mi nombre para promocionarse a sí mismo y a la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que la persona encargada de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en una absoluta falta de respeto hacia alguien que siempre ha respetado a France Football y al Balón de Oro», agregó.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Alexia Putellas, capitana del F.C. Barcelona, gana el Balón de Oro femenino

Publicado

el

La futbolista española Alexia Putellas ha ganado el Balón de Oro femenino como complemento a un año lleno de éxitos con el Barcelona F.C. y grandes resultados con la selección española.

Putellas, de 27 años, ha asumido la capitanía de la selección española, con la que ha logrado la clasificación para la Eurocopa 2022 y está en un muy buen camino para el Mundial Australia-Nueva Zelanda del 2023.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído