Connect with us

Uncategorized

VIDEO | Abuelito sorprende a su esposa con ramo de rosas

Publicado

el

Un señor de la tercera edad de 96 años, originario de Brasil, se volvió viral en Tiktok, ya que sorprendió a su esposa con un ramo de rosas por cumplir 90 años.

El video fue publicado por su nieto en su cuenta de TikTok (@fabriciodadeck4), de acuerdo con la descripción de Fabrício, su abuela durante meses había estado hablando de su cumpleaños y al llegarse el día él la miró triste.

@fabriciodadeck4

Hoje eu deveria ter corrido para o trabalho. Há meses ela fala do aniversário de 90 anos. Estava me arrumando e percebi o olhar tristonho dela. Decidi então ficar em casa para almoçar com eles. Corri ao supermercado e comprei essas flores para ele dar de presente. Com 96 anos o meu avó ja não sai mais de casa e requer alguns cuidados. Não imaginava essa emoção dela. Os dois são extremamente ligados e lúcidos. Estão juntos há 76 anos. Ainda seguem apaixonados, parceiros e unidos. Um exemplo raro. Lindo de ver e conviver. Um privilégio! Hoje o dia é dedicado à ela, o meu trabalho pode esperar. Momentos como esse são únicos. Que gratidão poder proporcionar esses instantes de felicidade e essas memórias. Feliz Aniversário, vovó! Eu te amo. ♥️

♬ I Love You – D’ RORI

Así que decidió quedarse con ella y no ir a trabajar para verla feliz. Después de llevarla a almorzar, él fue al supermercado y compró un ramo de flores, el cual le entregó a su abuelo para que fuera él quien se lo diera a su esposa.

El señor se observa caminando con ayuda de su andador hacia la cocina, donde se encontraba la señora, ahí muy emocionada, la esposa, recibió el ramo, los dos se dieron un abrazo lleno de amor, y unos tiernos besos.

El nieto expresó sentirse contento por haber podido brindar ese momento de felicidad a sus abuelitos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

ATENCIÓN | Drecretan alerta naranja a nivel nacional

Publicado

el

La Dirección General de Protección Civil decretó este viernes alerta naranja para todo  El Salvador debido a las lluvias tipo temporal que se han pronosticado para este fin de semana y que afectarán a todo el país.

La institución señaló que ha dejado sin efecto la alerta amarilla emitida ayer y han elevado el nivel de emergencia tras conocer los informes emitidos por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El informe de la institución ambiental señala que se esperan lluvias para este fin de semana debido a la formación de un amplio campo depresionario que afectará a las costas de Centroamérica y dejarán su efecto a partir de la noche de este viernes.

Este campo depresionario generará lluvias de intensidad variable, mayormente fuertes. Estas lluvias podrían continuar hasta los primeros días de la próxima semana, con mayor énfasis en la franja costera y las zonas montañosas y cordillera volcánica.

Con esta alerta, las instituciones que conforman el Sistema Nacional de Protección Civil permanecerán activas las 24 horas para dar atención inmediata a las emergencias que puedan surgir a partir de las condiciones del tiempo en  El Salvador.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez afirmó ayer que ha puesto a disposición 3,000 personas y 1,000 máquinas para habilitar carreteras en caso de derrumbes, debido a la situación climática que afectará al país en los próximos días.

Continuar Leyendo

Política

Nuestro Tiempo deberá dar remanente de bienes a caridad

Publicado

el

El partido Nuestro Tiempo iniciará la fase de liquidación de su patrimonio luego de que concluya el proceso de cancelación de ese instituto político a causa de que no logró obtener el mínimo de 50,000 votos en las elecciones legislativas pasadas, informó el magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Guillermo Wellman.

Si en la liquidación de los bienes del partido aún queda algún remanente este deberá ser donado a una institución de beneficencia o una universidad que seleccione el partido político, explicó el funcionario electoral.

«Cuando ya se ha determinado el proceso de cancelación, vamos al proceso de liquidación patrimonial del partido político, una vez se canceló procedemos al artículo 49 de la Ley de Partidos Políticos», indicó.
Nuestro Tiempo -también derrotado en las elecciones presidenciales y de alcaldes- fue notificado el 5 de junio pasado por el TSE que el organismo colegiado resolvió cancelarlo luego de encontrar «no válidos» los alegatos que presentó el instituto político para evitar su cancelación.

Wellman indicó que actualmente se encuentran en una fase de revisión en caso de que el partido solicite una verificación de la resolución de los magistrados; si no se presenta la solicitud, el TSE procederá a la cancelación definitiva del partido y posteriormente iniciará la liquidación de su patrimonio, explicó.

Continuar Leyendo

Nacionales

Sorteo dedicado a la Liga Fútbol Playa de El Salvador

Publicado

el

Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) anuncia los resultados del sorteo LOTRA N°359, celebrado en el Foro en otro Miércoles de Alegría. Este evento fue dedicado a la Liga de Fútbol Playa.

Con esta dedicatoria la LNB reslta el destacado desempeño de los equipos que juegan
en esta Liga y el arduo trabajo que desde el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) se
desarrolla en el apoyo y promoción del deporte nacional.

Los números ganadores de los principales premios son los siguientes:
Tercer Premio de $10,000.00 – Billete N° 01718
Segundo Premio de $20,000.00 – Billete N° 32949
Primer Premio de $175,000.00 – Billete N° 15578

Para conocer todos los números ganadores, puedes consultar la lista oficial de premios en
nuestra página web www.lnb.gob.sv, a través de nuestros agentes vendedores y kioscos
autorizados.

Además, te animamos a jugar con LOTRA y LOTIN, ya que te brindan la oportunidad de
cambiar tu vida y la de muchos salvadoreños, pues al comprar nuestros productos también
contribuyes en la realización de las brigadas médicas y donaciones que benefician a
comunidades en todo El Salvador.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído