Connect with us

Tendencias

Rihanna enciende las Redes Sociales con este impactante baile

Publicado

el

En su cuenta de Instagram la voluptuosa cantante publicó un video que ha dejado muchos hablando.

Siempre que Rihanna sube una foto o video a sus redes, sus fans explotan, más que todo si son tan sexys como su último video de instagram donde se haciendo un baile que ha dejado a todos impactados.

Rihanna aparece en el video moviendo sus caderas como toda una profesional, vestida como rapero y descalza. Su físico es impresionante y hace que muchos suspiren por ella.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jetset

VIDEO + 18 AÑOS | Suzy Cortez comparte video del tatuaje de Lionel Messi que se hizo en la retaguardia

Publicado

el

La modelo brasileña Suzy Cortez dejó a sus seguidores impactados al presentar una serie de fotos y videos en donde muestra que se tatuó su retaguardia.

La Miss Bumbum World cumplió su promesa de rayarse a Lionel Messi si ganaba la Copa América y aunque en los clips en Twitter se le ve sufriendo, el resultado final sólo se podrá apreciar en su cuenta de OnlyFans.

“Dije que me haría un tatuaje en honor al primer título del mejor Messi de todos los tiempos con Argentina. Promesa cumplida y para ver el tatuaje ir a mi perfil (de OnlyFans)“, tuiteó.

Cortez ya tenía 2 tatuajes referentes a Messi: uno arriba de su trasero y otro cerca de su zona erógena.

Desde 2015 que ganó el Miss Bumbum, Suzy se ha convertido en una celebridad y ha buscado de varias maneras llamar la atención del afamado jugador, sin recibir respuesta hasta hoy.

Continuar Leyendo

Jetset

Daniella Chávez exhibe sus atributos desde Las Vegas con un vestido sin ropa interior

Publicado

el

no tiene reparo en utilizar las redes para mostrar esa increíble figura de la cual goza y sus 35 años y su última publicación en Instagram es un claro ejemplo de ello. Con un candente video, la playmate aceleró al máximo las pulsaciones de sus más de 14.5 millones de seguidores.

Este miércoles la modelo chilena hizo de las suyas y compartió un clip donde se le puede ver en una calle de Las Vegas exhibiendo sus atributos con un vestido negro de impresionante abertura lateral que portó sin ropa interior para darle un toque más sexy a su look.

“Lo qué pasa en Las Vegas 🤫 Dress”, escribió el pie de la publicación que en apenas unas horas ha acumulado 164 mil reproducciones y casi dos mil piropos.

“Te queda precioso ese vestido 👏👏”, “Luces sensacionalmente espectacular ❤️❤️” y “Que rica estás Danielita 🔥🔥”, son algunos de los halagos que le dejaron a la rubia.

Ver Video Acá.

Tan solo unos días antes, Daniella Chávez ya había causado furor gracias a una fotografía en la que enfundó sus curvas con un diminuto bikini que solo cubre lo más indispensable.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Principal

Una actualización de Google filtra por error datos sobre cómo podría ser su futuro ‘smartphone’ Big Pixel 6

Publicado

el

La última actualización de la aplicación Google Camera ha filtrado por error algunos datos que podrían revelar ciertas características de los teléfonos inteligentes de su futura gama Big Pixel 6, informó el jueves de la semana pasada 9to5google.

Según el portal especializado en tecnología, tanto el Pixel 6 como el Pixel 6 Pro vendrán con cámaras para selfis ubicadas en el centro, aunque el modelo Pro sacrificará más píxeles de pantalla para crear dicha perforación.

La cámara para autofotos del Pixel 6 estaría ubicada a 540 píxeles desde el borde izquierdo de la pantalla, mientras que para el Pixel 6 Pro estaría situada a 722 píxeles desde la izquierda. Esto significaría que tendrían una resolución de pantalla de 1080 y 1440 píxeles, respectivamente.

Asimismo, se cree que la nueva gama de ‘smartphones’ podría tener un flash frontal. Cabe destacar que sería algo inusual, ya que, en la actualidad, la mayoría de teléfonos inteligentes dependen del brillo de la pantalla para lograr la misma función.

‘9to5google’ señala que los teléfonos móviles Pixel 6 podrían tener un zoom de video máximo aumentado, de 7x a 60 fotogramas por segundo (fps). También se confirma la grabación de video frontal 4k, que solo tendrá el modelo Pixel 6 Pro.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído