Connect with us

Jetset

Susy Cortez promete quitarse toda la ropita si Sao Paulo es campeón en la suramericana

Publicado

el

La Copa Sudamericana está cerca de vivir la final, que para esta oportunidad será entre Sao Paulo e Independiente del Valle, los dos equipos que se medirán este 1 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.

Precisamente, este es un evento deportivo que se roba las miradas de muchos aficionados a este deporte, por eso en las últimas horas se hizo viral la promesa que hizo una de las mujeres más buscadas de Only Fans, quien además es recordada por un supuesto roce con Gerard Piqué.

Se trata de Suzy Cortez, una modelo que, según medios brasileños, prometió hacer un show desnuda frente al estadio Morumbi si São Paulo ganaba la competición continental, eso lo confirmó la mujer en su perfil oficial en Instagram, donde con una foto subida de tono, se unió al numeral creado por los hinchas del equipo.

Ahora bien, es importante recalcar que esta modelo encendió la polémica en la separación de Piqué tras confesar que el jugador español intentaba llamar su atención enviándole mensajes íntimos en una de las redes sociales, los mismos que estaban acompañados con fotos que ella nunca habría visto.

No es la primera vez que Suzy es viral por hacer cosas relacionada con el deporte, pues el año pasado fue tendencia por un tatuaje que se hizo de Messi; y también ha tenido una relación con Lewis Hamilton, siete veces campeón de Fórmula 1.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Regresa a la televisión María la del Barrio

Publicado

el

A petición del público que quiere recordar «las novelas de los 90», canal 6 anunció que volverá a transmitir la telenovela María la del Barrio.

La telenovela mexicana volverá a transmitirse a partir de este 14 de enero, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana.

La decisión fue tomada tras una dinámica realizada en las redes sociales oficiales del canal.

Continuar Leyendo

Jetset

«Zootopia 2» supera a «Vengadores: Endgame» como película importada más taquillera de China

Publicado

el

«Zootopia 2» se ha convertido en la película importada más taquillera de la historia de la taquilla china, superando el récord anterior de «Vengadores: Endgame», según datos de la industria publicados hoy martes

 

De acuerdo con la plataforma de datos cinematográficos Maoyan, la secuela animada había recaudado 4.251 millones de yuanes (606 millones de dólares) hasta la mañana del martes, superando al éxito de taquilla de superhéroes de 2019.

El total de «Zootopia 2» en las pantallas chinas representa alrededor del 36 por ciento de su total mundial, superando con creces sus ganancias en Norteamérica y consolidando a China como el principal mercado para la cinta, informó la misma fuente.

Continuar Leyendo

Jetset

¿Bruce Willis fallece a los 70 años? Publicación de su esposa en redes genera preocupación

Publicado

el

La salud de Bruce Willis se ha convertido en uno de los temas más sensibles de Hollywood desde febrero de 2023, cuando su familia confirmó que el actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal. Desde entonces, cada publicación de Emma Heming, su esposa, es leída con lupa por fans y medios que siguen de cerca cualquier actualización sobre el protagonista de ‘Duro de matar’.

En días recientes, un mensaje particularmente emotivo encendió las alarmas: Emma compartió en redes sociales una anécdota sobre una visita a un parque de diversiones y se refirió a Bruce en pasado, lo que fue suficiente para que surgieran rumores sobre una posible muerte del actor.

El pasado 21 de diciembre, Emma Heming llevó a sus hijas a Magic Mountain, en California, y decidió compartir la experiencia con sus seguidores. En su publicación relató que una de las atracciones que eligieron fue la montaña rusa Viper, lo que le recordó de inmediato la última vez que se subió a ese juego en 2008, acompañada de Bruce Willis.

“Ayer llevé a las niñas a Magic Mountain con amigos. Nuestro último paseo fue Viper y wow, recordé que era mucho más divertido de lo que realmente era. La última vez que me subí fue con Bruce en 2008 y ese momento fue divertido”, escribió. Emma agregó que estaba casi segura de que no se debía llevar cámara en ese tipo de juegos, pero agradecía haberlo hecho porque así conservaba el recuerdo de la risa de Bruce. “Su comentario, su risa, siempre hacía todo divertido. Ese era él, pura diversión”.

El uso del pasado y otra frase en la que confesó: “Lo amo y simplemente, extraño que sea mi compañero de viaje”, llevaron a algunos usuarios y medios a interpretar que Emma estaba insinuando que el actor ya había fallecido, algo que en ningún momento se menciona de forma explícita en el texto.

A partir de ese post, comenzaron a circular notas y comentarios que hablaban de una supuesta muerte de Bruce Willis, sin que existiera una confirmación oficial por parte de la familia, representantes o medios.

Días después de aquel mensaje, la propia Emma Heming publicó una nueva fotografía de ambos para celebrar un aniversario muy especial en su relación. “Hace 18 años, se convirtió en mi novio. Con un beso en la parte superior de mi cabeza, el tiempo se detuvo. Soy tan afortunada de conocer este tipo de amor”, escribió junto a la imagen, mostrando que Bruce sigue siendo el centro de su vida afectiva.

Aunque la familia ha optado por no responder directamente a los rumores que circulan, esta nueva publicación apunta a que, más que anunciar una pérdida, Emma está compartiendo el duelo anticipado que muchas familias viven cuando enfrentan enfermedades neurodegenerativas

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído