2

Connect with us

Jetset

Luis Miguel se reúne con el piloto Checo Pérez y luce un aspecto bastante deteriorado

Publicado

el

A poco más de un mes de que reaparezca en los escenarios después de varios años de no realizar una gira internacional, Luis Miguel Gallego Basteri volvió a encender las luces de alarma entre sus fans debido al deterioro físico que proyecta.

La revista “Caras México” difundió una fotografía del cantante de 53 años tras reunirse con su compatriota Sergio Michel Pérez Mendoza, piloto de la Formula 1.

Presuntamente, el encuentro entre ambas celebridades se llevó a cabo en Madrid, España, y también estuvieron presentes Paloma Cuevas, quien se especula es pareja del intérprete, y Antonio Pérez Garibay, padre del integrante de la Escudería Red Bull.

Más allá del gusto por acercarse a conocer al piloto jalisciense no existe ninguna otra pista que revele otro motivo para el denominado “Sol de México” haya coincidido con “Checo” Pérez.

Sin embargo, lo llamativo para los fans del cantante de origen puertorriqueño es el aspecto que luce su ídolo a quien se le aprecia completamente demacrado, pues proyecta haber perdido bastantes kilos en poco tiempo y eso hace que su piel luzca maltratada con notorias señales de enfrentar algún tipo de enfermedad o envejecimiento prematuro.

A diferencia del año pasado, cuando se filtraron las primeras fotografías de Luis Miguel con su comadre Paloma Cuevas, ahora el cantante luce demacrado y en redes sociales varios de sus fans comienzan a cuestionarse si podrá completar la gira de conciertos que anunció para el segundo semestre del año.

Y es que el intérprete tiene pactado ofrecer al menos 30 conciertos en cuatro países distintos: México, Chile, Estados Unidos y Argentina.

Lo cierto es que Luis Miguel está obligado a llevar a cabo su gira de conciertos para hacerle frente a varias deudas acumuladas a lo largo de varios años de incumplimiento de sus obligaciones tanto personales como profesionales.

Incluso en el terreno familiar el cantante ha sido ventilado por su expareja Araceli Arámbula por el incumpliendo de la pensión alimenticia de sus dos hijos desde que ella dejó de vivir con el cantante.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Iron Maiden celebra sus 50 años con un histórico concierto en El Salvador

Publicado

el

Iron Maiden llegó a El Salvador como parte de su gira «Run For Your Lives», con la que la agrupación celebra sus 50 años de trayectoria dentro de la historia del heavy metal.

Desde el inicio con «Murders in the Rue Morgue» hasta el cierre con «Wasted Years», la banda presentó un setlist de 17 canciones que recorrió sus primeros nueve álbumes, considerados parte de su etapa dorada.

Los salvadoreños y extranjeros que asistieron al espectáculo disfrutaron de temas como «Rime of the Ancient Mariner», «Seventh Son of a Seventh Son», «Run to the Hills» y «Aces High», canciones que sonaron por primera vez en suelo salvadoreño, convirtiendo el momento en un hecho especial para los seguidores de la agrupación.

El festival de heavy metal comenzó con la presentación de la banda salvadoreña Souls of Steel. Posteriormente, subió al escenario The Raven Age, agrupación liderada por George Harris, hijo de Steve Harris, integrante y fundador de Iron Maiden.

A las 8:45 p. m., «Doctor Doctor» sirvió como anticipo de la salida de Iron Maiden al escenario para ofrecer su espectáculo ante los asistentes.

«Venimos de un concierto masivo en México y acá estamos sold out, son un público increíble», expresó Bruce Dickinson al inicio del concierto.

Durante la presentación, el vocalista también protagonizó uno de los momentos más celebrados por el público. Mientras interpretaba «The Trooper», ondeó la bandera británica y, por un momento, hizo lo mismo con la bandera salvadoreña, lo que generó una gran ovación entre los asistentes.

Continue Reading

Jetset

Iron Maiden ya está en El Salvador para su concierto de esta noche

Publicado

el

La banda británica Iron Maiden ya se encuentra en El Salvador, donde ofrecerá este lunes un concierto en el estadio Jorge «El Mágico» González, como parte de su gira «Run For Your Lives», con la que celebra sus 50 años de fundación.

Integrantes de la agrupación arribaron al país con más de 24 horas de anticipación al espectáculo. Bruce Dickinson, Adrian Smith y Dave Murray fueron vistos a las 5:20 de la tarde de este domingo a su llegada a un hotel de San Salvador.

Con Steve Harris a la cabeza, Iron Maiden se presenta por segunda ocasión en territorio salvadoreño, en un concierto que ha generado expectativa entre los seguidores de la escena metalera.

Para el espectáculo se espera la asistencia de más de 25,000 personas. La jornada comenzará alrededor de las 6:20 de la tarde con la presentación de la banda salvadoreña Souls of Steel.

Posteriormente será el turno de The Raven Age, mientras que a las 8:30 de la noche está previsto que Iron Maiden, conocida como la «Doncella de Hierro», suba al escenario para ofrecer su esperado concierto.

Continue Reading

Jetset

VIDEO | Shakira sorprende a sus fans al cantar con Dua Lipa en Madrid

Publicado

el

Durante el octavo de sus 12 conciertos en Madrid, España, celebrado el pasado sábado, Shakira sorprendió a sus seguidores al invitar a Dua Lipa al escenario.

Ambas estrellas pop interpretaron juntas «Antología», uno de los grandes clásicos de la carrera de la cantante colombiana.

Esta fue la primera vez que Shakira y Dua Lipa cantaron juntas en vivo, por lo que la aparición de la artista británica se convirtió rápidamente en uno de los momentos más comentados del espectáculo.

Minutos después de la presentación, los videos comenzaron a circular en redes sociales y generaron entre los seguidores de ambas artistas un pedido que se repitió: que el dueto no quede solamente en esa noche.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído