Connect with us

Jetset

México preocupado por la salud de «Chabelo, el amigo de todos los niños”

Publicado

el

En mayo pasado, una revista de circulación nacional dio a conocer que Xavier López “Chabelo” estaba pasando por graves problemas de salud pues supuestamente padecía demencia senil así como deterioro tras enfermar de cáncer , sin embargo, a cinco meses de las especulaciones, Xavier Miranda, su hijo, rompió el silencio y habló de lo sucedido en aquel entonces.

Pese a que el propio “amigo de todos los niños” salió a decir a través de redes sociales, en ese mismo mes, que efectivamente sufrió cáncer, aclaró que era un tema ya superado y negó tener Alzheimer. Cabe mencionar que las versiones del “verdadero estado de salud” del comediante, comenzaron a levantarse luego de que decidiera desaparecer en el 2015 de la escena pública.

Ante esto, Miranda dijo a un programa conducido por Gustavo Adolfo Infante: «Sí, bueno (Xavier) tuvo serios problemas de salud pero él ya los tiene superados y está muy tranquilo en su casa” y detalló que debido a la edad de su padre era normal que presentara algunas deficiencias.

El también productor contó que las especulaciones que rodean a Chabelo no son un tema que les preocupe: “La prensa tiene la necesidad de generar noticia y no me lo tomo a pecho y él tampoco, es la chamba de cada quién”, comentó, además agregó que tampoco el comediante de 87 años dice nada sobre las publicaciones ya que entiende es parte del terreno.

Con respecto a si Xavier López volverá a la televisión, su hijo negó la posibilidad.

“Yo creo que después de tener una carrera tan larga lo que merece mi papá ahora es descansar y por eso está totalmente retirado”.

INTERESANTE!  Capturan a pandillero de la MS con una 9 mm, dos cargadores y varios cartuchos

Recordemos que en la última emisión del icónico programa “En familia con chabelo”, el productor prometió regresar a las cámaras.

López, quien también se está estrenando con una nueva comedia teatral expresó su admiración por el comediante, ya que dijo la carrera de Chabelo lo motivó para perseguir sus propios intereses en el medio.

Acerca del autor

Publicidad

Jetset

Muere Kirstie Alley, actriz de «Mira quién habla» y «Cheers»

Publicado

el

La actriz estadounidense Kirstie Alley murió este lunes a los 71 años, así lo informó su familia.

La artista, reconocida por sus roles protagónicos en la saga de películas Look Who’s Talking («Mira quién habla») y las series Cheers y Veronica’s Closet, había descubierto recientemente que tenía cáncer, dijeron sus hijos, True y Lillie Parker, en un comunicado difundido en la cuenta de Twitter de su madre.

«Nos entristece decirles que nuestra increíble, brava y amorosa madre ha muerto», escribieron.

“Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”, añade el texto.

El anuncio, que recibió miles de likes en la cuenta de Instagram de Alley, expresa el agradecimiento de los familiares de la actriz con el equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su cuidado.

“El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo. Les damos las gracias por su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil. Con el amor de siempre, True y Lillie Parker”, concluye el texto.

Nacida en Wichita, Kansas, Alley asistió a la Universidad Estatal antes de abandonar los estudios y mudarse a Los Ángeles.

Sus primeras apariciones en televisión fueron como concursante de un programa de juegos, en “The Match Game” en 1979 y “Password” en 1980.

INTERESANTE!  Mario Ponce: Diputados encargados de estudiar reformas al sistema de pensiones no han hecho nada

Hizo su debut cinematográfico en “Star Trek: The Wrath of Khan” de 1982.

El mayor impulso de su carrera lo logró en 1989 cuando protagonizó la película “Mira quién habla” y las secuelas “Mira quién habla también” (1990) y “Mira quién habla ahora” (1993).

La actriz participó junto a Ted Danson como Rebecca Howe en “Cheers”, la querida comedia de situación de NBC sobre un bar de Boston, entre 1987 y 1993. Se unió al programa en el apogeo de su popularidad después de la partida de la estrella original Shelley Long.

Ganó un Emmy a la mejor actriz principal en una serie de comedia por el papel en 1991. También obtuvo un segundo Emmy a la mejor actriz principal en una miniserie o película para televisión en 1993 por interpretar el papel principal en la película para televisión de CBS “La madre de David”.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Imponen 21 años de prisión a sujeto que robó los perros de Lady Gaga

Publicado

el

Por

Un sujeto acusado de robar los dos perros bulldogs de Lady Gaga pasará los próximos 21 años de cárcel. Durante el hecho delictivo el ahora condenado intentó asesinar al paseador de perros y no aceptó ese cargo.

El culpable es James Howard Jackson, de 20 años, detallaron medios internacionales.

«El acuerdo sostiene que Jackson es responsable por perpetrar un acto violento a sangre fría y le da justicia a nuestra víctima», explicó el fiscal de distrito a través de un comunicado.

Los otros dos atacantes están en la cárcel por su participación en el crimen.

James Howard Jackson y otros dos hombres atacaron a Ryan Fischer en una calle de Hollywood en febrero de 2021 y, después de un enfrentamiento, se llevaron dos de las tres mascotas de la intérprete de «Poker Face».

Acerca del autor

INTERESANTE!  Salud lleva pruebas de COVID-19 a Citalá, Chalatenango
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Alexa Dellanos exhibe sus curvas de tentación en minibikini estampado

Publicado

el

Por

Alexa Dellanos se ha convertido desde hace algún tiempo en una verdadera experta que sabe prenderle fuego a las redes sociales con sus osadas publicaciones. Más allá de ser una influencer de moda y estilo de vida, lleva en la sangre el ser una mujer sexy que no tiene reparo a la hora enseñar sus atributos de la mejor manera.

En esta ocasión, la hija de la periodista Myrka Dellanos compartió una imagen para deleitar la pupila de sus 10.2 millones de fans de Instagram, en la que aparece posando sentada en una fuente de Miami, Florida, usando un minibikini estampado que permite apreciar una buena parte de sus curvas de tentación.

“Amo sentirme una sirena 💛”, escribió la sexy joven en la fotografía que en apenas unas pocas horas ha conseguido 237,000 corazones rojos y cientos de piropos.

A Alexa Dellanos le encanta divertirse y acudir a los mejores clubes nocturnos, por eso también compartió en sus historias de Instagram un video donde deja admirar su escultural figura enfundada con un minivestido de vinil color negro. Después de ponerse sus gafas oscuras le pide a una amiga que baile con ella, luciendo ambas muy animadas.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Gobierno recupera zonas entregadas por ARENA y el FMLN a las pandillas
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído