Connect with us

Tendencias

Rihanna enciende las Redes Sociales con este impactante baile

Publicado

el

En su cuenta de Instagram la voluptuosa cantante publicó un video que ha dejado muchos hablando.

Siempre que Rihanna sube una foto o video a sus redes, sus fans explotan, más que todo si son tan sexys como su último video de instagram donde se haciendo un baile que ha dejado a todos impactados.

Rihanna aparece en el video moviendo sus caderas como toda una profesional, vestida como rapero y descalza. Su físico es impresionante y hace que muchos suspiren por ella.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jetset

FOTOS | El atrevido traje de baño de Demi Rose que apenas cubre lo más íntimo de su cuerpo

Publicado

el

Demi Rose es sin lugar a dudas una de las chicas más lindas y populares de Instagram. Dueña de una figura envidiable, la modelo volvió a deslumbrar con sus curvas de reloj de arena en las redes sociales.

En esta oportunidad, la joven británica publicó en su cuenta oficial una foto de su estancia en Beverly Hills, California, donde se le puede admirar tomando el sol sentada en el piso, usando un atrevido traje de baño bicolor que apenas cubre lo más íntimo de su cuerpo.

Como era de suponerse, la postal ha generado más de 462 mil ‘me gusta’, además de cientos de suspiros y elogios hacia su impresionante figura.

Ver Foto Acá.

Todo parece indicar que el viaje de Demi Rose a Los Ángeles ha sido tan placentero, que también se animó a posar en una serie de tres imágenes en las que luce espectacular con unos jeans adornados y un escotado bodysuit color negro lleno de correas que utilizó sin sostén para resaltar al máximo sus encantos.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Tecnología

La versión china de TikTok introduce pausas obligatorias en la transmisión de videos para frenar la adicción de los usuarios

Publicado

el

Douyin, la versión china de TikTok, que tiene más de 600 millones de cuentas activas en el país asiático, obliga a partir de ahora a los usuarios a tomar un descanso de cinco segundos después de largas sesiones de visualización, informó este viernes South China Morning Post. 

Después de que durante el mes de septiembre el Gobierno chino analizara el problema de los comportamientos adictivos en línea, Douyin introdujo pausas obligatorias de cinco segundos en el ‘feed’ para frenar la visualización ininterrumpida. La red social creó una serie de videos cortos que aparecen en el ‘feed’ y recuerdan a los usuarios que deben dejar el teléfono y acostarse para descansar antes de la jornada laboral del día siguiente. 

Esta iniciativa se produce después de que el mes pasado la aplicación limitara el tiempo de visualización para los usuarios autenticados con nombre real menores de 14 años a 40 minutos al día, y solo entre las seis de la mañana y las diez de la noche.

Las autoridades chinas están cada vez más preocupadas por la cantidad de tiempo que los jóvenes usuarios de Internet dedican al contenido basado en algoritmos. En 2020 los internautas del país asiático dedicaron un promedio de 125 minutos al día a ver videos cortos, un aumento considerable frente a los 76 minutos de 2017, según la encuesta de la Asociación de Servicios de Transmisión por la Red de China, publicada en julio de 2021.

Continuar Leyendo

Jetset

¡Gran gesto! La hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la llevó hasta el altar (FOTOS)

Publicado

el

La hija de Paul Walker, Meadow Walker, contrajo matrimonio ayer viernes con el fotógrafo Nolan Zangas. Aunque el detalle más emotivo fue cuando el actor, Vin Diesel, caminó junto a Meadow al altar.

Walker, de 22 años, compartió este momento importante en su cuenta personal de Instagram.

“We’re married!!!!” (“Estamos casados”), con ese mensaje y un corto en blanco y negro, Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, anunció que comenzaba una nueva etapa de su vida.

Su padre Paul falleció trágicamente el 30 de noviembre de 2013, a los 40 años.

El hombre de 40 años iba de copiloto en un automóvil Porsche, el cual era manejado por el salvadoreño Roger Rodas, amigo suyo, quien chocó contra un poste de luz y luego contra un árbol.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído