Connect with us

Jetset

Lyn May deja ver su tanga con vestido transparente a sus 68 años

Publicado

el

La vedette Lyn May sigue dando de qué hablar pero no porque se haya metido con Chiquis Ribera llamándola gorda o muy flaca y que canta feo Belinda,  ni mucho menos por señalar que Danna Paola le roba sus coreografías sino por aparecer sumamente sexy en el concurso Quiero Cantar que sale por el programa Venga La Alegría. 

Con un vestido transparente, Lyn May dejó ver su tanga y presumió su cuerpazo a los 68 años. Días antes se había hecho viral el ultrasonido del supuesto bebé que espera.  

Ver Video Acá.

Ver Video Acá.

Obviamente, esto es parte de una broma de la vedette de 68 años. Ya había dicho que todo el cuento del embarazo era para sacarle alegría a unos cuantos en medio de los duros momentos que se viven. Aún así ha seguido insistiendo en el embarazo. Del mismo, tanto ella como su supuesto novio el músico Markos D1 dijeron que quedó embarazada después de una noche de copas. Ahora, Lyn May dejó a más uno de uno botando la baba al presumir su ropa interior con un vestido transparente.

Ver Foto Acá.

De encaje azul eléctrico, color que siempre escoge Lyn May para lucir transparencias, dejó ver su mínima tanga y una vez más volvió a llamar la atención por el cuerpazo que se gasta a sus casi 70 años. Además pidió que votaran por ella en el programa de canto en el que está participando.

Jetset

VIDEO | Alicia Machado se emborracha y se desnuda en el reality “la Casa de los Famosos”

Publicado

el

La exreina de belleza Alicia Machado vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de emborracharse y protagonizar un papelón en pleno programa “La Casa de los Famosos”, que se transmite en la cadena Telemundo.

El programa especializado en noticias de la farándula “Suelta la Sopa” divulgó las imágenes de la fiesta que armaron los protagonistas del referido reality, donde se aprecia que a Machado “se le subieron los tequilas a la cabeza”.

En las imágenes se observa a la venezolana pasada de tragos, coqueteando con otra protagonista del reality, a quien le dio un beso en la mejía, después se lanzó a la piscina con la ropa puesta.

Una vez que tocó el agua, la venezolana comenzó a despojarse de la ropa mojada, hasta que dejó expuestas sus partes íntimas.

Machado fue duramente criticada por los usuarios de redes sociales, quienes le reprochan que poco antes la exreina de belleza le reclamó a Kimberly, otra miembro del reality, ya que siendo casada le habría coqueteado a otro concursante y hasta, según Alicia, le mostró sus partes íntimas.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Aleida Núñez deja sin aliento al bailar sensualmente en un entallado conjunto deportivo

Publicado

el

ha dejado a sus fans hipnotizados con su última publicación en su cuenta de Instagram donde provocó revuelo al contonearse sensualmente su cuerpo en un ajustado conjunto de licras en color verde.

Ha sido en un video que la actriz a quien vimos recientemente en la telenovela “Por amar sin ley” apareció en sus redes provocando revuelo al presumir su perfecta y envidiable figura en un diminuto conjunto deportivo que seguramente provocó suspiros entre sus millones de seguidores.

La modelo presume de su abdomen marcado que ha acaparado las miradas, mientras realiza algunas poses, para luego sorprender al empezar a bailar al ritmo de la música que acompaña la publicación.

Constantemente la también empresaria comparte con sus seguidores sus rutinas de entrenamiento,   como sus poses de yoga, algunas de sus presentaciones como cantante, pero sobre todo disfruta de publicar las puestas de sol, pues ha revelado que es su parte favorita del día y donde logra descargar su energía para iniciar con buenas vibras el día siguiente.

Ver Video Acá.

Cada una de sus publicaciones logra enloquecer a sus millones de followers, pues es que se ha convertido en todo un referente de la belleza dentro de la red social, donde hasta la fecha acumula más de 3.4 millones de seguidores.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS | Diosa Canales caldea Instagram modelando un bikini que apenas cubre lo más íntimo

Publicado

el

Diosa Canales es una de las mujeres más atrevida y ardiente de plataformas como Instagram gracias a las constantes publicaciones en las que muestra su anatomía con pequeñas altamente reveladoras.

En esta ocasión la cantante y actriz aprovechó para caldear la famosa red social con un video donde se dejó admirar modelando frente a un espejo, enfundada con un bikini que apenas cubre lo más íntimo de sus voluptuosas curvas.

“Lista para la tv colombiana 💋💋 #grabandoando📽🎬 #tv”, escribió al pie del clip que por el momento cuenta con 443 mil visualizaciones y cientos de excelentes halagos.

Eso es tener un cuerpazo, la que diga que no es envidiosa 👏👏”, “Estás rica, divina y lo sabes 😍” y “¡Mamacita! Que bien luces 🔥🔥”, son algunas de las reacciones que ha generado el post de la también playmate y vedette.

Ver Video Acá.

Previamente Diosa Canales subió otro material en el que la venezolana simuló ser una mecánica automotriz, donde lo que más llamó la atención fue su trikini hilo dental, con el que no tuvo reparo en exhibir su cuerpo cubierto de grasa.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído