Connect with us

Tendencias

La historia tras el “Selfie Kid”, el meme de moda en redes sociales tras el Super Bowl

Publicado

el

Ryan McKenna es el nombre de uno de los personajes del momento en redes sociales luego de su aparición en el show de medio tiempo de Justin Timberlake en el Super Bowl 52 realizado en Boston.

El adolescente de 13 años asistió con su padre al evento y subió al escenario con el actor y cantante con quien fue inmortalizado en un peculiar momento que se ha viralizado en redes sociales.

Mckenna llamó la atención de propios y extraños cuando no pudo tomarse una foto con el cantante debido a un desperfecto que tenía su aparato en ese crucial momento.

Los gestos del ahora conocido como “Selfie Kid” le han dado la vuelta al mundo y han sido aprovechados por los cibernautas para comentar otras situaciones, además de destacar que ignoró a Timberlake.

No obstante, el joven Ryan logró su cometido ya que luego de luchar con el teléfono pudo sacarse la foto con el cantante, quien fue el encargado de ponerle música al super domingo en los Estados Unidos.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jetset

FOTOS | Kylie Jenner alborota las redes posando en diminuto bikini nude

Publicado

el

Algo que siempre agradecen los millones de fans de Keylie Jenner es poder observar a la menor del clan Kardashian – Jenner luciendo bikinis y trajes de baño, a veces incluso no importa si estos son reveladores o no. Simplemente les gusta ver la figura de la cual goza esta sexy chica.

Hace unas horas, la también empresaria subió a su cuenta de Instagram varias fotografías en la que se le ve luciendo su curvilínea anatomía con un diminuto bikini color nude, donde además aprovechó para hacer un acercamiento a sus encantos en una de las tres postales.

“My vibe right now is just living life”, escribió al pie de las imágenes que ya cuentan con más de nueve millones de likes y toda clase de halagos.

Ver Foto Acá.

Previamente, Kylie Jenner ya había acaparado reflectores al aparecer exhibiendo su cuerpo en primer plano usando una tanga y un sostén negro que también aceleró pulsaciones.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Ciencia

Estudio encuentra que el covid-19 altera el volumen de materia gris en el cerebro

Publicado

el

Los pacientes infectados con coronavirus que han recibido terapia con oxígeno y experimentan fiebre muestran un nivel reducido de materia gris en la red frontal-temporal del cerebro, según un reciente estudio publicado en la revista Neurobiology of Stress.

La investigación, dirigida por especialistas de la Universidad Estatal de Georgia y el Instituto de Tecnología de Georgia, en EE.UU., encontró que un menor volumen de materia gris en esta región del cerebro se asoció con un mayor nivel de discapacidad entre los pacientes con covid-19, incluso seis meses después de que hayan sido dados de alta.

En el estudio, los investigadores analizaron tomografías computarizadas de 120 pacientes neurológicos, de los cuales 58 padecían covid-19 grave y 62 no estaban contagiados, emparejados por edad, género y enfermedad. Como resultado, hallaron “anomalías en las imágenes cerebrales” que surgieron como resultado de la enfermedad y que los pacientes con niveles más altos de discapacidad tenían un menor volumen de materia gris en las regiones frontales del cerebro.

“Estudios anteriores han examinado cómo el cerebro se ve afectado por el coronavirus mediante un enfoque de una sola variable, pero el nuestro es el primero en utilizar un enfoque multivariable basado en datos para vincular estos cambios con características específicas del covid-19 (como la fiebre y la falta de oxígeno), con un resultado (el nivel de discapacidad)”, sostuvo una de las autoras, Kuaikuai Duan.

Los expertos explicaron que la materia gris es vital para procesar información en el cerebro y un nivel reducido de esta sustancia puede afectar el funcionamiento y la comunicación de las neuronas. El nivel de materia gris se redujo significativamente en los pacientes que recibieron oxigenoterapia en comparación con los pacientes que no la recibieron, y el mismo efecto se evidenció en aquellas personas que experimentaron fiebre.

“Cada vez se documentan más complicaciones neurológicas en los pacientes con covid-19. También se ha demostrado que la reducción de la materia gris está presente en otros trastornos del estado de ánimo, como la esquizofrenia”, agregó otro de los investigadores, Vince Calhoun.

Los autores consideran que estas particularidades podrían ser usadas como un biomarcador para diagnosticar el covid-19 y evaluar opciones de tratamiento, pero antes sugieren replicar el estudio en una muestra más grande.

Continuar Leyendo

Jetset

De Frida Sofía para Alejandra Guzmán: “Que me devuelva mi inocencia y mi virginidad… también me la robaron por su culpa”

Publicado

el

Dicen que Alejandra Guzmán desheredó a Frida Sofía  y que además le quitó el apartamento en el que vive en Miami. Sobre esto han opinado los fans y haters. Algunos apoyan a la joven cantante y otros la atacan e incluso se alegran por la suerte que ahora le toca. Sobre estos ataques Frida Sofía no se ha quedado callada, al contrario volvió a dejarle un mensaje letal a su progenitora a través de las historias de Instagram, palabras que algunos de sus seguidores lograron compartir como fotografía en sus cuentas personales.

“El depa, el depa, el depa… hubiera estado mejor el tiempo y el amor… Ya ALV con su pinch* depa que al final es lo único que según ella me dio con amor. Cuando alguien da algo no es para restregárselo y usarlo como hueso de perro”, se lee al inicio del mensaje de Frida.

Agregó también: “Al final, si quieren hablar de propiedades… ella me debe una casa que me regaló me abuela paterna que vale mucho más que esta pinche jaulita de oro. Así que mejor díganle a la Yo-yo, que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad, ya que también me la robaron por su culpa!! Sí, su culpa por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel, siempre.

Ver Foto Acá.

En Instagram también dejó este mensaje que podría ser también en respuesta al hecho de ser desheredada por su mama y dice: “No me acostumbro a este mundo de cosas caras, personas baratas y valores en rebajas y sentimientos en liquidación”. Eso se lee en la fotografía, junto a la cual dejó estas palabras: “Hay personas tan pero tan POBRES que lo ÚNICO que tienen es DINERO”, firmó este mensaje como Frida Sofía Moctezuma. 

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído