Connect with us

Jetset

Mia Khalifa confiesa que dejó cine para adultos por duras amenazas del Estado Islámico

Publicado

el

La exactriz del cine para adultos Mia Khalifa, quien tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, reveló que las amenazas de muerte del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés o EI) la obligaron a abandonar la industria.

Mia Khalifa se mudó de Beirut, Líbano, a los Estados Unidos a la edad de 10 años antes de establecerse en Miami. Se convirtió en una actriz de alto nivel en el sitio web para adultos PornHub, pero su obra en la industria fue criticada por muchos en Medio Oriente.

Mia Khalifa, graduada en historia, dijo el año pasado que comenzó a recibir amenazas de muerte del ISIS y ahora ha revelado que esa fue la razón por la que dejó de trabajar en el cine para adultos.

Mia Khalifa ahora trabaja como presentadora de un programa deportivo y contó al ciclista Lance Armstrong el efecto que las amenazas tuvieron sobre ella.

“Todo comenzó a descontrolarse cuando comenzaron a llegar las amenazas de muerte del ISIS. Fue entonces cuando me alejé”, dijo Mia Khalifa, de 25 años, según informó el “Daily Star”.

“Esto no era lo que estaba tratando de hacer en absoluto. Solo quería soltarme y rebelarme un poco”, señaló. A pesar de abandonar la industria adulta, Mia Khalifa ha continuado provocando controversia.

Ella fue duramente criticada en diciembre pasado por los fanáticos de la lucha después de afirmar que WWE es “embarazosa”.

Publicidad

Jetset

FOTOS | Demi Rose enloquece a sus fans en ajustado short cachetero y top que apenas cubre su “pechonalidad”

Publicado

el

Demi Rose suele consentir y enloquecer siempre a sus seguidores de las redes sociales con imágenes en las que despliega sensualidad con llamativas prendas que dejan a más de uno con la boca abierta.

En ese sentido, la sexy joven aprovechó su cuente de Instagram para publicar una postal en la que aparece modelando desde la cocina, enfundada con un ajustado short cachetero que hace resaltar sus piernas y caderas, además de un top que apenas cubre su imponente “pechonalidad”.

“California dreamin’ @prettylittlething”, es el breve texto que acompaña la foto de la modelo que ha conseguido más de 524 mil likes y casi cinco mil comentarios, entre los que destacan los emoticones de corazones que dejó Alexa Dellanos.

Ver Foto Acá.

Previamente, Demi Rose causó revuelo con una serie de cuatro fotografías donde se dejó admirar tomando el sol en un camastro, luciendo sus curvas con un bañador de dos piezas en tono blanco estilo vintage.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Así fue el momento en que Aracely Arámbula al defiende a sus hijos de los fotógrafos

Publicado

el

Aracely Arámbula ha dejado por sentado el descontento que tiene cuando los reporteros violan su privacidad y la de sus hijos más que todo. Este inconveniente se le volvió a presentar a la actriz y cantante mexicana durante la tarde de este sábado, cuando un grupo masivo de reporteros invadieron el vehículo en donde se encontraban tanto Aracely Arámbula como sus dos hijos, Miguel y Daniel en Los Ángeles.

Se supo que uno de los reporteros logró casi captar mediante las cámaras el rostro de uno de sus hijos y Aracely explotó de ira ante este suceso. Desde el interior del carro, la actriz de 46 años rápidamente agarró a sus hijos para que los reporteros no pudieran fotografiar sus caras y grabó desde su celular toda el hostigamiento que estaba viviendo. “¡Ciérrale, ciérrale! ¡No pueden hacer eso!“, les gritó Arámbula a uno de sus hijos para que cerrase la puerta del carro. “¡No voltees!”, le dijo a uno de los jóvenes. Una vez que lograron cerrar la puerta, el vehículo en donde se encontraban arrancó con total velocidad.

El vídeo del altercado entre Aracely Arámbula y los reporteros se viralizó en todas las redes sociales y gran parte de los comentarios aplaudieron lo hecho por la actriz al defenderse tras ser perjudicada por violarse su privacidad y su espacio personal. “Una madre hace lo que tenga que hacer para que sus hijos estén bien. La aplaudo proteger a su hijo quien no es una figura publica. Como se atreven a abrir la puerta. Nada malo en que ella quiera proteger a sus hijos. Me imagino que quiere que vivan una vida lo más normal posible. Imagínate ser hijos de Luis Miguel nunca te dejaría la prensa en paz”, fue uno de los comentarios que se leen en el vídeo publicado por la cuenta de Instagram @despiertaamerica.

Arámbula se ha visto acechada constantemente por la prensa desde que comenzó su noviazgo con Luis Miguel. El acoso fue a más cuando se separaron y ella obtuvo la custodia de sus dos hijos, Daniel y Miguel. En diversas ocasiones, ‘La Chula’ no ha compartido detalles de sus hijos de manera pública, inclusive, se ha manifestado con todo el respeto del mundo a Luis Miguel sobre la custodia de los adolescentes. Ambos acordaron que prefieren no mostrar sus rostros y ese mensaje lo han sabido sabido llevar hasta la actualidad.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Protagonista de “James Bond”, revela la verdad sobre sus fotos abrazando a otro hombre en un bar gay

Publicado

el

En 2010, poco después de que saliera a la luz que había puesto punto final a su relación sentimental con la productora de cine Satsuki Mitchell,Daniel Craig,  fue fotografiado por los paparazzi abrazando a un desconocido a la salida de un bar gay en la zona de Venice Beach, en California.

Los rumores acerca de la sexualidad del entonces protagonista de James Bond no tardaron en comenzar a circular a pesar de que, en realidad, siempre ha frecuentado ese tipo de locales y solo estaba despidiéndose de un buen amigo.

“He ido a bares gay desde que tengo uso de razón. La verdad es que nos queremos mucho. Siempre nos damos abrazos y no pasa nada. Somos dos hombres adultos”, reveló en el podcast de Bruce Bozzi, que era quien le acompañaba aquella noche.

Y continuó: “Lo que pasó fue que estábamos pasando una noche muy agradable y yo estaba hablándole de mi vida, que en aquel momento estaba cambiando, y nos emborrachamos y yo empecé a decir: ‘Vamos a un bar, venga, vamos a un bar’”.

Hace tiempo que el actor británico descubrió que dichos locales nocturnos la energía es mucho menos agresiva que en los “bares heteros” y, por tanto, él se mete en menos peleas.

“Una de las razones es porque no me meto en peleas en los bares gay tan a menudo. Todo el mundo está más relajado. Tampoco tienes que dejar claro cuál es tu orientación sexual. Es un ambiente seguro y además podía conocer chicas sin ningún problema, porque había muchas que también iban exactamente por la misma razón que yo”, señaló.

La nueva película de Daniel Craig, ´No Time To Die´, que se estrenó hace una semana, es donde el actor encarnó por última vez a James Bond, luego de cuatro exitosas películas que lo posicionaron entre los mejores intérpretes del personaje.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído