2

Connect with us

Jetset

“Ella es espectacular”: Chris Evans reacciona a los rumores de relación con Shakira

Publicado

el

Foto: Cortesía

Shakira está en el punto de mira de los medios debido a su separación de Gerard Piqué, quien supuestamente le habría sido infiel y ella lo habría descubierto in fraganti. 

En medio de todo este drama, los fanáticos de la colombiana están encendidos en las redes sociales y asumieron rápidamente el papel de cupido buscándole una nueva pareja, teniendo como principales prospectos a los actores Henry Cavill y Chris Evans.

Considerando que Shakira es una de las pocas afortunadas que Chris sigue en Instagram, una presentadora de Univisión se lo encontró en la alfombra roja del estreno de la nueva película de Disney Pixar ‘Lightyear’ y no dudó en preguntarle a Evans sobre la famosa.

La reportera preguntó: “Shakira te empezó a seguir ¡y el internet se volvió loco!, ¿ya la conociste?” 

Y es que la de Shakira era una pregunta obligada después de que las redes sociales enloquecieron al darse cuenta de que la intérprete de “Te felicito” había empezado a seguir al actor en medio de su separación.

“Nunca la conocí, pero soy un gran admirador”, dijo el intérprete de Capitán América, a quien luego le preguntaron si participaría en uno de sus videoclips.

“Oh, Dios, me daría mucha vergüenza estar junto a ella. Ella es espectacular, demasiado buena en eso”, expresó.

Pero no todo quedó ahí, en una entrevista con ‘Despierta América’, el actor reveló que no estaba al tanto de lo que había sucedido y reaccionó a los memes que han circulado en donde lo colocan como rival de Henry Cavill por el amor de Shakira.

Shakira anunció a través de un breve comunicado que su relación con Gerard Piqué había llegado a su fin. Aunque en la nota no se especifican los motivos, todo hace indicar que la supuesta infidelidad del jugador con una joven de 20 años habría sido el detonante. 

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, decía el informe que compartió la pareja por medio de la oficina de comunicaciones de la artista. Cabe recordar que como fruto de esta relación nacieron Milan y Sasha.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Shakira arranca una serie de 12 conciertos en Madrid para cerrar su gira mundial

Publicado

el

La estrella colombiana Shakira inicia este viernes una serie de doce conciertos en Madrid, con los que cerrará su gira mundial y marcará su regreso a los escenarios españoles después de ocho años sin actuar en el país.

La residencia de la artista en Madrid se extenderá hasta el 11 de octubre, según el calendario publicado por Live Nation, su promotora en España. Por el momento, la cantante de Barranquilla, de 49 años, no ha anunciado otras fechas en Europa.

Las autoridades municipales de Madrid esperan que los conciertos representen un importante impacto económico para la capital española, que en mayo y junio también acogió diez presentaciones del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Shakira no se presentaba en España desde 2018, unos años antes de anunciar, en 2022, su separación del exfutbolista español Gerard Piqué.

Para esta serie de presentaciones, Live Nation construyó un «estadio Shakira», un recinto efímero ubicado en el sur de Madrid, con capacidad para unas 50,000 personas.

La intérprete de éxitos como «Hips Don’t Lie» y «Waka, Waka» inició en febrero de 2025 su gira mundial «Las mujeres ya no lloran», título de la canción que grabó junto al productor argentino Bizarrap sobre su separación de Piqué.

A principios de marzo, la multipremiada artista, quien también es autora de la canción del último Mundial de fútbol, reunió a 400,000 fanáticos en un concierto gratuito en México. Posteriormente, en mayo, congregó a dos millones de personas en otro recital gratuito realizado en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro.

En noviembre de 2023, Shakira llegó a un acuerdo con la justicia española para evitar un juicio por fraude fiscal correspondiente a los ejercicios de 2012, 2013 y 2014. En ese proceso, reconoció su culpabilidad y aceptó pagar una multa de más de 7,3 millones de euros, equivalentes a 8,3 millones de dólares.

La cantante ya había abonado 17,45 millones de euros, unos 20 millones de dólares, al fisco español para regularizar su situación.

En mayo de este año, la justicia española ordenó a Hacienda devolverle más de 55 millones de euros, equivalentes a 63 millones de dólares, después de anular una sanción correspondiente al ejercicio de 2011. La decisión, sin embargo, puede ser recurrida.

Continue Reading

Jetset

Los Tigres del Norte agotan la preventa para su concierto en El Salvador

Publicado

el

El regreso de Los Tigres del Norte a El Salvador ha generado gran expectativa entre sus seguidores. La preventa para el concierto que la agrupación ofrecerá el próximo 12 de diciembre en el estadio Cuscatlán se agotó este 10 de septiembre.

Los precios establecidos durante la preventa iban desde $36 para la localidad Sombra hasta $212 para Palco Tigres. También se habilitaron localidades en Tribuna, por $44; Platea, $60; VIP, $68; Mesa Oro, $84; y Mesa Diamante, $148.

Tras el sold out de la preventa, los seguidores que aún desean asistir al espectáculo deberán esperar la venta general. Las entradas estarán disponibles a través de Smart Ticket y tendrán precios de entre $45 y $265, dependiendo de la localidad.

El concierto marcará el regreso de «Los Jefes de Jefes» a El Salvador después de su última presentación en el país, en 2022. La fecha forma parte de «Los Tigres del Mundo Tour 2026», gira con la que la agrupación continúa llevando su música a distintos escenarios internacionales.

Con más de cinco décadas de trayectoria, Los Tigres del Norte se mantienen como uno de los referentes más reconocidos de la música norteña y regional mexicana. Canciones como «La Puerta Negra», «Contrabando y Traición», «Jefe de Jefes» y «Golpes en el Corazón» forman parte de un repertorio que ha acompañado a varias generaciones.

Continue Reading

Jetset

Andrea Bocelli ofrecerá concierto en El Salvador en febrero de 2027

Publicado

el

El reconocido tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá una única presentación en Centroamérica, la cual tendrá lugar en El Salvador, donde ya se confirmó la fecha y el escenario para su concierto.

Bocelli se presentará el 20 de febrero de 2027 en el Estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador. El espectáculo llevará por nombre “Romanza” World Tour y conmemorará los 30 años del lanzamiento de uno de los discos más importantes de la carrera del artista.

Los seguidores que se registren a través de las redes sociales de Andrea Bocelli tendrán acceso anticipado a la compra de entradas a partir del miércoles 16 de septiembre, a las 10:00 a. m., hora local.

La venta general de boletos comenzará el viernes 18 de septiembre, a partir de las 10:00 a. m.

La gira, denominada “Romanza – 30th Anniversary World Tour”, celebra las tres décadas del álbum Romanza, publicado originalmente en 1997 y convertido en un éxito internacional.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído