Connect with us

Jetset

FOTOS | Parece que un paparazzi indiscreto ha dejado expuestas las rodillas de Jennifer López

Publicado

el

Hay ángulos, fotografías o fotógrafos que no le hacen el favor a Jennifer López. En ocasiones su cuerpo luce sin estrías, ni celulitis o manchas. Pero hay otras publicaciones en las que más de algún defecto exponen de una de las mujeres más sensuales y exitosas de Hollywood.

JLo protagonizó recientemente una campaña para la marca Coach. En estas imágenes sus rodillas lucen espectáculares. Su piel no solo brilla, sino que incluso se ve lisa, sin daños, sin manchas, sin marcas.

Ver Fotos Acá.

Pero en otras publicaciones compartidas en Instagram, sobre la misma sesión, hay imágenes que muestran manchas blancas sobre la piel de Jennifer López, justamente alrededor de la rodilla.

Ver Fotos Acá.

Mientras que en otra publicación de paparazzi, el fotógrafo logró exponer que justo sobre su rodilla izquierda tiene una considerable marca. Parecería que en el pasado sufrió una verdadera lesión que dejó imperfección en su piel. Mientras que en la siguiente imagen su rodillas se ven sumamente arrugadas. Hecho que no se evidencia en las imágenes promocionales de Coach. Por esto es que algunos dicen que no todo es lo que parece.

Ver Fotos Acá.

Acerca del autor

INTERESANTE!  ‘Caso Negreira’: Presidente del FC Barcelona se reunirá con su homónimo de la UEFA para dar explicaciones

Jetset

Mujer falleció tras operarse el trasero porque su novio lo quería más grande

Publicado

el

Una modelo brasileña ha muerto después de supuestamente colocarse unos rellenos traseros en una clínica clandestina; se conoció que su novio quería que tuviera un trasero más grande.

Lygia Fazio, de 40 años, falleció después de someterse a un procedimiento fallido en Brasil, detallaron medios internacionales. La madre de dos hijos murió trágicamente después de sufrir complicaciones después realizada la operación.

La mujer habría pasado más de 100 días en el hospital para que le quitaran las sustancias de su cuerpo después de la operación de dudosa procedencia.

Fazio, quien aparte de modelo también era periodista, reveló antes de su muerte que se sometió al procedimiento porque su novio en ese momento quería que tuviera un trasero más grande.

Pero más tarde murió después de desarrollar complicaciones graves a causa de los rellenos de vago de PMMA de silicona industrial, que es una resina sintética que suele utilizarse como sustituto del vidrio.

La trágica noticia de su muerte se compartió en la impresionante cuenta de Instagram de la modelo brasileña, que tiene 941.000 seguidores.

Acerca del autor

INTERESANTE!  ‘Caso Negreira’: Presidente del FC Barcelona se reunirá con su homónimo de la UEFA para dar explicaciones
Continuar Leyendo

Jetset

Till Lindemann, vocalista de «Rammstein», es acusado nuevamente de abuso sexual

Publicado

el

El vocalista y líder de la banda de rock alemana Rammstein, Till Lindemann, ha sido acusado una vez más de conductas inapropiadas y abuso sexual contra varias mujeres, según señalaron rotativos alemanes este viernes.

Según medios internacionales, en esta ocasión se trata de una joven de nacionalidad irlandesa, identificada como Shelby Lynn, la que denunció a Lindemann, exponiendo su caso en redes sociales y narrando como el vocalista de Rammstein estalló en cólera cuando ella se negó a tener relaciones sexuales con él.

La joven aseguró que, tras una presentación de la banda alemana en Vilna, Lituania, fue invitada a convivir con el grupo. En ese momento, Lindemann insistió en sostener relaciones sexuales con ella, a lo que la joven se negó, provocando la ira del cantante.

Lynn comenta que, tras esto, tiene lagunas en su memoria y solo recuerda haber ingerido bebidas alcohólicas. Sin embargo, a la mañana siguiente identificó varios moretones en diversas zonas de su cuerpo, por lo que asegura que fue drogada mientras bebía.

La joven ha señalado también que ya interpuso una denuncia contra Lindemann ante la Policía de Lituania. Esta no es la primera vez que el vocalista de Rammstein es señalado de este tipo de conductas.

Anteriormente, una joven cuya identidad se mantuvo en secreto relató cómo Lindemann tuvo relaciones con ella tras el escenario de una presentación, pero de una forma tan agresiva que le provocó hemorragias y lesiones.

Otros medios en Alemania han recopilado varios relatos que acusan a Lindemann de agresividad y violencia, así como también de prácticas sexuales indebidas, por lo que el vocalista permanece en el ojo crítico ante este tipo de situaciones.

INTERESANTE!  ‘Caso Negreira’: Presidente del FC Barcelona se reunirá con su homónimo de la UEFA para dar explicaciones

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Maripily Rivera deja poco la imaginación posando topless y con lencería de cuero

Publicado

el

Por

La puertorriqueña Maripily Rivera volvió a enloquecer a los más de 1.5 millones de admiradores que la siguen en Instagram a través de un par de atrevidas y sugerentes imágenes en las que no tuvo reparo para posar con mínima ropa y sin sostén.

La modelo y presentadora de televisión dejó poco a la imaginación en una primera fotografía en la que se le puede ver posando sentada sobre una caja metálica, usando un look total black que consta de una máscara con cadenas, botas y lencería de cuero, además de realizar un atrevido topless que consiguió evitar la censura de la famosa red social gracias a unas pezoneras.

“¡Así soy yo! Orgullosa de ser quien soy, me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me hieren y sigo viva. No soy perfecta, pero me amo tal como soy. #mujerempoderada”, aseguró.

“Soy de naturaleza guerrera e indomable, siempre estoy dispuesta a hacer lo que creo correcto. Algunos lo llaman rebeldía, yo le llamo libertad”, escribió Maripily Rivera en la segunda publicación donde aparece recostada en un sofá con los brazos levantados sobre su cabeza, mientras exhibe de perfil sus prominentes atributos y un envidiable abdomen de acero.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Sujeto hurta la imagen del "Niño Dios" en la iglesia El Rosario y todo queda captado en video
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: