Connect with us

Tendencias

La historia tras el “Selfie Kid”, el meme de moda en redes sociales tras el Super Bowl

Publicado

el

Ryan McKenna es el nombre de uno de los personajes del momento en redes sociales luego de su aparición en el show de medio tiempo de Justin Timberlake en el Super Bowl 52 realizado en Boston.

El adolescente de 13 años asistió con su padre al evento y subió al escenario con el actor y cantante con quien fue inmortalizado en un peculiar momento que se ha viralizado en redes sociales.

Mckenna llamó la atención de propios y extraños cuando no pudo tomarse una foto con el cantante debido a un desperfecto que tenía su aparato en ese crucial momento.

Los gestos del ahora conocido como “Selfie Kid” le han dado la vuelta al mundo y han sido aprovechados por los cibernautas para comentar otras situaciones, además de destacar que ignoró a Timberlake.

No obstante, el joven Ryan logró su cometido ya que luego de luchar con el teléfono pudo sacarse la foto con el cantante, quien fue el encargado de ponerle música al super domingo en los Estados Unidos.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida

Qué alimentos son consumibles luego de caducados

Publicado

el

Es posible encontrar alimentos que no representen un riesgo o peligro para la salud aunque hayan pasado su fecha de caducidad. Según Natursan, estos alimentos no poseen una fecha de caducidad como tal, sino más bien una “fecha de consumo preferente”, por lo que no ocurrirían intoxicaciones alimentarias. 

Naturalmente, no todos los alimentos tienen este indicativo, por lo que es importante diferenciar aquellos que no lo tienen para que sean consumidos dentro del plazo del tiempo en que su ingesta sea poco peligrosa para nuestro bienestar.

¿Qué es la fecha de consumo preferente?

La fecha de consumo preferente indica el tiempo en que el producto conservará perfectamente sus propiedades organolépticas, que son olor, textura, sabor, color o temperatura.

Estas propiedades pueden alterarse un poco después de esta fecha, pero estos cambios no supondrían un riesgo para la salud del comensal, por lo que estos alimentos todavía pueden consumirse pasados unos días o meses de esta fecha.

No ocurre lo mismo con los alimentos con fecha de caducidad, que sí son un peligro para la persona cuando superan el plazo indicado, y que preferiblemente deben ser desechados al llegar a este estado.

Un caso emblemático es el de los alimentos perecederos, que sí o sí deben ser desechados de nuestra cocina si pasan la fecha de vencimiento.

¿Qué alimentos pueden consumirse luego de haber “caducado”?

Entre los alimentos con fecha de consumo preferente y que son seguros de consumir pasada esa fecha tenemos los siguientes:

Yogures

Los fermentos activos en la composición del yogur fomentan su acidificación. Si el yogur ha estado bien refrigerado, su consumo después de la fecha indicada no supondrá ningún peligro para la persona.

Yogur
El yogur es uno de esos alimentos que puedes consumir después de su fecha de caducidad. Fuente: Shutterstock

Mermeladas y conservas

El desarrollo de patógenos en las mermeladas y conservas no es fácil a raíz de su elevado contenido en azúcares, especialmente si ellas se mantienen bien refrigeradas.

Mientras que las mermeladas de frutas se pueden conservar bien entre 3 y 6 meses, las conservas pueden extenderse hasta llegar al año.

Miel

Así como las mermeladas, el elevado contenido en azúcar en la miel dificulta el crecimiento de patógenos, por lo que pueden mantenerse en muy buen estado por varios meses. Lo que sí puede ocurrir es que la miel se cristalice, aunque eso no significa que se haya malogrado.

Para devolverla a su estado líquido solo hará falta calentarla en un horno por algunos minutos, o calentarla al baño maría.

Conservas de pescado

Las conservas de pescado se pueden consumir de manera segura después de su fecha de consumo preferente, pero solamente si ellas se han mantenido bien refrigeradas.

Que estos alimentos se puedan consumir después de estar “caducos” no significa que debamos dejar que pase el tiempo, sino que no habrá riesgos para nosotros si las consumimos pasada la fecha. Si te es posible, consúmelos con la mayor prontitud.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO – FOTOS | Diosa Canales luce sus curvas haciendo ejercicio en ajustado enterizo deportivo

Publicado

el

Diosa Canales decidió enseñar los resultados que le dejan a su voluptuoso cuerpo las largas horas de ejercicio que realiza casi a diario.

En esta ocasión, la cantante y actriz venezolana aprovechó para deleitar a sus más de 1.2 millones de seguidores de Instagram y compartió un video en el que aparece realizando una rutina para piernas y glúteos, enfundada con un ajustado enterizo deportivo blanco.

“Grandes esfuerzos, grandes resultados. Me gustan los cambios y los desafíos. ¿Me quedo grandota fitness o flaca fitness, ustedes que dicen? 😅”, preguntó la playmate en el clip que está por alcanzar 66 mil reproducciones.

Ver Video Acá.

Por si no fuera suficiente, la curvilínea también paralizó corazones con una imagen de su modelito, pero esta vez posando de espaldas a la cámara para exhibir su retaguardia.

Ver Foto Acá.

Sin duda alguna, las publicaciones de Diosa Canales no son aptas para personas con problemas cardíacos.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Aleida Núñez resalta sus torneadas curvas usando entallado set deportivo

Publicado

el

Aleida Núñez compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram donde puede apreciarse esa escultural figura que mantiene a sus 40 años de edad.

Este martes, la actriz mexicana de televisión eligió posar al pie de unas escaleras, usando un entallado set deportivo color blanco de su línea de ropa con el que resaltó a la perfección sus torneadas curvas.

A pocos minutos de estar publicadas, las imágenes alcanzaron miles de ‘me gusta’ y toda clase de halagos.

Ver Foto Acá.

Sin duda alguna, Aleida ha encontrado la fórmula para poder destara bajas pasiones en las redes sociales gracias a sus mini vestidos, infartantes bikinis y, por supuesto, sus ya famosos leggings y pantalones levanta glúteos.

Aquí te dejamos una pequeña muestra.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído