Connect with us

Tendencias

La historia tras el “Selfie Kid”, el meme de moda en redes sociales tras el Super Bowl

Publicado

el

Ryan McKenna es el nombre de uno de los personajes del momento en redes sociales luego de su aparición en el show de medio tiempo de Justin Timberlake en el Super Bowl 52 realizado en Boston.

El adolescente de 13 años asistió con su padre al evento y subió al escenario con el actor y cantante con quien fue inmortalizado en un peculiar momento que se ha viralizado en redes sociales.

Mckenna llamó la atención de propios y extraños cuando no pudo tomarse una foto con el cantante debido a un desperfecto que tenía su aparato en ese crucial momento.

Los gestos del ahora conocido como “Selfie Kid” le han dado la vuelta al mundo y han sido aprovechados por los cibernautas para comentar otras situaciones, además de destacar que ignoró a Timberlake.

No obstante, el joven Ryan logró su cometido ya que luego de luchar con el teléfono pudo sacarse la foto con el cantante, quien fue el encargado de ponerle música al super domingo en los Estados Unidos.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jetset

FOTOS | Demi Rose broncea sus voluptuosos encantos por delante y por detrás en topless

Publicado

el

Las altas temperaturas del Océano Atlántico y una hermosa playa, fueron el escenario perfecto para que Demi Rose volviera a exponer su cuerpo y así poner a suspirar a sus casi 18 millones de seguidores de Instagram.

Este jueves, la modelo británica aprovechó para compartir un par de fotografías posando topless, donde deja admirar sus voluptuosos encantos por delante, con el bello mar de fondo, y por detrás, recostada en un camastro, para conseguir un bronceado perfecto.

“Catchin’ waves”, es el breve texto que escribió en la publicación que en apenas tres horas ha logrado conseguir casi 300 mil ‘me gusta’ y 2,900 piropos.

Ver Fotos Acá.

“Muñequita hermosa ❤️❤️”, “Diosa 🔥🔥” y “Tienes un cuerpo maravilloso y ardiente 😍👏”, son solo algunas de las reacciones que han despertado las postales de la sexy joven. Previamente, Demi Rose ya había acaparado reflectores al mostrar la envidiable figura y esa espectacular retaguardia que posee, usando un diminuto bikini que modeló en sensuales poses a bordo de un yate.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | A Natti Natasha se le abre el vestido, en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021

Publicado

el

Natti Natasha llegó a la gran gala de los Premios Billboard 2021. En su paso por la alfombra roja sorprendió por aparecer con un vestido blanco largo. A la cintura el corsé era transparente y su escote era en sí una bomba de sensualidad. Como siempre la dominicana dejó a todos con la boca abierta por su explosiva sensualidad.

Pero el momento más sexy de la noche en su paso por la “red carpet” vino cuando al entrar una tremenda abertura al costado del vestido dejó al desnudo toda su pierna y muslo hasta la cadera. Ante esto sus fans le están diciendo de todo. “Ardiente”, “Bella”, “Hermosa”. Todos están fascinados con Natti.

“Elegante es lo que lo sabrá a la Natty bella. Radiante”. Los piropos no paran de llegarle.

Una famosa que no pudo no reaccionar a la imagen de la reguetonera es Chiquis Rivera, quien ante la imagen compartida por la cuenta de Instagram de la premiación no pudo dejar pasar el momento y le ha dado like. Este se suma a los más de 14 mil likes que ya le dieron en dicho post.

Ver Fotos Acá.

En la siguiente publicación se ve como Natti Natasha llega a posar junto a su pareja el empresario Raphy Pina. Muchos de los fans consideran que ellos son la mejor pareja de la noche. Pina llegó con un traje en celeste y camiseta blanca. Ciertamente su conjunto no desentona con el vestido de Natti, aunque probablemente él no entre en la lista de los mejores vestidos, por la sencillez de su look. Aunque se entiende que él quiera que sea la mamá de su hija la que sobresalga en esta noche dedicada a la música latina.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Principal

Microsoft presenta oficialmente el Surface Duo 2, su segunda generación de ‘smartphones’ de doble pantalla plegable

Publicado

el

Este miércoles, Microsoft presentó oficialmente su segundo teléfono inteligente plegable. Se trata del Surface Duo 2, un ‘smartphone’ de doble pantalla que, de acuerdo a la firma, ha sido diseñado como una herramienta que permite a sus usuarios continuar con su productividad en cualquier lugar, al tiempo que ofrece las características propias de un celular avanzado de alta calidad.

El nuevo teléfono fue presentado como un dispositivo que va más allá de un simple ‘smartphone’ que ofrece entretenimiento, ya que ha sido creado para soportar la ‘suite’ Microsoft 365, que incluye los programas de edición de texto, diapositivas, hojas de cálculo, entre otros, y Microsoft Teams, lo que lo convierte en una poderosa herramienta de trabajo portátil que cabe en el bolsillo.

Microsoft

¿Cuáles son las características del nuevo modelo?

El Surface Duo 2 está equipado con dos pantallas OLED de 5,8 pulgadas con una resolución de 1344 x 1892 pixeles, que al ser combinadas forman una pantalla full HD+ de 8,3 pulgadas, con una frecuencia de refresco de 90 Hz. Además, cuentan con una ligera curvatura que permite a los usuarios revisar las notificaciones, la hora u otros elementos sin necesidad de abrir el móvil.

Microsoft

Los diseñadores equiparon al nuevo modelo con una cámara principal y un teleobjetivo, de 12 megapixeles cada uno, misma resolución con la que cuenta la cámara frontal, así como con un gran angular de 16 MP. Estos elementos le permitirán al dispositivo grabar videos en calidad 4K.

Por otra parte, la segunda generación de teléfonos plegables de Microsoft utiliza un sistema operativo Android 11, compatible con la conectividad 5G, que es soportado por un microprocesador Qualcom Snap Dragon 888, y cuenta con 8 GB de memoria RAM, así como con una capacidad de almacenamiento interno que va desde 128 hasta 512 GB.

Además, el dispositivo, de 284 gramos de peso, posee una batería dual con capacidad total de 4.449 mAh con cargador tipo USB-C que le brinda una autonomía de hasta 15,5 horas en reproducción de video y 28 horas en tiempo de conversación telefónica.

Microsoft

El Surface Duo 2 estará disponible a partir del 21 de octubre por 1.499,99 dólares. No obstante, ya es posible preordenarlo en algunos países a través de la página web de Microsoft.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído