Connect with us

Internacionales -deportes

Barcelona y su plan maestro para seducir a Erling Haaland,le ofrece más de $100 millones en salario

Publicado

el

A pesar de estar atravesando por serios problemas económicos, el FC Barcelona sigue con la clara idea de fichar a Erling Haaland para la próxima temporada, por lo que habría desarrollado un plan para seducir noruego que también es tentado por otros grandes clubes de Europa. 

Según el diario Sport  el Barcelona estaría decidido a pagar al Borussia Dortmund los $84 millones de dólares correspondiente a la cláusula del futbolista, más las comisiones que piden tanto su agente Mino Raiola, como su padre.

A su vez, intentaría convencer a Haaland con un contrato en el que ofrecería 100 millones de euros ($113 millones de dólares) por cinco temporadas, además de un posible aumento en variables y todos los lujos que implican ser un jugador estrella del conjunto culé. 

Otra de las propuestas que haría la directiva encabezada por Joan Laporta, sería convertirlo en el pilar de su proyecto deportivo, el cual consiste en tener en la plantilla a los mejores jugadores y jóvenes con la intención de devolver al equipo sus años de gloria.

Por último, el club catalán querrían que el exjugador del Salzburgo se convierta en una de las principales imágenes a nivel digital y de marketing, además de garantizarle que será un indiscutible en el esquema del entrenador Xavi Hernández

Barcelona quiere sacar de competencia a otros interesados en Erling Haalan

Por otra parte, el equipo azulgrana se enfrenta a una dura competencia por el delantero noruego, en la que también están dos gigantes y millonarios europeos como lo son el Real Madrid y el Manchester City, quienes según varios medios, ha dado ya sus primeros pasos. 

INTERESANTE!  La reacción del plantel del Real Madrid contra Mbappé: “Este club no se trata de jugadores, se trata de historia”

En ese sentido, el diario ‘Sport’ señaló que el Madrid podría haber cerrado un acuerdo preferencial por Haaland, sin embargo dejó saber que esto no evitaría que el jugador pueda negociar con otros clubes.

Por: Diario NY.

Internacionales -deportes

Neymar podría tener una renovación automática con el PSG pero le bajaría el salario

Publicado

el

Por

Un nuevo episodio podría surgir entre el brasileño Neymar Jr. y el París Saint-Germain (PSG) si se logra que el club pueda bajar el salario del jugador gracias a una cláusula en su contrato actual, la cual además provocaría una renovación automática por cinco temporadas, según ‘L’Équipe’. 

Desde su llegada al PSG en 2017, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia, Neymar ha estado muy por debajo de las expectativas de las directiva y fanáticos del equipo, y mucho de esto ha tenido que ver con sus constantes lesiones, falta de compromiso y noches de fiesta. 

Sabiendo esto, el conjunto parisino no tuvo otra opción que traer a otras figuras de calibre como Kylian Mbappé y posteriormente el argentino Leo Messi. 

Teniendo esto en cuenta, nuevamente ha comenzado a surgir los rumores de su posible salida del Parque de los Príncipes, aunque el jugador no está dispuesto a dejar el equipo con el que aún tiene tres años más de contrato y un salario astronómico. 

Sin embargo, la comodidad el brasileño se podría ver afectada gracias a uns cláusula en su contrato, la cual provocaría una renovación automática hasta 2027 y la novedad sería que tendría una salario decreciente desde ahora hasta su finalización, indicó ‘L’Équipe’. 

Pero esta cláusula tendría una condición por la que posiblemente no se de, y es que su activación dependerá del jugador, quien tendrá que decidir si sigue en el equipo por tres temporadas más con un gran sueldo y se queda cinco años más pero con una reducción de sus ingresos.

INTERESANTE!  Portero subastará su medalla de campeón de Libertadores para los necesitados por el coronavirus
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

¿Sergio Ramos cantará con Marc Anthony? el futbolista español insinuó un posible proyecto junto al cantante boricua

Publicado

el

Por

El cantante Marc Anthony y el futbolista Sergio Ramos mantienen una estrecha amistad desde hace años, supuestamente desde que les presentara en Miami un intermediario tan ilustre como Alejandro Sanz. Esa buena relación volvió a quedar patente esta semana, durante el concierto que el puertorriqueño ofreció el martes en la ciudad de Madrid.

El intérprete no dudó en interrumpir brevemente el recital para saludar al futbolista y a su esposa, la presentadora Pilar Rubio, quienes se encontraban entre bambalinas tras haber sido personalmente invitados al espectáculo por el exmarido de Jennifer Lopez.

Aunque la organización del evento ha recibido un aluvión de críticas por los problemas de acceso que se vivieron antes de la actuación e incluso cuando ya había comenzado, a lo que hay que añadir las opiniones que aseguran que Marc Anthony no desplegó esa noche su mejor nivel vocal, para el exjugador del Real Madrid la velada fue inmejorable.

Eso es lo que se desprende al menos de su última publicación de Instagram, en la que el actual central del París Sanínt-Germain y el salsero puertorriqueño aparecen fundidos en un cálido abrazo.

La enésima muestra de afecto que han compartido los dos amigos no solo ha enternecido a sus seguidores de la plataforma, sino que también les ha dejado algo confusos a cuenta de una última frase que sugiere una posible colaboración entre ellos.

“Increíble el concierto de mi bro. Puro espectáculo. Gracias por tu cariño, hermano. Se vienen cositas… ¡Te quiero!“, ha escrito un entusiasta y muy cariñoso Sergio Ramos.

INTERESANTE!  Portero subastará su medalla de campeón de Libertadores para los necesitados por el coronavirus
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

FOTOS | Entrenadora salva a la nadadora Anita Álvarez tras desmayarse en la piscina durante el Mundial de Natación

Publicado

el

Por

La nadadora artística estadounidense Anita Álvarez fue rescatada del fondo de la piscina por su entrenadora después de desmayarse en el Campeonato Mundial de Natación que se celebra en Budapest, Hungría.

Según su entrenadora, Andrea Fuentes, la joven atleta de 25 años no estaba respirando y se hundió tras completar la final femenina de natación artística libre en solitario este miércoles.

Al ver lo que estaba sucediendo, Fuentes se metió en el agua y subió a Álvarez a la superficie antes de que se la llevaran en una camilla.

El equipo de natación de EE.UU. emitió un comunicado poco después en el que Fuentes asegura que Álvarez “ahora se siente bien”.

El año pasado, Álvarez se desmayó tras una prueba en un clasificatorio olímpico en Barcelona. Fuentes también la rescató en esa ocasión.

“Anita está bien, los médicos revisaron todos sus signos vitales y todo está normal, (su) frecuencia cardíaca, oxígeno, niveles de azúcar, presión arterial, etc. Todo está bien”, dijo la entrenadora sobre el incidente de este miércoles.

Anita Alvarez siendo rescatada por Andrea Fuentes.

“A veces olvidamos que esto sucede en otros deportes de alta resistencia como el maratón, ciclismo, campo a través. Todos hemos visto imágenes en las que algunos atletas no llegan a la meta y otros los ayudan a llegar”.

INTERESANTE!  Portero subastará su medalla de campeón de Libertadores para los necesitados por el coronavirus

“Les estaba gritando a los socorristas”

Fuentes agregó que la natación no era diferente a otros deportes y que en una piscina “a veces se superan los límites y a veces los encontramos”.

“Anita se siente bien ahora y los médicos también dicen que está bien. Mañana descansará todo el día y decidirá con el médico si puede o no nadar en las finales del equipo libre”.

El periódico español Marca informó que la cuatro veces medallista olímpica Andrea Fuentes explicó que se metió en la piscina “porque los socorristas no lo estaban haciendo”.

Anita Alvarez siendo rescatada por Andrea Fuentes.

Y en declaraciones a Radio Española, dijo: “Se sintió como una hora entera. Dije que las cosas no estaban bien, les estaba gritando a los socorristas para que se metieran al agua, pero no entendían lo que decía”

“Ella no estaba respirando. Me metí lo más rápido que pude, como si fuera una final olímpica”.

Álvarez anotó 87.6333 puntos por su rutina, terminando séptima en la final.

Anita Alvarez siendo rescatada por Andrea Fuentes.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído