Connect with us

Internacionales -deportes

32 años después los Dodgers son nuevamente campeones de MLB

Publicado

el

Tuvieron que pasar 32 años para que Los Angeles Dodgers volviera a conseguir un título de Grandes Ligas en un partido donde los serpentineros mexicanos Víctor González y Julio Urías lanzaron fuego para que los angelinos lograran la corona para el triunfo de 3-1 sobre Tampa Bay.

En la primera Rays tomó rápidamente la ventaja con un batazo para volarse la cerca del cubano Randy Arozarena los de Tampa se fueron arriba.

Desde la lomita Blake Snell estuvo intratable y dominó durante 5 entradas completas a los Dodgers que no encontraban la forma de hacerle daño a las Rayas, sin embargo, el manager decidió sacarlo y llegó la tragedia para Tampa.

Ya con Nick Anderson desde el montículo, llegó la reacción de los Dodgers, primero con un doblete de Betts, luego Anderson Lanzó una pedrada para hacer un wild pitch que aprovechó Barnes para empatar.

Inmediatamente después Seager activó la línea para impulsar a Betts y lograr la remontada.

Para la séptima llegó el mexicano Julio Urías para hacer el relevo y cerrar el juego para llevarse el campeonato, el culichi se convirtió en el pítcher nacido en México con más apariciones en Series Mundiales al llegar a 5 y superar Fernando Salas y a Víctor González.

En el octavo rollo apareció de nuevo Mookie Betts para mandar a volar a doña blanca con un jonrón solitario que puso la pizarra 3-1.

El cierre del partido estuvo a cargo del mexicano Urías que terminó el juego con el out 27 gracias a un tremendo chocolate a a Brosseau.

El reconocimiento al MVP de la Serie Mundial fue para Corey Seager, que se convirtió en el octavo jugador en ganar los honores de MVP de la LCS y el Clásico de Otoño; además de ser el sexto shortstop en ganar este reconocimiento y el primero desde Édgar Rentería en 2010.

Con el título de los Dodgers la ciudad de Los Ángeles es la gran campeona de los deportes este año, ya que en la NBA se coronaron los Lakers, curiosamente también contra un equipo de Florida, Miami Heat.

Internacionales -deportes

Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

Publicado

el

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.

Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».

En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

Publicado

el

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.

El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.

Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD

 

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.

«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Publicado

el

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.

Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.

Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.

Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).

Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído