Connect with us

Tendencias

La historia tras el “Selfie Kid”, el meme de moda en redes sociales tras el Super Bowl

Publicado

el

Ryan McKenna es el nombre de uno de los personajes del momento en redes sociales luego de su aparición en el show de medio tiempo de Justin Timberlake en el Super Bowl 52 realizado en Boston.

El adolescente de 13 años asistió con su padre al evento y subió al escenario con el actor y cantante con quien fue inmortalizado en un peculiar momento que se ha viralizado en redes sociales.

Mckenna llamó la atención de propios y extraños cuando no pudo tomarse una foto con el cantante debido a un desperfecto que tenía su aparato en ese crucial momento.

Los gestos del ahora conocido como «Selfie Kid» le han dado la vuelta al mundo y han sido aprovechados por los cibernautas para comentar otras situaciones, además de destacar que ignoró a Timberlake.

No obstante, el joven Ryan logró su cometido ya que luego de luchar con el teléfono pudo sacarse la foto con el cantante, quien fue el encargado de ponerle música al super domingo en los Estados Unidos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Ángela Aguilar y Christian Nodal: ¿secretamente casados en Italia?

Publicado

el

Recientemente, ha surgido un fuerte rumor que ha sacudido por completo al mundo del espectáculo.

Se trata de la filtración de supuestas pruebas que sugieren que Ángela Aguilar y Christian Nodal podrían haberse casado en secreto en Italia a fines de mayo o principios de junio.

Fue el maquillista italiano especializado en bodas, Stefano Comelli, quien publicó un video y una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver que está arreglando a la cantante mexicana.

Lo que más ha llamado la atención fue el texto que acompaña al video: «Fue un placer, Mrs. Ángela Aguilar». Este detalle no pasó desapercibido por los internautas, quienes comenzaron a señalar que el término «Mrs.» sugiere un estado marital que hasta ahora no ha sido aceptado o negado ni por Aguilar ni Nodal.

La relación de esta pareja, que fue recientemente anunciada, ha estado en el ojo del huracán, ya que Nodal hace pocas semanas se separó de la cantante argentina Cazzu, con quien tuvo una hija.

Continuar Leyendo

Jetset

Coldplay anuncia lanzamiento de su próximo sencillo «Feels like I’m falling in love»

Publicado

el

La banda británica Coldplay anunció en estos días el lanzamiento de su próximo sencillo titulado «Feels like I’m falling in love», el cual formará parte del décimo álbum de estudio de la agrupación, el cual también estará próximo a salir.

Coldplay anunció que el sencillo se lanzará oficialmente este 21 de junio y se considerará como el primer adelanto de «Moon Music», el siguiente álbum. Coldplay ya ha dado algunos vistazos del sencillo a través de sus redes sociales, para promocionar el lanzamiento.

En el caso de Moon Music, la banda ha señalado que será un álbum de 12 canciones, todas ellas inéditas y compuestas por Coldplay en estos últimos años. Además, han remarcado que habrá una próxima gira para dar a conocer la producción.

«Hemos avanzado mucho en el proyecto. Hemos intentado grabar en la gira y algunas canciones están casi terminadas, pero estamos esperando a juntarlas todas. Esperamos que a principios del año que viene pueda salir… No tenemos ningún plan sólido para ello, pero estamos muy avanzados en el proceso y muy felices», señaló Chris Martin, vocalista de Coldplay, hace algunos meses sobre este nuevo álbum.

Continuar Leyendo

Tecnología

YouTube prueba un nuevo tipo de anuncio sin opción de salto

Publicado

el

YouTube ha empezado a probar un nuevo tipo de anuncio integrado en el propio video que no puede saltarse ni eliminarse con un bloqueador de anuncios, informan los usuarios en las redes sociales.

El servidor de bloqueo de anuncios SponsorBlock afirma que la plataforma «actualmente está experimentando con la inserción de anuncios en el servidor», lo que significa que «el anuncio se añade directamente al flujo de vídeo» y no como antes, que llegaba al ordenador o la aplicación móvil por separado.

El envío por separado de video y anuncios permitía a los bloqueadores determinar qué flujo estaba transmitiendo el anuncio y eludirlo, mostrando así al cliente solo el video. SponsorBlock informa que la prueba abarcó solo a algunos usuarios. Uno de los afectados explicó que durante la emisión de anuncios el botón de pausa no funcionaba, al igual que la opción de adelantado rápido, por lo que se vio obligado a ver todo el anuncio.

El servicio de asistencia de Google recuerda que el uso de bloqueadores de anuncios viola las Condiciones del servicio de YouTube, por lo que si un usuario quiere ver videos sin anuncios debe escoger la opción YouTube Premium, que es de pago. Además, subraya que los anuncios de YouTube ayudan a mantener a los creadores de videos. Esta no es la primera vez que la plataforma de videos prueba nuevos tipos de anuncios; el año pasado, los usuarios se quejaron de que les aparecían anuncios de más de dos minutos que no podían saltarse.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído