Connect with us

Jetset

Video: Daddy Yankee alquila su mansión por esta pequeña cantidad

Publicado

el

El famoso reguetonero, Daddy Yankee, ha puesto en alquiler su lujosa mansión de montaña ubicada en Luquillo, Puerto Rico.

A través de un video en  su perfil oficial de Instagram, el puertorriqueño ha dado a conocer que, por tiempo limitado, cualquier fan suyo puede ser huésped en su casa.  

El intérprete de “Gasolina” ha utilizado la aplicación de Airbnb para que sus fans tengan la experiencia de vivir como un reguetonero.

Una noche en la habitación del rey del reggaeton cuesta nada más que $85, de acuerdo a la plataforma. 

“Quiero que experimentes y disfrutes de mi Puerto Rico, aquí en mi casa, Luquillo. Para más información ve a la página de Airbnb”, dice el cantante en el video.  

De las cuatro habitaciones con que cuenta la residencia, solo estará disponible una los días 13, 15 y 17 de diciembre.

El inmueble que cuenta con una mesa de billar y está decorado con sus discos, ahora puede ser una opción de alojamiento en la plataforma de Airbnb.   

Jetset

FOTOS | Alexa Dellanos presume tremendas curvas desde la playa con un trikini que solo cubre lo indispensable

Publicado

el

Para la guapa Alexa Dellanos es muy común verla acelerar las pulsaciones de sus más de cinco millones de seguidores en Instagram con candentes modelitos que roban todas las miradas y los likes en cuestión de minutos.

En esta oportunidad, la modelo subió una serie de cuatro fotografías donde aprovechó para presumir desde la playa tremendas curvas y esa cintura de avispa que la caracteriza, posando con un trikini color negro que solo cubre lo indispensable de su anatomía de tentación.

“Despreocupada”, así es como tituló las postales que han generado más de 41 mil corazoncitos rojos y varios comentarios subidos de tono.

“¡Dios mío! Pero que rica estás 🤤🔥”, “Hermosas curvas. Felicidades 🥰🥰” y “Esa retaguardia vuelve loco a cualquiera 🍑 ❤️”, son por mencionar algunos de los piropos que recibió la joven.

Con 28 años de edad y una figura que enloquece a propios y extraños, Alexa Dellanos siempre causa revuelo en la famosa red social con posteos que dejan boquiabierto a cualquiera que se atreva a mirar.

¿Qué te parece?

Continuar Leyendo

Jetset

Raquel Vargas cierra un ciclo en su vida: “No sé si me va a dar tiempo de regresar”

Publicado

el

Por

La presentadora costarricense del programa Viva la Mañana, Raquel Vargas, ha compartido con sus seguidores que se encuentra por cerrar una etapa en su vida.

En sus historias de Instagram, Vargas ha revelado a sus seguidores que se encuentra en medio de una mudanza y que no le queda tiempo para casi nada más. 

“Desde que salgo de mi casa saco de todo, porque no sé si me va a dar tiempo de regresar”, cuenta la guapísima host en sus historias de Instagram. 

Ver Video Acá.

Para Raquel Vargas esto no se trata de una simple mudanza, ya que lo describe como cerrar un ciclo en su vida.

“Tengo seis días de estar guardando cosas, de estar filtrando, de ver qué realmente necesito, porque tenemos la costumbre de guardar cosas que no necesitamos”, agrega.

Es por esa razón que ahora debe aprender a soltar, es decir, deshacerse de cosas que ya no necesita, añade.

Continuar Leyendo

Jetset

Este es al cargo que ocupará Cardi B en la revista Playboy

Publicado

el

La reconocida revista Playboy ha anunciado este jueves que la cantante de música urbana, Cardi B, es su nueva directora creativa.

“Ser parte de Playboy es un sueño hecho realidad”, ha declarado la cantante tras darse a conocer su nuevo nombramiento.

La rapera agrega que no puede “creer que esto sea real”, refiriéndose a sus nuevas responsabilidades.

Cadi B será la responsable de orientar sobre colecciones de productos de moda y bienestar sexual de marca compartida y editorial digital.

A través de un comunicado, Playboy ha informado que Cardi B también se desempeñará como “directora creativa fundadora”. 

“Cardi B es una genio creativo y estamos entusiasmados y honrados de traer su inmenso talento y visión creativa a Playboy”, se agrega en el comunicado.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído