Connect with us

Jetset

Muere Pablo Milanés, trovador cubano, en Madrid

Publicado

el

El cantante de música de trova nacido en cuba Pablo Mlanés murió a los 77 años en Madrid, España después luchar por mucho tiempo contra un cáncer y otra serie de enfermedades derivadas.

Durante años el cantautor cubano brilló deleitando a muchos con sus composiciones, mismas que han sido escuchadas por décadas y amantes de la trova. Yolanda, Puerto Rico, Para Vivir y El Breve Espacio. Pablo Milanés, quien por años fue criticado por su simpatía con el gobierno de Fidel Castro, dio su último adiós en el país ibérico.

Su cuenta de Instagram pronunció su muerte con un sentido mensaje: “Con gran dolor y tristeza, lamentamos informar que el maestro Pablo Milanés ha fallecido esta madrugada del 22 de noviembre en Madrid. Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo, a toda su familia y amigos, en estos momentos tan difíciles. Que descanse en el amor y en la paz que siempre ha transmitido. Permanecerá eternamente en nuestra memoria”.

El 13 de noviembre, el músico fue hospitalizado en una clínica en Madrid, donde fue complicando con varios otros padecimientos derivados del cáncer. Esto lo llevó a cancelar unos conciertos que tenía pautados en México y Santo Domingo a finales de este mes y principios de diciembre.

Pablo Milanés fue reconocido también mundialmente por ser el fundador de la Nueva Trova Cubana y admirado por muchos que como él se vieron influenciados por esta música. Hace poco su hija Suylén Milanés falleció   a principios de este año a los 50 en Cuba por un accidente cerebrovascular. Justo por el delicado estado de salud, Pablo Milanés no pudo viajar a Cuba a darle el último adiós a su hija.

INTERESANTE!  Al menos 10 personas lesionadas deja choque de autobús con furgón estacionado en Ilopango

Pablo Milanés ganó a lo largo de su carrera el Latin Grammy a la excelencia musical y varios reconocimientos en su país como un Premio Nacional de Música.

Acerca del autor

Jetset

Muere Kirstie Alley, actriz de «Mira quién habla» y «Cheers»

Publicado

el

La actriz estadounidense Kirstie Alley murió este lunes a los 71 años, así lo informó su familia.

La artista, reconocida por sus roles protagónicos en la saga de películas Look Who’s Talking («Mira quién habla») y las series Cheers y Veronica’s Closet, había descubierto recientemente que tenía cáncer, dijeron sus hijos, True y Lillie Parker, en un comunicado difundido en la cuenta de Twitter de su madre.

«Nos entristece decirles que nuestra increíble, brava y amorosa madre ha muerto», escribieron.

“Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”, añade el texto.

El anuncio, que recibió miles de likes en la cuenta de Instagram de Alley, expresa el agradecimiento de los familiares de la actriz con el equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su cuidado.

“El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo. Les damos las gracias por su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil. Con el amor de siempre, True y Lillie Parker”, concluye el texto.

Nacida en Wichita, Kansas, Alley asistió a la Universidad Estatal antes de abandonar los estudios y mudarse a Los Ángeles.

Sus primeras apariciones en televisión fueron como concursante de un programa de juegos, en “The Match Game” en 1979 y “Password” en 1980.

INTERESANTE!  VIDEO | Yuri interrumpe concierto por culpa de una cucaracha mientras cantaba

Hizo su debut cinematográfico en “Star Trek: The Wrath of Khan” de 1982.

El mayor impulso de su carrera lo logró en 1989 cuando protagonizó la película “Mira quién habla” y las secuelas “Mira quién habla también” (1990) y “Mira quién habla ahora” (1993).

La actriz participó junto a Ted Danson como Rebecca Howe en “Cheers”, la querida comedia de situación de NBC sobre un bar de Boston, entre 1987 y 1993. Se unió al programa en el apogeo de su popularidad después de la partida de la estrella original Shelley Long.

Ganó un Emmy a la mejor actriz principal en una serie de comedia por el papel en 1991. También obtuvo un segundo Emmy a la mejor actriz principal en una miniserie o película para televisión en 1993 por interpretar el papel principal en la película para televisión de CBS “La madre de David”.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Imponen 21 años de prisión a sujeto que robó los perros de Lady Gaga

Publicado

el

Por

Un sujeto acusado de robar los dos perros bulldogs de Lady Gaga pasará los próximos 21 años de cárcel. Durante el hecho delictivo el ahora condenado intentó asesinar al paseador de perros y no aceptó ese cargo.

El culpable es James Howard Jackson, de 20 años, detallaron medios internacionales.

«El acuerdo sostiene que Jackson es responsable por perpetrar un acto violento a sangre fría y le da justicia a nuestra víctima», explicó el fiscal de distrito a través de un comunicado.

Los otros dos atacantes están en la cárcel por su participación en el crimen.

James Howard Jackson y otros dos hombres atacaron a Ryan Fischer en una calle de Hollywood en febrero de 2021 y, después de un enfrentamiento, se llevaron dos de las tres mascotas de la intérprete de «Poker Face».

Acerca del autor

INTERESANTE!  Muere el escritor colombiano Roberto Cantor
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Alexa Dellanos exhibe sus curvas de tentación en minibikini estampado

Publicado

el

Por

Alexa Dellanos se ha convertido desde hace algún tiempo en una verdadera experta que sabe prenderle fuego a las redes sociales con sus osadas publicaciones. Más allá de ser una influencer de moda y estilo de vida, lleva en la sangre el ser una mujer sexy que no tiene reparo a la hora enseñar sus atributos de la mejor manera.

En esta ocasión, la hija de la periodista Myrka Dellanos compartió una imagen para deleitar la pupila de sus 10.2 millones de fans de Instagram, en la que aparece posando sentada en una fuente de Miami, Florida, usando un minibikini estampado que permite apreciar una buena parte de sus curvas de tentación.

“Amo sentirme una sirena 💛”, escribió la sexy joven en la fotografía que en apenas unas pocas horas ha conseguido 237,000 corazones rojos y cientos de piropos.

A Alexa Dellanos le encanta divertirse y acudir a los mejores clubes nocturnos, por eso también compartió en sus historias de Instagram un video donde deja admirar su escultural figura enfundada con un minivestido de vinil color negro. Después de ponerse sus gafas oscuras le pide a una amiga que baile con ella, luciendo ambas muy animadas.

Acerca del autor

INTERESANTE!  FOTO: Galilea Montijo levanta la temperatura en Instagram con un semidesnudo
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído